oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Violadores del Verso (Doble V)  (Leído 31692 veces)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #45 en: 17/12/07, 00:54:20 am »

Ya sabes sety ves a comprarmelo y regalamelo xD jajaja
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #46 en: 17/12/07, 01:02:30 am »

Ya lo e comprado y toy escuxandolo..... tremendo el nuevo tema!!!!!!!!!!!
Presente! el disco esta genial una portada muy wapa y caja tremenda.... incluye 4 pegatinas que salen ellos tremendas tb.... y encima camiseta de regalo!

cuidado no mojes la pantalla LaNdO :D :D

como se llama el nuevo disco tio?? :P tendré ke pasarme por mi tienda de discos a acer 4 compras... ::) podrias poner un poko de tracklist o algun LINK de algun pagina para ver los temas? :-[
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #47 en: 17/12/07, 23:31:17 pm »

grandeee doble v, los amossss de rapear
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #48 en: 18/12/07, 07:53:00 am »

Pues BoNoi aquí te dejo el tracklist y lo que lleva y tal.

Consta de 1 DVD y un CD con 14 tracks, 3 de ellos ineditos, portada diseñada por el catalan inocuo, el DVD dura casi 4 horas donde podemos encontrar el conciertazo que se pegaron en MADRID sus videoclips de vivir para contarlo, es decir vivir para contarlo, asomate y a las cosas por su nombre mas el nuevo videoclip 8 linias. Tambien tendra la otra gira que esta tremenda xD salen en la furgoneta de concierto en concierto por gasolineras en los hoteles.... esta muy wapo co, y nada Aquí lo dejo desglosadito!

Violadores Del Verso
Gira 06/07 - Presente
 
 
1.- CD AUDIO: 
2.- Presente (Exclusivo) 
3.- Ocho Líneas - Xhelazz Remix (Exclusivo) 
4.- Presente Remix (Exclusivo) 
5.- Filosofia Y Letras 
6.- Haciendo Lo Nuestro 
7.- Bombo Clap-Modestia Aparte Acapella-Rap Solo Universidad-Mierda 
8.- Fuego Camina Conmigo con Elphomega 
9.- Virtuosos-A Solas Con Un ritmo Kase.O-Atrás 
10.- Nada Que Hacer 
11.- Javat Y Kamel-Amberes-Reunión-Kieres con Kami 
12.- Algo De Jazz 
13.- Zombis 
14.- Vivir Para Contarlo 
15.- Nada Mas
16.- 
17.- DVD VIDEO: 
18.- Filosofía Y Letras 
19.- Solo Quedar Consuelo 
20.- Haciendo Lo Nuestro 
21.- Asómate 
22.- Pura Droga Sin Cortar 
23.- Bombo Clap 
24.- Modestia Aparte Acapella 
25.- Rap Solo Universidad 
26.- Mierda 
27.- A Las Cosas Por Su Nombre 
28.- No Esperaban Menos 
29.- El Rey De Las Cantinas 
30.- Ballantains 
31.- Fuego Camina Conmigo con Elphomega 
32.- No Somos Ciegos con Suizo 
33.- Virtuosos 
34.- A Solas Con Un Ritmo Kase.O 
35.- Atrás 
36.- Nada Que Hacer 
37.- Ocho Líneas 
38.- Alergia 
39.- Ser O No Ser 
40.- Cantando 
41.- Algo De Jazz 
42.- Zombis 
43.- Vivir Para Contarlo 
44.- Nada Mas 
45.- Máximo Exponente
46.- 
47.- CONTENIDOS EXTRA DVD: 
48.- Documental La Otra Gira -
49.- Video Clips: 
50.- Ocho Líneas 
51.- Vivir Para Contarlo 
52.- Asómate 
53.- A Las Cosas Por Su Nombre 
54.- Máximo Exponente Pilar 2007 
55.- 
56.- Bonus Tracks: -Javat Y Kamel -Amberes -Reunión -Kieres Con Kami
 
jumper4life
Desconectado

Registro: 14-04-07
siente la musica!!!!


Email
« Responder #49 en: 21/12/07, 15:48:41 pm »

la d mierda es la ostia
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #50 en: 27/12/07, 23:22:36 pm »

No estan mal, a mi me gustan bastante, bien es cierto como habeis dicho x ahi arriba que este ultimo disco ha sido mas comercial.. pero aún asi me sigue gustando, y ser premiado como mejor grupo español en los premios MTV contra grupos como el sueño de morfeo etc tb tiene un merecimiento. Junto con ellos SFDK y la Mala los mejores del hip hop nacional. Sobre El Porta del que tanto se habla y tan criticado es en los foros de hip hop,  sus canciones en general no valen nada, pero ha tenido la suerte de hacer un par de temas muy pegadizos y que lo escuchen las quinceañeras, y que lo lleguen a poner hasta en las discotecas de pachanga... no creo que llegue a nada.
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #51 en: 02/01/08, 18:08:12 pm »

Para mi de ultimo disco la de -Cantando- es la puta bomba.
Este año vienen Doble V,SFDk y Def con dos al Extremusika.

(8) Yo voy a beberme asta las copas de los arboles...(8) el Kase O es una mente prodigia.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #52 en: 04/01/08, 10:48:57 am »


linky sobre artes verbales de donde sale noult y maestria de estilos Ferran unos muy grandes MC's no lo e mencionado por ke ellos dos ya no los considero tan underground en el sentido de que no son tan desconocidos ya!

Sobre Rayden, Noult y Teko me quedo con Noult, ya que representa mi ciudad y tal, pero Teko es mi segundo preferido.


Lando hay que tener en cuenta que Noult no ha sacado nada en solitario, y ojo con lo que esta preparando, pero de momento se le conoce mas por su freestyle.  Lo que mas me gusta de el es que tiene dos estilos totalmente separados, Su freestyle es tranquilo, busca la rima lenta y clara, hace que se le entienda claramente y eso hunde al rival. Pero cuando se trabaja la letra es una metralleta, no hay quien lo frene.

Ademas que en Badalona hay muchisimo mas rap, a mi me gusta el estilo que llevan Sucios Socios (Zarkon, Dues y DJ Sweet) dos MC's con estilos muy diferentes y muy bien conjuntados, ademas de ser acojonante cuando se juntan a hacer freestyle en el colectivo la plaka (Falsalarma, demo, deimos, prome, etc.)

De VV poco hay que decir nada mas que son unos genios
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #53 en: 04/01/08, 15:18:38 pm »


linky sobre artes verbales de donde sale noult y maestria de estilos Ferran unos muy grandes MC's no lo e mencionado por ke ellos dos ya no los considero tan underground en el sentido de que no son tan desconocidos ya!

Sobre Rayden, Noult y Teko me quedo con Noult, ya que representa mi ciudad y tal, pero Teko es mi segundo preferido.


Lando hay que tener en cuenta que Noult no ha sacado nada en solitario, y ojo con lo que esta preparando, pero de momento se le conoce mas por su freestyle.  Lo que mas me gusta de el es que tiene dos estilos totalmente separados, Su freestyle es tranquilo, busca la rima lenta y clara, hace que se le entienda claramente y eso hunde al rival. Pero cuando se trabaja la letra es una metralleta, no hay quien lo frene.

Ademas que en Badalona hay muchisimo mas rap, a mi me gusta el estilo que llevan Sucios Socios (Zarkon, Dues y DJ Sweet) dos MC's con estilos muy diferentes y muy bien conjuntados, ademas de ser acojonante cuando se juntan a hacer freestyle en el colectivo la plaka (Falsalarma, demo, deimos, prome, etc.)

De VV poco hay que decir nada mas que son unos genios

En eso de Noult tienes razon,las clava suvamente, es que rayden... que quieres que te digas que va muy rapido y eso ami... no me va.... haveces no se le entiende y no me gustan sus rimas, tb me gusta bandalona, el renz las clava tb, ami sucios socios no me acaba de convencer (gustos colores), haver cuando saca su disco noult y podremos llorar!!!!
pope veo ke dominas!:P
KuKi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/01/08, 15:27:33 pm »

Mierda es un ataque en toda regla contra Metro de Geronación

Metro se metia con jodeculos ibarras y lo pago caro... xD para ser concreto hablo de metro.... xD extracto de la cancion....

mierda es muy grande.

yo aparte de doble v escucho SFDK, Juaninacka, Cloacka Company, Xhelazz, ToteKing, Shotta, Falsalarma, Hablando en plata.... pfff millones!

Pero Kase O o Javat, como querais llamarle, es dios, pura droga sin cortar no esta bien esta SOBRADISIMA, fijate en las metricas y las rimas que se mete el muy ijodeputa, ninguna chavala tiene dueño, y el famoso "vengo de el mejor grupo ke pario una puta llamada españa, puta españa, okei, me cago en el rey!" osease trae ese ron son himnos, tiene mas por ejemplo Libre no se si la conocereis que la hizo en exclusiva para una mixtape es genial, o un bonus track que hizo para otro, tb conocida como tarantula es genial.

Hate es otro grande.... una de las que mas me gustan de el es a las cosas por su nombre.

i al señor Liryco es otro rey, unas letras increibles me encanta el tema que hace con hazeh en un crwador series vol.2

Yo sigo el rap antes de ke el buenri hiciese nada, y escuchaba doble V antes de que buenri iciese su mezcla, sigo a zaragoza desde BUFANK! y sigo a sevilla desde llamalo como quieras de sfdk... es decir.... me gusta el rap..... no como los flipaos seguidores del buenri que namas que cantan traigo bombones y licor de rigor..... cuando ay mas cosas de violadores que esa frase.....

Falsa alarma - Mal sueño? creo que era mencanta  :embarrassed:
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #55 en: 05/01/08, 16:53:07 pm »


linky sobre artes verbales de donde sale noult y maestria de estilos Ferran unos muy grandes MC's no lo e mencionado por ke ellos dos ya no los considero tan underground en el sentido de que no son tan desconocidos ya!

Sobre Rayden, Noult y Teko me quedo con Noult, ya que representa mi ciudad y tal, pero Teko es mi segundo preferido.


Lando hay que tener en cuenta que Noult no ha sacado nada en solitario, y ojo con lo que esta preparando, pero de momento se le conoce mas por su freestyle.  Lo que mas me gusta de el es que tiene dos estilos totalmente separados, Su freestyle es tranquilo, busca la rima lenta y clara, hace que se le entienda claramente y eso hunde al rival. Pero cuando se trabaja la letra es una metralleta, no hay quien lo frene.

Ademas que en Badalona hay muchisimo mas rap, a mi me gusta el estilo que llevan Sucios Socios (Zarkon, Dues y DJ Sweet) dos MC's con estilos muy diferentes y muy bien conjuntados, ademas de ser acojonante cuando se juntan a hacer freestyle en el colectivo la plaka (Falsalarma, demo, deimos, prome, etc.)

De VV poco hay que decir nada mas que son unos genios

En eso de Noult tienes razon,las clava suvamente, es que rayden... que quieres que te digas que va muy rapido y eso ami... no me va.... haveces no se le entiende y no me gustan sus rimas, tb me gusta bandalona, el renz las clava tb, ami sucios socios no me acaba de convencer (gustos colores), haver cuando saca su disco noult y podremos llorar!!!!
pope veo ke dominas!:P

Mas que dominar, conoci a Dues hace unos años por un hobby que tenemos en comun que nada tiene que ver con la musica(los coches de scalextric) y hablando y esas cosas, me presento a la gente de la plaka y en fin gracias a el he podido conocer a Zatu y Accion Sanchez en persona, a VV y conocer a una grandisima persona como es Noult, por eso se que lo que sacara en solitario cuando el tiempo se lo permita va a ser muy grande.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #56 en: 07/01/08, 09:01:32 am »

Que suerte has tenido tio!
que tal doble v y Zatu & Acción Sanchez, que tal en persona?
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #57 en: 07/01/08, 10:07:33 am »

Que suerte has tenido tio!
que tal doble v y Zatu & Acción Sanchez, que tal en persona?

Pues de VV pude hablar un poco con Lirico y con Ruben (R de rumba)  a Kase.o lo vi de pasada, me lo presentaron pero no pude charlar con el, ya que llego cuando tenian que irse para la actuacion de Razz, y la verdad es que son personas humildes y geniales, incluso Ruben nos dio algun consejo sobre un instrumental que estaban preparando en el estudio de dirty labs.

Con SFDK pues la cosa fue mas divertida, nos fuimos a cenar (falsalrma, sucios socios, y ellos, yo era el unico que no estoy en el mundillo) y las risas fueron pocas, a mi me encanta la percusion y los ritmos estaba sentado delante de Accion Sanchez y como siempre empeze a dar golpecitos en la mesa, Accion siguo con el ritmo y Zatu no se corto un pelo se lanzo con un freestyle de cachondeo, vaya risas nos hicimos entre todos.

Sanchez me comento que esta hasta arriba de trabajo, y que ya no sabe de donde sacar la musica para sus producciones. Y Zatu pues en mi opinion es un viva la virgen, no hubo forma de hablar seriamente con el, pero tambien me parecio muy buena gente
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #58 en: 07/01/08, 12:04:38 pm »

e escuchado y tengo varios temas sueltos en el pc  ::)

aunke de un princpio escucho + Zenit, m'encanta la de " Siento"  [amor] ke ya me la e aprendido jjiji, la de " Suelo soñar" tambien esta bien y algunas +  ::)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #59 en: 07/01/08, 12:44:51 pm »

Jajajaj que suerte!

al zatu ya se le ve que es un loco xD, y hate no lo viste?, por cierto ya que conoces a sucios socios y tal, y quieras o no conoces a gente famosa del mundillo no te gusta el hip hop? o solo os une el tema del scalectrix?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |