oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Kual os gusta mas?
simpsons - 122 (51.5%)
padre  de familia - 107 (45.1%)
padre americano - 8 (3.4%)
Total de votos: 211

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: simpsons vs padre de familia vs padre americano  (Leído 52643 veces)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #30 en: 19/11/07, 15:47:46 pm »

El humor de south park si que es malo xD a mi hermana de 10 años escuchar hijo de puta caca culo han matado a keny le hace gracia, a una cierta edad ya no =S

 ::)
De acuerdo con elemento
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/11/07, 17:45:30 pm »

ami me gusta muxo padre de familia pero dnd esten los simpson.. xD

me kedao flipando con lo de las escenas de los simpsons i padre de familia es curioso xDD pero bueno.. los simpsons no esk sean "puro ingenio" todo eeh xDDDDDDD sino mirar esta pagina no lo critico eeh sino k todo el mundo saca cosas i las ace a su manera nose .. xd

http://www.joeydevilla.com/2007/09/22/simpsons-scenes-and-their-reference-movies/

i si buscais bien salen muxos mas trozos en esa pagina  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 19/11/07, 17:56:07 pm »

Es que parte de la gracia de las series de animación, son las constantes referencias a otras series o películas, ya sea en tono de homenaje o burla xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #33 en: 19/11/07, 18:41:26 pm »

Los Simpsons, claramente xD Todo y que tb me parto con PdF, tiene momentos muy buenos xd

En un capitulo de los Simpsons, se ivan a Italia y en el ayuntamiento de un pueblo estava el actor Secundario Bob, y para reconocerlo cogen un libro con los delicuentes mas famosos (o algo asi), y en el libro salen las caras los delicuentes y su crimen, y salen :snake (robo) , peter griffin(plagio) y el de american dad (plagio de plagio) xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 19/11/07, 18:58:17 pm »

Los Simpsons, claramente xD Todo y que tb me parto con PdF, tiene momentos muy buenos xd

En un capitulo de los Simpsons, se ivan a Italia y en el ayuntamiento de un pueblo estava el actor Secundario Bob, y para reconocerlo cogen un libro con los delicuentes mas famosos (o algo asi), y en el libro salen las caras los delicuentes y su crimen, y salen :snake (robo) , peter griffin(plagio) y el de american dad (plagio de plagio) xDDD

Si, y también en el capítulo de Halloween en que salen los clones de Homer, uno de ellos es Peter Griffin.
Y en un capítulo de PdF, se ve a Homer en una escena parecida a la de entrada de los Simpson, cuando Homer entra corriendo en el garaje, pero en casa de los Griffin, y se estampa con la puerta y sale Peter diciendo 'Y éste quien coño es?' xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #35 en: 19/11/07, 19:13:56 pm »

Mejores momentos Padre de Familia:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=UsWQiGr-0QE" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=UsWQiGr-0QE</a>


Mejores momentos The Simpsons:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=uni7cUrECY8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=uni7cUrECY8</a>
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #36 en: 19/11/07, 19:16:05 pm »

Yo con el que me tiré días riéndome siempre que me acordaba fue en el que se olvida al "bebé" en una hamburguesería xD y le cortan un dedo y tal xD y llega el niño y dice tranquilos no me ha pasado nada, ya me llevo yo al hospital xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #37 en: 19/11/07, 19:19:37 pm »

los simpsons para mi los mejores dibujos dela historia,nunca me canso de verlos aunque sean repetidos,soi fan de homer simpson,no me imagino tener un padre como el por eso,jaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 19/11/07, 19:32:06 pm »

Yo con el que me tiré días riéndome siempre que me acordaba fue en el que se olvida al "bebé" en una hamburguesería xD y le cortan un dedo y tal xD y llega el niño y dice tranquilos no me ha pasado nada, ya me llevo yo al hospital xD

Y se pone una oreja de Mister Potato  :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #39 en: 19/11/07, 19:34:28 pm »

que bueno fue xDDD por casualidad no sabrás como se llamaba el capítulo, no? :P xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #40 en: 19/11/07, 19:37:52 pm »

solde anda que el nombre de la web,la almeja borraxa,jaja
--M@R--
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llagostera
Registro: 25-04-06
__MaR__


Email
« Responder #41 en: 19/11/07, 19:46:57 pm »

Me quedo con los simpsons !
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/11/07, 20:11:02 pm »

Me quedo con los simpsons !
i yo contigooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD   :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: jajajaja



En un capitulo de los Simpsons, se ivan a Italia y en el ayuntamiento de un pueblo estava el actor Secundario Bob, y para reconocerlo cogen un libro con los delicuentes mas famosos (o algo asi), y en el libro salen las caras los delicuentes y su crimen, y salen :snake (robo) , peter griffin(plagio) y el de american dad (plagio de plagio) xDDD

k bueno eso xDD no me suena de aberlo visto aver cuando salga repetido jeje
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #43 en: 19/11/07, 20:59:33 pm »

South Park. Los simpsons estan muy sobaos ya, y padre de familia tiene un humor malo malo

pues yo prefiero el humor de south park, el de padre de familia [vomitar] [vomitar] [vomitar]
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #44 en: 19/11/07, 21:03:21 pm »

acabo de ver lo de los mejores momentos de padre de familia y si ver al tipo ese ganandole a tirarse pedos al otro es uno de los mejores momentos no quiero ni ver los peores :-X :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |