oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "V" invasión  (Leído 3531 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 18/11/07, 21:33:36 pm »

Muchos de vosotros os partireis la caja al ver este post... :D :D

¿Quien no recuerda la MITICA serie llamada... V? ::)

acemos memoria:

Citar
Extraterrestres humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de enormes platillos voladores que "aparcan" sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables, y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con los seres humanos. Los gobiernos del mundo aceptan, y los Visitantes ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.

Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras, por ejemplo algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos. Algunos de los más renombrados hombres de ciencia empiezan a orientarse hacia prácticas subversivas y conductas extrañas, como repentinamente volverse zurdos cuando toda su vida fueron diestros. Aquellos que investigan esta situación desaparecen sin dejar rastro.

El periodista Michael Donovan (Singer) se escabulle dentro de una nave nodriza de los visitantes y descubre que debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por roedores, aves y en ocasiones tarántulas.

Cuando Donovan trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y Donovan se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policía como por los visitantes.

Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los visitantes: robar toda el agua de la tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados/carne de cañón para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.

una serie ke kuando era pekeño no me perdia ni un solo capítulo y que hoy en dia solo tengo flashes de escenas puntuales ::) mencantaba la canción de apertura... era siniestrisima... :-X

alguien recuerda algo de esta "super" serie? ??? me gustaria recordar un poko lo ke fué mi infancia televisivaa :D :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1 en: 19/11/07, 04:29:32 am »

Yo tb lo veia.. es mas tngo unas pegatinas k daban en la mitika revista "tele indiscreta" k mñn si eso les hago una foto y las pongo x aki xDDD

Eso si ni me acuerdo apenasd de la serie ya k komo tu tb era pekeño en esa epoka.... :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/11/07, 11:08:45 am »

me encantaba esta serie, no veas lo hija de puta que era la lider de los lagartos jaja
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #3 en: 19/11/07, 11:40:11 am »

Se comian las ratas del tirón xdddddd y una humana tuvo un hijo "normal" y tb un lagarto XD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 19/11/07, 13:12:41 pm »

Se comian las ratas del tirón xdddddd y una humana tuvo un hijo "normal" y tb un lagarto XD

ostia si :D :D ke me parece recordar ke el hijo lagarto le salió buena persona y el hijo humano le salió malo :D :D vaya pua :-X
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #5 en: 19/11/07, 18:06:51 pm »

UOOOOOOOO!!!!!!!
No la hacen por ningun lao ya no¿?
Era un vicio de serie xD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #6 en: 19/11/07, 19:19:07 pm »

Yo tb lo veia.. es mas tngo unas pegatinas k daban en la mitika revista "tele indiscreta" k mñn si eso les hago una foto y las pongo x aki xDDD

Eso si ni me acuerdo apenasd de la serie ya k komo tu tb era pekeño en esa epoka.... :-[

Ajajaja yo tambien tenia todas esas putas pegatinas y un kit que pusieron a la venta en tiendas de juguetes que llevaba una pipa como la de la tia morena mala,unas gafas y no se que movidas mas y por culpa de las gafas retiraron al poco tiempo esos juguetes,dañaban la vista o no se qué...
Yo tengo todos los capítulos bajados del emule,dvdrips extrangeros + audio vhs español...
Pero me voy a comprar la serie original en dvd que sale a la venta en unos meses
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2109
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #7 en: 25/11/07, 04:20:57 am »

Yo tb lo veia.. es mas tngo unas pegatinas k daban en la mitika revista "tele indiscreta" k mñn si eso les hago una foto y las pongo x aki xDDD

Eso si ni me acuerdo apenasd de la serie ya k komo tu tb era pekeño en esa epoka.... :-[

Ajajaja yo tambien tenia todas esas putas pegatinas y un kit que pusieron a la venta en tiendas de juguetes que llevaba una pipa como la de la tia morena mala,unas gafas y no se que movidas mas y por culpa de las gafas retiraron al poco tiempo esos juguetes,dañaban la vista o no se qué...
Yo tengo todos los capítulos bajados del emule,dvdrips extrangeros + audio vhs español...
Pero me voy a comprar la serie original en dvd que sale a la venta en unos meses
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2109


Weno x fin me he animado y he hecho la foto alas pegatinas xDD

Aki os la dejo  :P
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #8 en: 25/11/07, 04:28:11 am »

Weno x fin me he animado y he hecho la foto alas pegatinas xDD

Aki os la dejo  :P

veo ke ya le has puesto pilas a la camara... llevas colgadas varias fotos ya en varios posts JAJAJJA :D :D

VISITANTES VS RESISTENCIA... :o

no recorbava ke estubiera tan mal echo lo del LAGARTO :D miraré de bajarme algún capitulo por algún lao :P kiero ver kon lo ke me emocionaba kuando era joven :-[ :-[
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #9 en: 25/11/07, 08:27:18 am »

k buena esa serie, ya la podian reponer k han repuesto todas menos esa, ya m se MacGyver, el Coche Fantastico y el Equipo A de memoria xD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #10 en: 27/11/07, 18:01:27 pm »

k buena esa serie, ya la podian reponer k han repuesto todas menos esa, ya m se MacGyver, el Coche Fantastico y el Equipo A de memoria xD

Buah pero si V la repusieron 4563457635 veces,eso si,ya hace bastantes años que no...Yo fui de los que la vieron cuando la estrenaron jojojoj...las reposiciones me tragué unas cuantas xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #11 en: 27/11/07, 18:04:31 pm »

k buena esa serie, ya la podian reponer k han repuesto todas menos esa, ya m se MacGyver, el Coche Fantastico y el Equipo A de memoria xD

Buah pero si V la repusieron 4563457635 veces,eso si,ya hace bastantes años que no...Yo fui de los que la vieron cuando la estrenaron jojojoj...las reposiciones me tragué unas cuantas xd
Yo tmb era de los ke se tragaba de peke V...


Por cierto, intenté mirar las pelis del luchador manco y entre que el doblaje era pesimo y que estaba en unos malos días personales apenas me enteré. Intentaré hacer una segunda visualición la semana q viene :P
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/11/07, 13:24:27 pm »

http://youtube.com/watch?v=rUdyvsQRca4


Los lagartos de V!


diosss que casualidad, ahora estaba viendo videos y iba a colgar un post sobre ellos y ya estaba! jajajaja


me encantaba esa serie!


QUE VUELVA
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #13 en: 28/11/07, 13:25:48 pm »

no es vieja ni na la serie....puffff   si es cuando empezo hacerse famoso el que hacia de fredy kruger  :D :D  mitica diana la traga ratas xdd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #14 en: 28/11/07, 17:54:46 pm »

 :o cuanto tiempo!!!! muy buena serie en sus tiempos... ke askito cuando se comian a las ratas  :-X
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |