oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Kual os gusta mas?
simpsons - 122 (51.5%)
padre  de familia - 107 (45.1%)
padre americano - 8 (3.4%)
Total de votos: 211

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: simpsons vs padre de familia vs padre americano  (Leído 53208 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #75 en: 23/04/08, 21:17:32 pm »

Simpsons

pero dentro de poco mucho mas padre de familia, es que los simpsons ya estan perdiendo mucho
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #76 en: 23/04/08, 21:19:38 pm »

simpsons sin duda.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #77 en: 24/04/08, 10:18:26 am »

Me quedo con Padre de familia sin duda...ese humor sarcastico se sale, el mejor personaje: el steewie!

ZAS EN TODA LA BOCA!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #78 en: 24/04/08, 19:45:38 pm »

Estoyu cansado ya de ver los simpsons xD me aburren mucho xD mejor padre de familia xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #79 en: 25/04/08, 00:37:00 am »

no me he leido todo el post PERO, voy a citaros mi opinion sobre este tema. Primero decir que, estaba clariiisimo q ganarian los simpsons, y.. SI NO FUERA ASI, yo ya me voy de este mundo. Padre de familia no es para tanto, wno no, si, es para demasiado. Es una flipada d serie, yo sinceramente empecé a verla y este fue el proceso: me gustaba, me empezó a rallar, y hasta l punto en k hay MOMENTOS dla serie k me producen rabia, asko y ODIO, esas escenas totalmente MACHISTAS y VIOLENTISIMAS. Creo q sino me gusta es por el horario en q lo hacen, si lo hicieran del palo southpark podria llegar a entenderlo.

2º: LOS SIMPSON NUNCA PIERDEN
3º: Padre de familia sera d todo, pero humor sarcastico? jaja (sarcasmo). NO. se me ocurren otras muchas palabras para describir su "humor"
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #80 en: 27/04/08, 18:53:33 pm »

no me he leido todo el post PERO, voy a citaros mi opinion sobre este tema. Primero decir que, estaba clariiisimo q ganarian los simpsons, y.. SI NO FUERA ASI, yo ya me voy de este mundo. Padre de familia no es para tanto, wno no, si, es para demasiado. Es una flipada d serie, yo sinceramente empecé a verla y este fue el proceso: me gustaba, me empezó a rallar, y hasta l punto en k hay MOMENTOS dla serie k me producen rabia, asko y ODIO, esas escenas totalmente MACHISTAS y VIOLENTISIMAS. Creo q sino me gusta es por el horario en q lo hacen, si lo hicieran del palo southpark podria llegar a entenderlo.

2º: LOS SIMPSON NUNCA PIERDEN
3º: Padre de familia sera d todo, pero humor sarcastico? jaja (sarcasmo). NO. se me ocurren otras muchas palabras para describir su "humor"

Los Simpson en su momento eran una buena fuente de crítica social, ahora mismo son un coñazo, apenas se salva alguno de los nuevos capítulos.

Padre de Familia actualmente aporta esa dosis de humor absurdo y crítica a la familia americana. Cada capítulo nuevo que veo no me defrauda, siempre hay gags el uno detrás del otro que rompen esquemas.

No coincido contigo ni en lo del horario, a quién pretendes proteger de verlo? A los niños? Se ven cosas mucho peores en los informativos... La solución no está en engañar a las personas desde pequeñas para "protegerlas" sino en enseñarles cómo son actualmente las cosas y que cada uno vea y actúe cómo cree que es correcto actuar.

Desde pequeños hemos visto series como Bola de Drac y no nos hemos creído que fuéramos capaces de hacer un Kame-Hame. Hay que enseñar a las personas a distinguir entre la realidad y la ficción. Antes no existía televisión y el machismo y la violencia doméstica estaban al orden del día.
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #81 en: 27/04/08, 20:05:22 pm »

ake hora y canal dan padre de familia?
I(L)THC
Desconectado

Registro: 13-02-08

Email
« Responder #82 en: 27/04/08, 21:59:44 pm »

ace poco hubiese dicho los simpson pero padre de familia se sale
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #83 en: 27/04/08, 22:39:30 pm »

Yo he votado por "Los Simpsons" obviamente...

Sobre "American Dad" no puedo opinar, ya que no lo he visto nunca... En el caso de "Padre de Família", no me gusta apenas nada, ya que claramente es una copia de "Los Simpsons" y es muy absurda esa serie con un humor muy malo, y además, de 30 min. de capítulo solo me hacen gracia 5 min., mientras que con "Los Simpsons" me río 25 de 30 min.

Por cierto, "Los Simpsons" nació como una crítica humorística de la forma de vida Americana, y en la que de vez en cuando el autor aportaba escenas autobiográficas, mientras que "Padre de Família" nació como una continuación/alternativa de "Los Simpson" con el objetivo del entretenimiento, por que sí... El ser una serie genuina también da puntos...

Por cierto, si ya tenemos "Los Simpsons" aburridos porque Antena 3 lleva 10 años poniendo siempre, todos los días los mismos capítulos, agarraros con "Padre de Família", que en La Sexta llevan 2 años repitiendo todos los días los capítulos de la tercera temporada, creo que es esa...

Eso sí, faltaba "Futurama", si hubiese estado en la ensuesta, ya me hubiese costado más decidirme...
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #84 en: 28/04/08, 02:00:06 am »

y dale con que padre de familia es una copia. a ver si no se van a poder hacer series de animacion con familias porque sino seran una copia de los simpson xd entonces los simpson es una copia de cosas de casa. al fin y al cabo en las dos hay un padre torpe, una madre sensata, un hijo gamberrete, una hija empollona y un vecino con gafas enamorado de esta.

el humor de padre de familia es bastante mas mordaz que el de los simpson. los simpson tiene algun toque bueno pero es bastante mas infantil.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #85 en: 28/04/08, 02:27:15 am »

Decir que Padre de familia es una copia de Los Simpson es como decir que El Principe de BelAir es una copia de Cosas de Casa (por ejemplo).

No digáis burradas.

JAMÁS he visto que los simpson cerraran un gag en condiciones (salvo contadas ocasiones, como el de Homer diciendo "ei, yo tambien puedo pensar en alto: miau miau miau miau... XDDDDD).

En cambio en Padre de Familia los gags se cierran uno detrás del otro, sin lugar a la duda.


PD: JAMÁS he visto un capitulo de los simpson donde den más importancia a la absurda lucha del protagonista con un pollo gigante... y encima repetidas veces... o al mono que vigila en el armario... o al señor jarra... o al viejo pederasta....
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #86 en: 29/04/08, 20:34:48 pm »

Yo sigo pensando que Padre de Família es una copia, y además mala, de Los Simpsons, porque tiene escenas idénticas, y no una ni dos...

Aparte de que el humor de Padre de Família es muy absurdo, tanto que ni hace gracia... Se basa en paridas malas...

PD: JAMÁS he visto un capitulo de los simpson donde den más importancia a la absurda lucha del protagonista con un pollo gigante... y encima repetidas veces... o al mono que vigila en el armario... o al señor jarra... o al viejo pederasta....

O al Señor Mojón...  :D (Es solo una coña)

South Park FAN...  ;D

P.D.: Otra serie que falta en la encuesta...  ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #87 en: 29/04/08, 21:38:12 pm »



JAMÁS he visto que los simpson cerraran un gag en condiciones (salvo contadas ocasiones, como el de Homer diciendo "ei, yo tambien puedo pensar en alto: miau miau miau miau... XDDDDD).


bueniiiiiiiiisimo ese momento xD

lo k pasa jivo k fue d otra forma

skiner: Bart se k me puedes leer el pensamiento, se k as exo novillos
Homer: hijo se k me puedes leer el pensamiento... miau miau miau miau miau

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #88 en: 29/04/08, 23:03:10 pm »

He votado a los Simpsons pq son tan míticos q me sentiría mal si no los hubiera votado xd pero he de reconocer q hoy por hoy veo mucho más Padre de familia. De padre americano paso bastante, no me hace gracia :S
brj_87style
Desconectado

Sexo: Masculino De: FUENLABRADA
Registro: 11-04-08

Email
« Responder #89 en: 30/04/08, 03:17:54 am »

los simpson estan wuapo per esk ya casi me se los dialogos estan mu rayaos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |