oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Kual os gusta mas?
simpsons - 122 (51.5%)
padre  de familia - 107 (45.1%)
padre americano - 8 (3.4%)
Total de votos: 211

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: simpsons vs padre de familia vs padre americano  (Leído 53215 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #90 en: 30/04/08, 18:28:47 pm »

jamas ninguna serie de animacion para adultos llegara a la altura de los simpsons. Padre de familia es una vil copia de la genuina familia americana: simpsons. Y el niñato ese k mal me cae cascarabias de mierda...

Ouch! Yujuuuuuuuu! (L) Homer Fan
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #91 en: 01/05/08, 16:58:10 pm »

con un par. si señor. padre de familia es una copia. por que? porque si. y si no tengo argumentos me los invento xd

el humor de padre de familia es absurdo y malo. en cambio el gag del spidercerdo solo lo entienden personas con estudios superiores xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #92 en: 02/05/08, 12:30:13 pm »

ombre el humor de pdf es mas absurdo eh, "como aquella vez que se me olvido como sentarme", no jodamos xD

a mi me gustan las 2, pero los simpsons tienen "algo" mas ( aunque los ultimos capitulos ya no tienen la misma calidad, pero weno), y padre de familia tiene alguna puntazos muy buenos, y es mas directa.

Padre de Familia no existiria si no hubieran existido los Simpson.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #93 en: 02/05/08, 12:50:24 pm »

Está claro que Los Simpsons es la referencia, pero para nada es una copia, y cualquier persona que haya visto 3 capítulos lo debería ver.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #94 en: 02/05/08, 12:51:43 pm »

a que hora dan padre de familia?
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #95 en: 02/05/08, 13:30:03 pm »

a que hora dan padre de familia?
a las 20:55
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #96 en: 02/05/08, 14:00:42 pm »

los del medio día ya no los dan?
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #97 en: 02/05/08, 14:01:41 pm »

los del medio día ya no los dan?
ponen FUTURAMA ;)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #98 en: 02/05/08, 16:41:27 pm »

Digamos k los simpsons tienen un humor mas rebuscado, mas picaro. Pdf lo k tiene es humor facil, no as de pensar solo reir. El tio es un gordo se le olvida sentarse y se tira en el sofa k revienta por el peso. Me parece un humor muchas veces zafio, facilon y absurdo.

SIMPSONS FAN
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #99 en: 03/05/08, 14:50:54 pm »

los del medio día ya no los dan?
ponen FUTURAMA ;)

Mucho mejor... Que además yo a mediodía a veces ponía La Sexta y se rallaban tanto o más con los capítulos de PDF que Antena 3 con LS... Los repetían ya mogollón,yo ya me los sabía también...  ;)

Futurama apenas está vista y hoy por hoy se consolida como una de las mejores dentro del "humor de animación"...  ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #100 en: 03/05/08, 14:52:44 pm »

los del medio día ya no los dan?
ponen FUTURAMA ;)

Mucho mejor... Que además yo a mediodía a veces ponía La Sexta y se rallaban tanto o más con los capítulos de PDF que Antena 3 con LS... Los repetían ya mogollón,yo ya me los sabía también...  ;)

Futurama apenas está vista y hoy por hoy se consolida como una de las mejores dentro del "humor de animación"...  ;)

Pero si llevan 2 o 3 años rallando que no veas con Futurama en la sexta, los capítulos estan quemadísimos... xD
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #101 en: 04/05/08, 06:51:01 am »

Digamos k los simpsons tienen un humor mas rebuscado, mas picaro. Pdf lo k tiene es humor facil, no as de pensar solo reir.
pero que humor rebuscado tienen los simpson si estan enfocados hacia un publico mas infantil? cuando niños de 12 años se parten ojete viendo los simpson no sera tan rebuscado su humor. no digo que no me guste esta serie. me hace reir y tiene algun punto bueno. pero padre de familia es a groso modo mas politicamente incorrecta.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #102 en: 04/05/08, 11:21:01 am »

Repito: JAMÁS los simpson arriesgan ni un minuto de su "share" (audiencia) para mostrar un gag con complejidad y rotura de sesos por parte de los guionistas como he visto hacer miles y miles de veces en Padre de Familia.

En los simpsons Homer jamás dejará lo que está haciendo para ponerse a luchar con un pollo enorme durante 6 o 7 minutos sin parar. En padre de familia SI.

Y por ahi arriba he visto que alguien se metía con Chris, de padre de familia... Chris es especial, es como Meg o como Bryan... son ES-PE-CIA-LES.

Quien es especial en los Simpson? Homer... ehmm... homer... y FIN.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #103 en: 04/05/08, 13:17:27 pm »

Padre de familia es lo mejor ke hay.  Me encanta xDDDD


-Espera un momento... si yo estoy aki, tu estas aki.. i estambul esta mas o menos por aki....   


xDDDDDDDDDDDDDDdd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #104 en: 04/05/08, 13:26:08 pm »

Padre de Familia le debe muchísimo a los Simpsons. Ahora mismo Jivo en comparación con Family Guy ves que los Simpsons no son nada del otro mundo, pero apuesto a que cuando eras pequeño alucinabas con las paranoias que salían.

Y, lógicamente, de esas 3 me quedo con Family Guy. Aunque me quedaría con South Park, si estuviese como opción, y en segundo lugar Futurama.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |