oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 24  (Leído 11793 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
24
« en: 17/11/07, 05:32:18 am »

Weno abro este post para todos akellos foreros k sean seguidores de la mitika serie "24".

La serie para akellos k no sepan de k va trata de k kda temporada son 24 capitulos y kada capitulo es como si fuera una hora "real" de las 24h k tiene 1 dia x eso 24 capitulos , xk va a una hora x capitulo.

Las tramas suelen ser siempre relacionadas con atakes a los estados unidos (ya sean los Moros,chinos o rusos) sobretodo en la ciudad de los angeles, dnd atraves de Jack Bauer miembro d la UAT de los angeles siempre esta dispuesto a solucionar la crisis del pais.

Decir k ya van x la 6º temporada k se esta emitiendo ahora en antena 3 (x cierto estan maltratandola como viene siendo habitual en dicha cadena) y nada k seguro k hay mas de un fan d esta serie x aki asi k nada espero k podamos comentar los capitulos d kada semana o hablar de temporadas anteriores o cualkier otra cosa relacionada con dicha serie.

Tb comentar k se hizo un juego para la Play 2 yamado "24 The game", el cual si alguien lo tiene y kiere comentarlo perfecto.

Empezare yo comentando de k ya me lo pase en su dia pero en modo normal y k es xunguisima segun k mision  :-[

1 saludo  :)

P.D: adjunto unas fotos kon personajes de varias temporadas y tb la dela tapa del videojuego k x cierto yo tngo otra tapa distinta , ya k me compre la de la edicion kon tapa como de coleccionista ya hare mñn una foto y la subire  :P
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/11/07, 14:19:12 pm »

No me gusta nada la serie, aun tengo la primera temporada a medio ver.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 17/11/07, 19:04:49 pm »

No me gusta nada la serie, aun tengo la primera temporada a medio ver.

Pues vaya tio...para mi komo ya puse es una serie k me tiene enganchado y k mola mucho.

Pero bueno pa gustos colores  :-[

P.D: venga k seguro k hay peña k si le gusta  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3 en: 17/11/07, 21:44:45 pm »

Weno aki dejo un par d videos d youtube k son de en el capitulo 400 de los simpsons parodiando a la serie 24  ;D todo un puntazo sin duda  :P

Intro episodio 400 parodia de 24:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AnGjGli3uTw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AnGjGli3uTw</a>

Mini entrevista kon Kiefer sutherland:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vz-oPSVZ3_k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vz-oPSVZ3_k</a>
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 03/01/08, 06:34:30 am »

Como estamos en plena sequia de series devido a la huelga, estoy empezando a ver esta ahora. Voy por la hora 9.00-10.00am de la primera temporada y la cosa esta interesantisima.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #5 en: 09/01/08, 15:51:54 pm »

para mi una de las mejores series de la historia(y tal vez diria k la mejor para mi)....Jack Bauer mi idolo sexual....he visto todas las temporadas menos la 6 pork la kitaron despues de hacerla en horas imposibles de ver pero esta semana me he comprado la serie entera....   INCREIBLE
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #6 en: 14/01/08, 19:04:15 pm »

Me enganché a ella a tarves de antena 3 hará ahora 6 o 7 años.... me miré las 4 primera stemporadas casi completas (entre los cambios de horarios y otras cosas...aveces seme pasaba). la 5º y la 6º temporada no las he visto xq mira...x lo mismo., me cansé... me he comprado hasta la 3º en dvd y todavia no las he podido mirar xq he comenzado con otras series (hará ya 3 años), prison berak, perdidos, heroes, sopranos...etc etc.  Eso si, tengo q reconcoer el emrito de q 24 fué la priemra serie q me enganchó despues de 5 o 6 años pasando de las series (y solo mirando peliculas).

Critica: Todas las temporadas y planteamientos de la serie tienen el mismo esquema argumental... Problema-busqueda-deseperacion-pista pillada x los pelos-momento romanicto-momento traicion-momento familiar-accion-casi pillan al malo y se escapa in extremis para dar mas problemas....

Aun y asi, recomiendo verla.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #7 en: 17/01/08, 02:22:52 am »

El Lunes acabe de ver la primera temporada y hoy he empezado la segunda ^^

PD. Vaya presentacion que tiene Kim (Elisha Cuthbert) en la segunda temporada....   [amor] [amor]
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #8 en: 24/01/08, 21:57:06 pm »

para mi una de las mejores series de la historia(y tal vez diria k la mejor para mi)....Jack Bauer mi idolo sexual....he visto todas las temporadas menos la 6 pork la kitaron despues de hacerla en horas imposibles de ver pero esta semana me he comprado la serie entera....   INCREIBLE

Oye siguen dandola en antena 3 ee... eso si komo tu dices horas imposibles.. tales como los domingos alas 2:15 2:30 d la madrugada  &gt;:( xo bueno yo sigo enganchado xD ya kedan solo 2 capitulos para terminar la sexta temporada y ff como no esta interesantisimo  ;D

Elemento ya veras komo no t podras desenganchar d la serie... es adictiva 100%  ::)

Danitrack...hay paginas las cuales ni hace falta bajarse los capitulos para ver las temporadas k dices k ni has visto aun.. t lo recomiendo xk son todas buenas. Entiendo tu kritika, xo incluso sabiendo k todas las temp son d misma estructura mas o menos...siempre t sorprende los giros d golpe k tiene cuando todo parece k esta ya kasi resuelto plasss  :D

P.D: la 7ª temp veremos k pasara...xk no esta muy clara aun ya k nuestro kerido Jack es reincidente de conducir borracho xD y lo han vuelto a trinkar y na se ve k tiene d pasar 45 dias en prision  ::) y k intentara retrasarlo lo maximo posible para k no afecte al rodaje de la 7ª temp... asi k ya veremos k pasa.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #9 en: 25/01/08, 01:42:06 am »

Ep, vas con las noticias desfasadas xD

Kiefer Sutherland ya ha salido de prisión después de cumplir los 48 días de arresto.

En cuanto a la septima temporada ya esta confirmado que este año no se emitira, Jack no vuelve hasta Enero del 2009, una putada, la verdad. La culpa la tiene de nuevo la famosa huelga.

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #10 en: 25/01/08, 04:54:05 am »

Ep, vas con las noticias desfasadas xD

Kiefer Sutherland ya ha salido de prisión después de cumplir los 48 días de arresto.

En cuanto a la septima temporada ya esta confirmado que este año no se emitira, Jack no vuelve hasta Enero del 2009, una putada, la verdad. La culpa la tiene de nuevo la famosa huelga.



Juer macho puta huelga xDDD

Si tnia entendido k tnia ya d ir ala carcel..xo kreo k tnia d cumplir dos condenas (hablo d memoria) y una tnia d cumplirla ya y la otra podia alargarlo hasta julio enteoria k no era la fecha limite para entrar sino keria.

Vaya putada, entre esto y lo d prison break ya me han jodido mis dos series preferidas  &gt;:( &gt;:( &gt;:( &gt;:( &gt;:( &gt;:(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #11 en: 28/01/08, 16:48:16 pm »

Ayer en antena 3 se terminó ya la sexta temporada  :'(

Buen final, aunk como siempre te kedas con ganas de k empiece la siguiente temporada... y en este kaso hasta 2009 nada  &gt;:(


Weno adelanto k la septima tendra inmerso a Jack en su propio juicio x todas sus acciones en el pasado  ::) asi k habra para rato xD y weno se ve k la UAT la cierran a raiz de los acontecimientos de la sexta temporada k no contare xD

Asi k parece interesante cuanto menos la septima temporada solo sea x ver a Jack en mas d un capitulo kietecito en un bano declarando ante el juez y recordando viejas azañas...

P.D: tb adelanto k Toni Almeida volvera  ::) no digo mas xk si aun no habeis visto la kinta temporada no entendereis el xk lo remarco  :-[
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 28/01/08, 19:00:11 pm »

Shhh que creo que estoy leyendo demás xD

Estoy a tres horas de acabar el segundo dia ^^
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #13 en: 30/01/08, 03:32:10 am »

Shhh que creo que estoy leyendo demás xD

Estoy a tres horas de acabar el segundo dia ^^

jeje ok no digo mas xD

Aunk ya veras el tercer dia  ::) ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 08/10/08, 16:10:53 pm »

Bueno, que muerto esta este tema! No lo entiendo, con lo buena que es la serie!

Ya he visto las 4 primeras temporadas. Durante la tercera hice un paron bastante largo a la altura del capitulo 12, tenia sobredosis de Bauer y el inicio de temporada se me hizo algo pesado. Hace cosa de un mes o asi volvi donde lo tenia dejado y la sequia ayudo a pillarla con mas ganas, la segunda mitad de la tercera es muy buena. Al poco de acabarla empece con la cuarta (que la acabe el Domingo) y es, sin duda, de las mejores. La amenaza va cambiando cada pocos capitulos aunque todas tienen un denominador comun. La unica pega de esta temporda es la presentacion de algunos personajes que no acaban de convencer, pero rapidamente vuelve el equipo titular. El final es o_0

Tengo descargando la quinta, cuando tenga varios capitulos bajados me pondre a verla, tengo ganas de ver que ha pasado con Jack ^^
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |