oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Violadores del Verso (Doble V)  (Leído 31706 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #30 en: 21/11/07, 17:43:51 pm »

No me importaria ser así de tonto...menudo contrato millonario ha debido firmar.

ya ves x eso te digo el ijo puta este se estara forrando y riendose de los demas :/
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/11/07, 22:50:41 pm »

y sobre lo que a dixo ||shOkER||, decir que doble v tiene muxo flow si no mira a kase o en pura droga sin cortar o en un bonustrack con una base de jazz que es impresionante yo creo que ay la base es la que le acompaña y no el a la base, es un monstruo y tiene muxo flow.
El Toterreno es otro estilo tiene muxisimo flow pero no mas que doble v, ni tp menos claro, cada uno tiene su vision de ver las cosas.....

ya t digo k no soy ningun entendido en rap, y tampoco he escuxado gran cosa... los temas k dices ya me los mirare a ver, pero en lo k yo he oido a mi me dio esa sensacion, aunke creo k no hablo de Kaseo si no del otro
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #32 en: 22/11/07, 08:26:58 am »

y sobre lo que a dixo ||shOkER||, decir que doble v tiene muxo flow si no mira a kase o en pura droga sin cortar o en un bonustrack con una base de jazz que es impresionante yo creo que ay la base es la que le acompaña y no el a la base, es un monstruo y tiene muxo flow.
El Toterreno es otro estilo tiene muxisimo flow pero no mas que doble v, ni tp menos claro, cada uno tiene su vision de ver las cosas.....

ya t digo k no soy ningun entendido en rap, y tampoco he escuxado gran cosa... los temas k dices ya me los mirare a ver, pero en lo k yo he oido a mi me dio esa sensacion, aunke creo k no hablo de Kaseo si no del otro


jajajaj menos mal supuse ke kerrias decir liryco o hate, aunque ami al principio me costaba asimilar a hate, pero cuando lo vas escuxando  acabas viendo el flow que tiene, pero weno tb va a gustos como todo no? jajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 22/11/07, 14:08:17 pm »

Para mí, el más extraño a la hora de rapera es Lírico, no porque no me guste, porque en Marrones, Morenas y Coronos creo que las clava mucho, pero es un estilo más vieja escuela, según me comento un colega más entendido en la materia. De los 3, Ibarra es el amo, pero los otros dos no desmerecen para nada, y R de Rumba tiene bases muy buenas.

Hay algunos grupos que tengo algun tema suelto por ahí que gusta, a ver si los busco y los cuelgo o algo ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #34 en: 24/11/07, 11:30:04 am »

Para mí, el más extraño a la hora de rapera es Lírico, no porque no me guste, porque en Marrones, Morenas y Coronos creo que las clava mucho, pero es un estilo más vieja escuela, según me comento un colega más entendido en la materia. De los 3, Ibarra es el amo, pero los otros dos no desmerecen para nada, y R de Rumba tiene bases muy buenas.

Hay algunos grupos que tengo algun tema suelto por ahí que gusta, a ver si los busco y los cuelgo o algo ;)

Lirico es vieja escuela, por eso suena diferente a los demas, Hate es RAP, y Ibarra es sin duda para mi el mejor de los tres, 'Javier Ibarra es unico un icono del puto RAP' :D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #35 en: 27/11/07, 11:17:30 am »

Gente mañana sala a la venta un DVD con su gira grabado en directo con 28 temas 3 temas ineditos, bonus track, nuevo videoclic 8 linias...... vamos que cae mañana namas plegar del currele palla que me voy!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/11/07, 11:45:03 am »

Ace años q escuxo a este grupo, me encanta, es de los pocos q siguen aciendo rap de verdad.
Del nuevo disco, la q mas me gusta, es Pura droga sin cortar, de los otros, pues no acabaria nunca :D
jumper4life
Desconectado

Registro: 14-04-07
siente la musica!!!!


Email
« Responder #37 en: 03/12/07, 00:06:34 am »

para mi gusto SFDK ha perdio...na k ver cn los discos anteriores...  DobLe-V  lo mejor!! trae ese ron es la cancion! dloS k saben ke el dinero es la kondena dl hombre.... KaSe-O L pUtO aMo!^^  ;D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #38 en: 03/12/07, 08:02:27 am »

no veo que haia perdido nada SFDK, ami la epoca ingeniero me gusta pero es demasiado hardcore.... con esa voz no se comop no se la desgarraba xD yo creo que zatu a encontrado lo que le va y encima gana dolares pos mas que mejor, yo me quedo con el zatu de 2001 odisea en el lodo, ese si que era el rey, y ahora tb.... pero weno! yo creo que este post se a convertido en debate de R.A.P por mi que abran un post que se hable de R.A.P.

Por cierto el disco que anuncie a sufrido un retraso.... :( con ganas de que salga ya! 3 temas nuevops dos remixes y uno de ellos con las ganas!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 03/12/07, 14:16:21 pm »

La verdad que si, era una voz muy bestia xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #40 en: 04/12/07, 16:28:43 pm »

La verdad que si, era una voz muy bestia xD

era brutal xD en una de piratas con la mala rodriguez era una pasada.... xD tanto por el como por ella por que ella menuda voz que ponia la perra...
la mala no me a gustado nunca............

por cierto disco de doble v que anuncvie pal dia 12 de este mes :D con la ansia ya de pillarlo co!!!!!!!!

juaninacka es muy bueno tb, y improvisando es el rey, hablando de improvisacion quien es el rey tambien es el capaz de hablando en plata squad es el amo cuando empieza no para el muy cabron xD escuche un freestyle del disco de rumba... cuando hicieron el concierto de su disco creo que era.... y el freestyle todo el mundo un poco y el no paraba el cabron y el otro MC queria entrar y el capaz no le dejaba buenisimo xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #41 en: 12/12/07, 08:38:26 am »

Hoy a salido el disco nuevo de violadores!!!!!!!!!!
ahora a la hora de almorzar... ire a por el que tengo el corte ingles al lado del trabajo... ijijijij ::)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #42 en: 12/12/07, 10:54:50 am »

Ya lo e comprado y toy escuxandolo..... tremendo el nuevo tema!!!!!!!!!!!
Presente! el disco esta genial una portada muy wapa y caja tremenda.... incluye 4 pegatinas que salen ellos tremendas tb.... y encima camiseta de regalo!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #43 en: 12/12/07, 12:55:48 pm »

Cuanto te ha costado?
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #44 en: 12/12/07, 15:35:23 pm »

17'50 € con 4 pegatinas y la camiseta de vivir para contarlo es la ley por la patilla
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |