oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 49497 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #75 en: 08/01/08, 08:19:25 am »

El de diario de una ninfómana está en "Testimonios de Mujer" la colección esa de RBA... me la acabé este mes (por fin), éso sí, aún no he leído ni la mitad...
 
Ahora estoy con LOS PILARES DE LA TIERRA II - Un mundo sin fín, de Ken Follet... De momento me está gustando y seguro que me enganchará como el primero...

Hay segunda parte? jaja, diosss!!!

Yo aún stoy con la 1a parte desde el verano, tengo demasiadas distracciones en la habitación para retomarlo y mira ke me molaba, pero entre eso y ke tengo ke los ratos de lectura los tengo ke emplear para estudiar Historia de Cataluña, derechos humanos y constitucionales etc.... xd

Xcierto, es tan voluminoso como el primero?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #76 en: 08/01/08, 22:23:00 pm »

algun fan de Terry Pratchett?

leí The colour of magic y no me hizo tanta gracia como esperaba
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #77 en: 09/01/08, 14:04:43 pm »

El de diario de una ninfómana está en "Testimonios de Mujer" la colección esa de RBA... me la acabé este mes (por fin), éso sí, aún no he leído ni la mitad...
 
Ahora estoy con LOS PILARES DE LA TIERRA II - Un mundo sin fín, de Ken Follet... De momento me está gustando y seguro que me enganchará como el primero...

Hay segunda parte? jaja, diosss!!!

Yo aún stoy con la 1a parte desde el verano, tengo demasiadas distracciones en la habitación para retomarlo y mira ke me molaba, pero entre eso y ke tengo ke los ratos de lectura los tengo ke emplear para estudiar Historia de Cataluña, derechos humanos y constitucionales etc.... xd

Xcierto, es tan voluminoso como el primero?

Te lo he ido a mirar: 1.179 páginas, osea que sí, aparte las hojas parecen de biblia (muy finas) y la letra... es mediana, más bien tirando a peque...
Y retoma el primero!!! que bueno ese libro, por favor... el segundo está ambientado en los nietos de los protas...
 
 
algun fan de Terry Pratchett?

leí The colour of magic y no me hizo tanta gracia como esperaba

Pues me han hablado muy bien de este escritor y su Mundodisco... tengo intención de leer el primero... el que has dicho pero en castellano... y me parece que de esta saga hay treinta y pico de libros...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #78 en: 09/01/08, 14:43:25 pm »

Alguien se ha leido "El Quinto Dia"?? Es ese tochaco de mil paginas donde la portada es negra y solo aparece un ojo azul inmenso.

Me lo quiero leer, pero no acabo de arrancarme.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #79 en: 09/01/08, 15:18:00 pm »

Lo tuve en mis manos el otro dia pero al final lo dejé en el stand. Puede estar entretenido, al menos parece que en Alemania se ha convertido en un best seller.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #80 en: 09/01/08, 15:24:17 pm »

Despues de leer " El castillo" y "America" de Kafka anoche empecé a leer " El proceso".....la verdad es que no he leido ni uno solo de los libros comentados aqui debo de ser muy freak pero la literatura contemporanea no tiene (segun mi parecer) nada que hacer ante los escritores de principio de siglo como Borges, Kafka, Pio Baroja, Maugham, los primeros de Garcia Marquez, o incluso anteriores como Flaubert, Bolzác, Stephen Zweith...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #81 en: 09/01/08, 15:28:22 pm »

El que tengo auténticas ganas de leerme es El niño del pijama de rayas. Sólo por el misterio que gira en torno al mismo, ya que en la contraportada pone algo asi como "vamos a romper con los esquemas tradicionales del argumento breve en la contraportada y te invitamos a que leas este libro sin tener la más remota idea de qué va". Nadie dice de qué trata ya que la gracia precisamente se ve que está ahí, en no contar absolutamente nada para suscitar un interés mayor por el libro. Eso si, me han dicho que es bastante emotivo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #82 en: 09/01/08, 15:32:14 pm »

El de diario de una ninfómana está en "Testimonios de Mujer" la colección esa de RBA... me la acabé este mes (por fin), éso sí, aún no he leído ni la mitad...
 
Ahora estoy con LOS PILARES DE LA TIERRA II - Un mundo sin fín, de Ken Follet... De momento me está gustando y seguro que me enganchará como el primero...

Hay segunda parte? jaja, diosss!!!

Yo aún stoy con la 1a parte desde el verano, tengo demasiadas distracciones en la habitación para retomarlo y mira ke me molaba, pero entre eso y ke tengo ke los ratos de lectura los tengo ke emplear para estudiar Historia de Cataluña, derechos humanos y constitucionales etc.... xd

Xcierto, es tan voluminoso como el primero?

Te lo he ido a mirar: 1.179 páginas, osea que sí, aparte las hojas parecen de biblia (muy finas) y la letra... es mediana, más bien tirando a peque...
Y retoma el primero!!! que bueno ese libro, por favor... el segundo está ambientado en los nietos de los protas...
 

jaja, madre mía, la primera parte es más larga, al menos en mi edición !DeBolsillo, llega a las 1359 páginas como tu dices en hojas finitas y letra pekeña...

A ver si me lo acabo, seguro ke te acabas tu la segunda parte antes, asi ke ya me dirás ke tal está, a ver si me animo xd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #83 en: 09/01/08, 16:15:12 pm »

Habia un libro que no recuerdo el nombre, se diria algo asi como El Robo o alguna cosa asi. Mas bien cortito, 80 o 90 paginas, sobre el robo de una cosa que no descubres hasta el final que es...

y sabeis que era? La letra E.

No aparecia ni una sola vez en todo el libro.


PA FLIPAR!!!! nos lo hicieron leer en el cole! asi que si encuentro el titulo ya os lo pondre aqui.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #84 en: 09/01/08, 16:33:17 pm »

Bueno, me dispongo a leer Los diez mejores jueces de la Historia norteamericana xd esta tarde valoro, q o me lo leo hoy o la lío bastante :-\
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #85 en: 09/01/08, 16:42:36 pm »

El quinto día está guapísimo y engancha desde el principio.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #86 en: 09/01/08, 16:58:57 pm »

El quinto día está guapísimo y engancha desde el principio.

Por las criticas que he leido, parece ser que es asi.

Bueno va, cuando acabe examenes me pongo. QUe me lo regalo mi novia y aun esta ahi,....xDD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #87 en: 09/01/08, 17:16:21 pm »

Ahora estoy con Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel Garcia Márquez.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #88 en: 09/01/08, 17:35:45 pm »

El quinto día está guapísimo y engancha desde el principio.

Por las criticas que he leido, parece ser que es asi.

Bueno va, cuando acabe examenes me pongo. QUe me lo regalo mi novia y aun esta ahi,....xDD
si está entretenido sí, está bien estructurado y te manda de una parte a otra, asi que te quedas con las ganas de volver a la anterior a ver que pasa.  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #89 en: 09/01/08, 21:26:38 pm »

Bueno, me dispongo a leer Los diez mejores jueces de la Historia norteamericana xd esta tarde valoro, q o me lo leo hoy o la lío bastante :-\
no te olvides de saludar a la peña que te encuentres y comentar el morao
Habia un libro que no recuerdo el nombre, se diria algo asi como El Robo o alguna cosa asi. Mas bien cortito, 80 o 90 paginas, sobre el robo de una cosa que no descubres hasta el final que es...

y sabeis que era? La letra E.

No aparecia ni una sola vez en todo el libro.


PA FLIPAR!!!! nos lo hicieron leer en el cole! asi que si encuentro el titulo ya os lo pondre aqui.
pero si la E aparece en el titulo! Encima es la primera letra!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |