oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: House  (Leído 13262 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #45 en: 08/04/08, 10:12:44 am »

Es que House esta de paron y no vuelve hasta el 28 de abril con la emision del 4x13
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #46 en: 15/04/08, 23:59:26 pm »

Hace un rato han dixo nel hormiguero ke a continuacion los nuevos capitulos de house pero van x el segundo y son repetidos asike me voy a sobar, vaya timo.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #47 en: 10/05/08, 17:15:50 pm »

hause, es mi segunda serie favorita despues de prison break,
 

¿como se dice dr hause en japones?


kojo ke kura
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #48 en: 25/05/08, 03:26:10 am »

Acabo de ver la season finale (cap. 4x15/4x16) y son sin duda de lo mejor de la serie. El 4x15 es una pasada, muy diferente al tipico capitulo de House. Por contra, el 4x16 es mas tipico pero el drama lo envuelve todo de una forma magistral.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/05/08, 18:49:14 pm »

Me encanta house xo haceis trampa hay q verlos x la tdt cmo to el mundo coño!! Y despues olvidar los capitulos despues de dos dias de haberlo visto xq asi cuando te compres la serie original aun te rias mas que la primera vez. Sinceramente pa estas series no mola tener memoria ni que sean tan cortas siempre querre mas de esto. En fin el martes que viene otro, y entre fantasmas acojona tb xo weno eso es otro post. El house hay q verlo en cuatro no escuxarlo en la flaix XDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #50 en: 03/06/08, 13:50:44 pm »

Acabo de ver la season finale (cap. 4x15/4x16) y son sin duda de lo mejor de la serie. El 4x15 es una pasada, muy diferente al tipico capitulo de House. Por contra, el 4x16 es mas tipico pero el drama lo envuelve todo de una forma magistral.

Que ganas ya de que sea por la noche para los que sólo tenemos TDT jejeje
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #51 en: 03/06/08, 23:22:41 pm »

Madre mia, que interesante esta hoy xD

Momentazo de Cudy (L) (L) (L)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #52 en: 03/06/08, 23:34:12 pm »

Madre mia, que interesante esta hoy xD

Momentazo de Cudy (L) (L) (L)

Ya ves jajajaja mitica fantasia de jefaza buenorra xDDD aunke se ha kedao a medias xD

Esto esta muy interesante
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #53 en: 04/06/08, 00:22:44 am »

Bueno pues ya ha acabado y la verdad eske casi suelto la lagrimilla xDDD muy bueno lo ke me jode de todo es ke metan la mierda serie de la betty de los webos y seguramente hasta despues del verano no tngamos mas house  [cabreado]
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/06/08, 00:29:24 am »

sobraos los dos ultimos capitulos (L) HOUSE FAN

PD: Peguibety no gracias
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #55 en: 04/06/08, 01:40:48 am »

Bueno pues ya ha acabado y la verdad eske casi suelto la lagrimilla xDDD muy bueno lo ke me jode de todo es ke metan la mierda serie de la betty de los webos y seguramente hasta despues del verano no tngamos mas house  [cabreado]

Coño, es que aunque no pusieran a Betty tampoco tendrias mas House por que no hay mas capitulos rodados.

Por cierto, yo no la veré, pero tengo entendido que la serie esta bastante bien. Nada que ver con la original y mucho menos con la cutrez de telecinco.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/06/08, 08:06:14 am »

Pues si! ya se han jodio los martes tb! que eran de los pocos dias q habia algo weno... Yo sigo la serie des de la tele y ayer me emocione q te cagas! Aparte q unos 2 capitulos super curraos parecia entre fantasmas solo falataba q stuviera x ahi la jennifer love hewitt enseñando un pokillo las domingas xDD. Nose muy paranoikos estos kapitulos hace tiempo q no disfrutaba tanto. Xo decian q habran mas capitulos al acabar... crucemos los dedos y tokemos madera, q despues del bajon del lunes house los martes era el subidon q me faltaba. Ara me tendre q subir con otras cosas q no es plan de ponerse los dvd cada martes hasta q welvan a dar otrave house. En fin seguro q no es el final tampoko de este post asike si sabeis qando salen originales la cuarta en dvd ya lo direis q siempre me entero tarde. Q lo qiero todo ya! xD ale salu2

INSBRUK A CAGAR Q NO PODEMOS NEN Q SON MU MALOS :p
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #57 en: 04/06/08, 20:46:19 pm »

Uffffffffff la cady ufffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffff Me pierden las colegialas  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Y mas del palo milf jajaja
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #58 en: 04/06/08, 22:02:09 pm »

Bueno pues ya ha acabado y la verdad eske casi suelto la lagrimilla xDDD muy bueno lo ke me jode de todo es ke metan la mierda serie de la betty de los webos y seguramente hasta despues del verano no tngamos mas house  [cabreado]

Coño, es que aunque no pusieran a Betty tampoco tendrias mas House por que no hay mas capitulos rodados.


Bueno vale perdona eehh xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #59 en: 26/06/08, 20:21:55 pm »

Dios 15 y 16 buenísimos, jooooooooo yo quiero la nueva temporada. La verdad que no me esperaba ese final, que triste, lágrimas incluidas,... Eso si un 10 todo y contando el lloriqueo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |