oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 50868 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« en: 19/11/07, 12:46:45 pm »

Post para comentar los libros que os habéis leído, el que os haya gustado mas, hacer críticas etc...

Me encanta leer, pero ultimamente entre el trabajo y la uni no tengo tiempo casi y no puedo empezar a leerme un libro sin dedicarle suficientes horas xd
Los últimos que leido són  Introducción a la Psicoanálisis de Sigmund Freud, La vida es sueño de Calderón de la Barca y Angeles y Demonios de Dan Brown (el autor de El Código Da Vinci) este último me lo regalaron, pero no me entusiasmo demasiado..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/11/07, 13:00:49 pm »

Angeles y Demonios de Dan Brown (el autor de El Código Da Vinci) este último me lo regalaron, pero no me entusiasmo demasiado..
Puaj, me parecio una chusta desmedida, ganas de aprovechar el tirón comercial del codigo da vinci.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #2 en: 19/11/07, 13:07:14 pm »

Angeles y Demonios de Dan Brown (el autor de El Código Da Vinci) este último me lo regalaron, pero no me entusiasmo demasiado..
Puaj, me parecio una chusta desmedida, ganas de aprovechar el tirón comercial del codigo da vinci.
Fue como volver a leer El Código da Vinci pero con otro argumento, el problema que tiene es autor creo yo es que en todos sus libros escribe siempre igual y las historias siempre son parecidas..
Amí el que me gusta mucho es Paulo Coelho (L) y Isabel Allende, La casa de los espiritus me encantó..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/11/07, 13:26:15 pm »

La Casa de los Espiritus es uno de mis libros favoritos, te da a conocer la historia reciente de chile de una manera tan sutil y sin mencionar nombres de personajes públicos que a mi me fascina. Y aparte la gran habilidad que tiene la autora para meterte en situación.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 19/11/07, 13:32:46 pm »

"Diario de un Skin" :D como no... dejando de lado topicos sijail y esas cosas... me parece un libro MUY documentado y ke vale mucho la pena leer... mucha gente va del palo 14 88 sin saber lo ke significa ::) bueno... unas 3 veces me leido este...

"Atlandida, el Continente perdido" ...un puntazo ke me entró y del ke no me arrepiento. Libro interesantissimo y ke no dejó de fliparme pagina a pagina :o para los ke os gustan los libros royo descubrimientos y cosas raras... este es muy bueno ;)

me gustaria leerme algún otro dentro de poco, pero nose cual ::)

MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #5 en: 19/11/07, 14:02:15 pm »

La Casa de los Espiritus es uno de mis libros favoritos, te da a conocer la historia reciente de chile de una manera tan sutil y sin mencionar nombres de personajes públicos que a mi me fascina. Y aparte la gran habilidad que tiene la autora para meterte en situación.
Es....sin palabras. No habia visto la película, cuando acabe de leerme el libro tuve que verla xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #6 en: 19/11/07, 15:51:43 pm »

Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,...
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #7 en: 20/11/07, 13:50:08 pm »

Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,...
Yo empezé a leerme el de It, creo que se llamaba así, pero era pequeña y claro vi la peli y luego me daba miedo el libro xdd
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/11/07, 14:30:37 pm »

Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,...

Si te va S.K. prueba con Clive Barker ;-)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/11/07, 16:39:36 pm »

"Diario de un Skin" :D como no... dejando de lado topicos sijail y esas cosas... me parece un libro MUY documentado y ke vale mucho la pena leer... mucha gente va del palo 14 88 sin saber lo ke significa ::) bueno... unas 3 veces me leido este...

"Atlandida, el Continente perdido" ...un puntazo ke me entró y del ke no me arrepiento. Libro interesantissimo y ke no dejó de fliparme pagina a pagina :o para los ke os gustan los libros royo descubrimientos y cosas raras... este es muy bueno ;)

me gustaria leerme algún otro dentro de poco, pero nose cual ::)



Diario de un skin me lo e leido 2 veces yo tmb. Libro con gran documentacion si.
Pues yo siempre estoi leyendo algun libro aunque ahora con la uni pues casi todos son relacionados con la carrera (historia) lo que mas leo es politica y historia
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #10 en: 20/11/07, 18:27:52 pm »

Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,...
Yo empezé a leerme el de It, creo que se llamaba así, pero era pequeña y claro vi la peli y luego me daba miedo el libro xdd

jajaja me recuerdas a mi... desde ver la peli tengo trauma con los payasos y tampoco pude creo que ni llegar a la mitad del libro juajua era panico!!
 
Soy de leer mucho, pero me gusta mucho la fantasía épica y no épica jeje, como El Señor de los Anillos, El tapiz de Fionavar, Canción de hielo y fuego etc, de este género también me gusta mucho los libros juveniles como Memorias de Idhun, Kadingir, etc
Me encantan de vampiros, los de Anne Rice son una pasada, y bueno, entre mis favoritos esta Dracula de Bram Stoker y Carmilla de Joseph Shreidan Le Fanu (cortito pero intenso)
También estoy con la colección de Testimonios de mujer... hay cada uno para ponerte los pelos de punta
:D
 
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #11 en: 20/11/07, 19:39:33 pm »

Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,...
Yo empezé a leerme el de It, creo que se llamaba así, pero era pequeña y claro vi la peli y luego me daba miedo el libro xdd

jajaja me recuerdas a mi... desde ver la peli tengo trauma con los payasos y tampoco pude creo que ni llegar a la mitad del libro juajua era panico!!
 
Soy de leer mucho, pero me gusta mucho la fantasía épica y no épica jeje, como El Señor de los Anillos, El tapiz de Fionavar, Canción de hielo y fuego etc, de este género también me gusta mucho los libros juveniles como Memorias de Idhun, Kadingir, etc
Me encantan de vampiros, los de Anne Rice son una pasada, y bueno, entre mis favoritos esta Dracula de Bram Stoker y Carmilla de Joseph Shreidan Le Fanu (cortito pero intenso)
También estoy con la colección de Testimonios de mujer... hay cada uno para ponerte los pelos de punta
:D
 

Carmilla tambien lo he leido yo, y Entrevista con el Vampiro, y Drácula, la verdad k son muy buenas obras.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #12 en: 20/11/07, 19:42:27 pm »

Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,...
Yo empezé a leerme el de It, creo que se llamaba así, pero era pequeña y claro vi la peli y luego me daba miedo el libro xdd


Si se llama It, yo este todavia no le he leido xo Stephen King sobretodo al principio de sus obras eran espectaculares, Desde Carrie, Misery, La zona muerta,La tormente del siglo, La niebla, ... Me encanta y una de las pelis tambien basada en su libro es Rose Red, si puedes mirala eso si preparate para 4 horas de peli.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #13 en: 20/11/07, 19:43:12 pm »

Ahora no leo mucho xo kuando lo hago solo literatura de terror, principalmente Stephen King, luego tambien Dracúla de Bram Stoker,...

Si te va S.K. prueba con Clive Barker ;-)

Ok! Ya probare a ver  ;)
--M@R--
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llagostera
Registro: 25-04-06
__MaR__


Email
« Responder #14 en: 20/11/07, 20:36:38 pm »

Yo ahora estoy leyendo La tabla de Flandes de Arturo Pérez Reverte.
Aunque me encantan las novelas de Mercè Rodoreda... Mirall trencat, La plaça del diamant etc.  :)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |