oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nirvana  (Leído 3976 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« en: 18/11/07, 22:00:48 pm »

Bueno, pues aqui tenemos el post para hablar de esta magnifica banda.

Citar
Nirvana fue una célebre banda estadounidense de rock, procedente de seattle, Washington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind, Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge".

Como líder de la banda, Kurt Cobain se encontró a sí mismo referido en los medios de comunicación como "la voz de una generación", y a Nirvana como la "banda símbolo" de la "Generación X". Cobain se sentía incómodo con la atención que se les brindaba y decidió enfocar la atención del público hacia la música de la banda, retando a la audiencia con su tercer álbum de estudio In Utero. Aunque la popularidad de Nirvana disminuyó en los meses siguientes a la publicación del álbum, buena parte de su audiencia alabó el interior "oscuro" de la banda, en especial después de su presentación en MTV Unplugged.

La corta carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los años posteriores. Ocho años después de la muerte de Cobain, "You Know You're Right", un demo nunca terminado que la banda había grabado dos meses antes de la muerte de Cobain, escalaba las listas de radio y música de todo el mundo.

Desde su debut, la banda ha vendido más de 50 millones de álbumes a nivel mundial, incluyendo 10 millones de ejemplares de Nevermind en los Estados Unidos. Su música continúa siendo emitida por estaciones de radio de todo el mundo.

Y ahora los 3 albunes:

Bleach


Nevermind


In Utero


tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 18/11/07, 22:43:27 pm »

Un clásico la portada del Nevermind, muy reveladora sobre lo que interesa al ser humano en el fondo.
Me bajaré estos temas, aunque nunca me ha gustado mucho este rollo.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/11/07, 17:15:45 pm »

a mi en mi niñez me molava kaxo nirvana  :-[ tengo hasta una karpeta del kolegio totalmente  forrada kn la kara de kurt cobain, fotos del gupo, etc... q aun la guardo km recuerdo de infancia xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/11/07, 21:36:00 pm »

Una pena que kurt cobain desaprobexara la vida de tal manera pero bueno, lo veo como a un idolo, jamás se le subio la fama a la cabeza, y sus canciones son tan buenas (L)_(L)about girl (L)...come as you are... :-[

Es Mejor Quemarse Que Disolverse Lentamente
 

Las Estrellas Estan Ahi, Solo Debes Mirarlas


tenia cada frase...^^
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #4 en: 03/12/07, 18:35:31 pm »

no se le subio la fama pero era un cabra loca y asi acabo, es lo q tiene cuando uno tiene una virtud en algo carece de otra cosa, pero bueno siempre ha sido un ídolo y nunca se le olvidara
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #5 en: 03/12/07, 19:54:33 pm »

Hay una peli recién editada en dvd sobre la vida de Kurt Cobain no?

Según tengo entendido trata de su último fin de semana, o algo así.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 03/12/07, 21:35:41 pm »

No no, tu hablas de Last Days. Que es una adaptación muy libre de los últimos días de Kurt, pero es tan libre que ni el personaje se llama igual. Digamos que parte del mito de la persona y crea su historia aparte.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #7 en: 03/12/07, 22:05:34 pm »

Una pena que kurt cobain desaprobexara la vida de tal manera pero bueno, lo veo como a un idolo, jamás se le subio la fama a la cabeza, y sus canciones son tan buenas (L)_(L)about girl (L)...come as you are... :-[

Es Mejor Quemarse Que Disolverse Lentamente
 

Las Estrellas Estan Ahi, Solo Debes Mirarlas


tenia cada frase...^^

Eh... y quién te lo enseñó eh??? xD

La mayoría de la gente que conoce a Nirvana conoce las tipicas...

You Know, you're Right es la mejor con diferencia de todas, rabia, potencia y sentimiento :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #8 en: 04/12/07, 01:46:54 am »

Me gusta mucho esta que dices, pero tanto como la mejor.... Digamos que al ser la ultima se le guarda un cariño extra.

Una que me encanta es "Opinion" aunque, por desgracia, no esta editada en estudio.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #9 en: 04/12/07, 06:12:47 am »

No no, tu hablas de Last Days. Que es una adaptación muy libre de los últimos días de Kurt, pero es tan libre que ni el personaje se llama igual. Digamos que parte del mito de la persona y crea su historia aparte.

Merci por la aclaración. La has visto? Quería pillarla en el videoclub xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #10 en: 04/12/07, 10:03:38 am »

No no, tu hablas de Last Days. Que es una adaptación muy libre de los últimos días de Kurt, pero es tan libre que ni el personaje se llama igual. Digamos que parte del mito de la persona y crea su historia aparte.

Merci por la aclaración. La has visto? Quería pillarla en el videoclub xd

La tengo descargada y pendiente de ver, ya te comentare que tal.  ;)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #11 en: 05/12/07, 22:14:12 pm »

No no, tu hablas de Last Days. Que es una adaptación muy libre de los últimos días de Kurt, pero es tan libre que ni el personaje se llama igual. Digamos que parte del mito de la persona y crea su historia aparte.

Merci por la aclaración. La has visto? Quería pillarla en el videoclub xd

La tengo descargada y pendiente de ver, ya te comentare que tal.  ;)

No está mal, aunque no mata, yo la ví subtitulada...

La version de Michael Pitt es una pasada, clava la voz de Kurt en the man who sold the world

Y el You know, no es x ser la última, es xk tiene una rabia que tela... un arranque... no sé...
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #12 en: 21/10/08, 19:51:23 pm »

una pen akrt tenia un avida x delante llena de exitos. . .
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #13 en: 21/10/08, 20:25:33 pm »

mitico grupo este lastiam que muriese kurt covain pro sobredosis y ahora sus antiguos componentes ahora conocidos como foo figthers son muy comerciales han dejado de aldo su estilo inicial
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 21/10/08, 23:41:03 pm »

mitico grupo este lastiam que muriese kurt covain pro sobredosis y ahora sus antiguos componentes ahora conocidos como foo figthers son muy comerciales han dejado de aldo su estilo inicial

Kurt no murio de sobredosis, se pego un tiro con una escopeta.

Foo Fighters no están nada mal, esta claro que no son Nirvana 2 pero bueno, nunca lo han pretendido. Ademas, tienen buenas canciones [Everlong (L)] y el ultimo disco no esta nada mal dentro del panorama musical actual.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |