oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Violadores del Verso (Doble V)  (Leído 31528 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 19/11/07, 14:03:10 pm »

Alguien sigue este grupo en el foro? ::) yo hace ya unos cuantos años ke los escucho (mucho antes de las "famosas" mezclas de Buenri :-X) desde el CD de "Vicios y Virtudes"

weno, para los ke nos epan kien son... ::) Violadores del Verso son un grupo de rap de Zaragoza. Formado por Hate (también llamado Sho Hai) (Sergio Rodríguez, MC), Kase-O (Javier Ibarra, MC), Lírico (David Gilaberte, MC) y R de Rumba (Rubén Cuevas, DJ y productor).

El ultimo disco ke sacaron, "Vivir para Contarlo" ha sido toda un revolución Comercial, aunke ami este ultimo no me gusta tanto komo los anteriores :-\ demasiado comercial

TRACKLIST

01. Filosofía y letras
02. Asómate
03. Pura droga sin cortar
04. Información planta calle
05. A las cosas por su nombre
06. Nada más
07. Resistencia arrogante (con Rebel)
08. Ocho líneas
09. Cantando
10. Alergia
11. Vivir para contarlo
12. No somos ciegos
13. Zombis
14. Dale tiempo al rumor

remarcar ke la de "Zombis" mencanta [adorar] ese "asco" con la ke es cantada... :-*

Opiniones sobre este nuevo disco? :) personalmente lo encuentro demasiado comercial comparado kn los anteriores :-\ aun así no deja de gustarme la letra de las canciones (poemas urbanos [amor]) :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 19/11/07, 15:40:50 pm »

El hip hopero oficial de la casa es mi hermano, a mi la verdad es que no me apasiona el genero.

Aunque hay algunas que conozco a base de que las ponga a toda ostia que no estan mal. El disco este que mencionas no se si lo tiene, lo que tiene es el maxicd.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 19/11/07, 15:48:18 pm »

A mi si que me gusta el Hip-Hop, y desde luego VV son los que más me gustan, con Kase-O al frente.
Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque temas como el Pura Droga Sin Cortar están bien, o dentro de su LP (en el CD no sale) Haciendo Lo Nuestro, que es buenísima.
Temas como Mierda, Trae Ese Ron o Ninguna Chaval Tiene Dueño valen la pena de escuchar.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3 en: 19/11/07, 20:19:15 pm »

Temas como Mierda, Trae Ese Ron o Ninguna Chaval Tiene Dueño valen la pena de escuchar.

mas deacuerdo imposible [adorar]

grandes palabras las de "Trae Ese Ron", un buen sablazo a la casa real :D

y la de "Ninguna Chavala Tiene Dueño" buf... vaya paranoia :D te situa perfectamente en una "aventura" amorosa :P

PD: Cambio el titulo del Post a "Violadores del Verso" a secas :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #4 en: 20/11/07, 12:15:33 pm »

Mierda es un ataque en toda regla contra Metro de Geronación
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #5 en: 20/11/07, 12:20:10 pm »

Yo lo sigo desd que tenia 8 años que el grupo no estaba ni formado que Kase.o hacia el sus propias maketas....maketas que tiene muy poca gente y que eran una pasada....jajaja la clase de insultos y de mas...

Kaseo.a llegado para darte por el culo abrete de piernas que te guardo algo duro etc...este es un troze de los temas q el acia...los conzco de hace muchos años y para mi sin duda alguna el mejor grupo de  hiphop con diferencia alguna.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #6 en: 20/11/07, 12:22:23 pm »

Grande VV a mi tb me mola bastante incluso pa las fiestas de la merce creo q fue de este año hace unos meses fui a la actuación q hicieron en el forum, (o eran sfdk?? mierda ahora no me acuerdo xD), la verdad es q estava a petar y muy tremendo :D

Artistas de hip hop tb me mola muxo Zenit (L)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #7 en: 20/11/07, 12:23:53 pm »

Mierda es un ataque en toda regla contra Metro de Geronación

Metro se metia con jodeculos ibarras y lo pago caro... xD para ser concreto hablo de metro.... xD extracto de la cancion....

mierda es muy grande.

yo aparte de doble v escucho SFDK, Juaninacka, Cloacka Company, Xhelazz, ToteKing, Shotta, Falsalarma, Hablando en plata.... pfff millones!

Pero Kase O o Javat, como querais llamarle, es dios, pura droga sin cortar no esta bien esta SOBRADISIMA, fijate en las metricas y las rimas que se mete el muy ijodeputa, ninguna chavala tiene dueño, y el famoso "vengo de el mejor grupo ke pario una puta llamada españa, puta españa, okei, me cago en el rey!" osease trae ese ron son himnos, tiene mas por ejemplo Libre no se si la conocereis que la hizo en exclusiva para una mixtape es genial, o un bonus track que hizo para otro, tb conocida como tarantula es genial.

Hate es otro grande.... una de las que mas me gustan de el es a las cosas por su nombre.

i al señor Liryco es otro rey, unas letras increibles me encanta el tema que hace con hazeh en un crwador series vol.2

Yo sigo el rap antes de ke el buenri hiciese nada, y escuchaba doble V antes de que buenri iciese su mezcla, sigo a zaragoza desde BUFANK! y sigo a sevilla desde llamalo como quieras de sfdk... es decir.... me gusta el rap..... no como los flipaos seguidores del buenri que namas que cantan traigo bombones y licor de rigor..... cuando ay mas cosas de violadores que esa frase.....
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #8 en: 20/11/07, 13:21:14 pm »

Grande VV a mi tb me mola bastante incluso pa las fiestas de la merce creo q fue de este año hace unos meses fui a la actuación q hicieron en el forum, (o eran sfdk?? mierda ahora no me acuerdo xD), la verdad es q estava a petar y muy tremendo :D

Artistas de hip hop tb me mola muxo Zenit (L)

creo que en el forum violadores no a actuado los que an actuado an sido tote... y sfdk si no recuerdo mal violadores vino al razzmataz.
acabo de lerr bien bien y pones fiestas de la merce, y fueron SFDK segurisimo son los mejores yo me inicie al rap con ellos.... y fuy descubriendo mas y mas.... ahora mismo me kedo con violadores por que Kase O es para mi el mejor..... pero esta muy igualada a zatu son diferentes y xhelazz esta entre ellos tb.....
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #9 en: 20/11/07, 13:32:15 pm »

creo que en el forum violadores no a actuado los que an actuado an sido tote... y sfdk si no recuerdo mal violadores vino al razzmataz.
acabo de lerr bien bien y pones fiestas de la merce, y fueron SFDK segurisimo son los mejores yo me inicie al rap con ellos.... y fuy descubriendo mas y mas.... ahora mismo me kedo con violadores por que Kase O es para mi el mejor..... pero esta muy igualada a zatu son diferentes y xhelazz esta entre ellos tb.....

estaba esperando tu respuesta Dj LaNdO :D :D llevo tiempo viendo ke te pones cachos de canciones y fotos de los CDs en el perfil :P JeJJeJ

yo aun no he podido ir a ningun concierto de esta gente :-\ la verdad es ke no estoy muy enterado de sus espectaculos, pero mencantaria asistir a alguno :P kizás mencontraria a BueNRi x allí (él mismo confirma ke asiste a todos los conciertos del grupo ;D)

y como MC, Kase-O el mejor... por mucho ke sesté poniendo de moda el Porta ese con su "Dragon Ball Rap"... :-X (lo odio)

Zombie para mi la mejor... [adorar]
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #10 en: 20/11/07, 13:42:24 pm »

creo que en el forum violadores no a actuado los que an actuado an sido tote... y sfdk si no recuerdo mal violadores vino al razzmataz.
acabo de lerr bien bien y pones fiestas de la merce, y fueron SFDK segurisimo son los mejores yo me inicie al rap con ellos.... y fuy descubriendo mas y mas.... ahora mismo me kedo con violadores por que Kase O es para mi el mejor..... pero esta muy igualada a zatu son diferentes y xhelazz esta entre ellos tb.....

estaba esperando tu respuesta Dj LaNdO :D :D llevo tiempo viendo ke te pones cachos de canciones y fotos de los CDs en el perfil :P JeJJeJ

yo aun no he podido ir a ningun concierto de esta gente :-\ la verdad es ke no estoy muy enterado de sus espectaculos, pero mencantaria asistir a alguno :P kizás mencontraria a BueNRi x allí (él mismo confirma ke asiste a todos los conciertos del grupo ;D)

y como MC, Kase-O el mejor... por mucho ke sesté poniendo de moda el Porta ese con su "Dragon Ball Rap"... :-X (lo odio)

Zombie para mi la mejor... [adorar]

jajajaj asi ke te esperabas verme por aqui eh¿¿XD :P

pues hace poco estubo xhelazz por aquí si no lo as escuxado bajate el ultimo cd que esta sobradisimo es kase o 2 xD solo te digo eso jjajaj.
Pues e estado en conciertos y estan sobrados, Porta es un xaval que mira...... triunfo con la cancion de las niñas son todas unas guarras pero no mola nada... e escuchado sus letras y no se.... alguna que otra se salva... pero para mi no creo que llegue muy lejos (seguro me ekibocare y triunfara sabes... xD) el dragon ball rap lo escuxe ace poco y no vale nada por dios  [mear] [vomitar] [morao]

Ahora Violadores saca nuevo Cd con la gira de este año y traera DVD y va a estar que se sale con temas ineditos fotos y videos guapos y el nuevo videoclip de 8 linias.....
en un concierto me a parecido ver a buenri pero no lo se seguro ay muxo tio calvo por estos lugares jajajaja y lo que escuxe en una entrvista que le hiceron, i dijo que  fue al de este año en razmataz....

Recomendacion.... Bajaros el disco de R d Rumba que es del 2004, salen muxos artistas:

Zatu, Kase O, Liryco, Hate, Cloacka Company (que son Xhelazz, Erik B y Dimecres), Kami, Rapsuskley..... y el ultimo track es de Javat (Kase O) y se sale ese tema.... para mi es el mejor de Kase O
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #11 en: 20/11/07, 14:56:29 pm »

Grande VV a mi tb me mola bastante incluso pa las fiestas de la merce creo q fue de este año hace unos meses fui a la actuación q hicieron en el forum, (o eran sfdk?? mierda ahora no me acuerdo xD), la verdad es q estava a petar y muy tremendo :D

Artistas de hip hop tb me mola muxo Zenit (L)

creo que en el forum violadores no a actuado los que an actuado an sido tote... y sfdk si no recuerdo mal violadores vino al razzmataz.
acabo de lerr bien bien y pones fiestas de la merce, y fueron SFDK segurisimo son los mejores yo me inicie al rap con ellos.... y fuy descubriendo mas y mas.... ahora mismo me kedo con violadores por que Kase O es para mi el mejor..... pero esta muy igualada a zatu son diferentes y xhelazz esta entre ellos tb.....

Gracias x la aclaracion, si fueron SFDK.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #12 en: 20/11/07, 22:18:38 pm »

jajaja Porta para mi no es hiphop :S para mi gusto siempre e seguido esta musika desd muy peke e cantad con grupos entre ellos violadores sfdk etc e ido a mil ocncierts con los mil grupos de hiphop qe hay y porta pa mi pues no canta hiphop hace rimas pero eso no es hiphop;)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #13 en: 20/11/07, 22:29:29 pm »

jajaja Porta para mi no es hiphop :S para mi gusto siempre e seguido esta musika desd muy peke e cantad con grupos entre ellos violadores sfdk etc e ido a mil ocncierts con los mil grupos de hiphop qe hay y porta pa mi pues no canta hiphop hace rimas pero eso no es hiphop;)

Porta lo ke ha echo ha sido "hacer" Hip Hop, para comercializarlo y sacarse unos dineriyos, así de claro... sinó, porke pensais ke hace temas tan... CHUSTAS :-X como "las niñas de hoy en dia...", el "Dragon Ball Rap" o el "Voy a saco.." son temas para atraer el publico joven :-\ y como tu bien dices, no canta, solo rima... ::)

lo ke mola del Hip Hop son los temas Underground de gente 100% de la calle, y creo ke Violadores del Verso en este nuevo disco han metido la pata en eso, en kererse comercializar y triunfar... por eso estaba mejor su anterior CD, era mas... marginal :P

porcierto Dj LaNdO...

una vez entré en una web tope de wapa de Hip Hop donde la peña colgaba "maketas" propias, hechas con "pocos" recursos y habian bastante de wapas :o me bajé unas pocas ke valian la pena de verdad :P

lo ke esa web la perdí de vista y nose ni como se llama :-\ :-\

tu sabes algo o conoces esta web? me gustaria volverme a pasar para mirarme mas temiyas... habian un puñado de grupos y las letras... [adorar]

SaLuDooSS! ;D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #14 en: 20/11/07, 22:36:01 pm »

jajaja Porta para mi no es hiphop :S para mi gusto siempre e seguido esta musika desd muy peke e cantad con grupos entre ellos violadores sfdk etc e ido a mil ocncierts con los mil grupos de hiphop qe hay y porta pa mi pues no canta hiphop hace rimas pero eso no es hiphop;)

Porta lo ke ha echo ha sido "hacer" Hip Hop, para comercializarlo y sacarse unos dineriyos, así de claro... sinó, porke pensais ke hace temas tan... CHUSTAS :-X como "las niñas de hoy en dia...", el "Dragon Ball Rap" o el "Voy a saco.." son temas para atraer el publico joven :-\ y como tu bien dices, no canta, solo rima... ::)

lo ke mola del Hip Hop son los temas Underground de gente 100% de la calle, y creo ke Violadores del Verso en este nuevo disco han metido la pata en eso, en kererse comercializar y triunfar... por eso estaba mejor su anterior CD, era mas... marginal :P

porcierto Dj LaNdO...

una vez entré en una web tope de wapa de Hip Hop donde la peña colgaba "maketas" propias, hechas con "pocos" recursos y habian bastante de wapas :o me bajé unas pocas ke valian la pena de verdad :P

lo ke esa web la perdí de vista y nose ni como se llama :-\ :-\

tu sabes algo o conoces esta web? me gustaria volverme a pasar para mirarme mas temiyas... habian un puñado de grupos y las letras... [adorar]

SaLuDooSS! ;D

Hola BoNoi!

Si quizas se aian comercializado un poco pero tampoco creo.... es como SFDK que desde 2001 todo lo ke ace es comercial.... eso dicen... yo no lo kreo asi es como todo... todo evoluciona y los gustos de los autores tambien cambian digo yo!!

pues para maketas underground:

http://www.war4.es
http://www.activohiphop.com/
http://www.4x4hiphop.com/

asi son los que me viene a la mente ay mas y abra mas ke no conozca.....

recomiendo irreverencias que es un grupo de badalona muy bueno.....underground claro.....


Porta no lo mencionemos mejor.... xD que da asco xD!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |