oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 24  (Leído 11792 veces)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/10/08, 17:14:50 pm »

esta era para mi la tipica serie que no me gustaba pero que no la había visto.. y bueno por cosas de la vida me trague por fuerza la 4 temporada creo.. sin haber visto ninguna anterior.. y bueno.. fue en plan enfermedad de 4 , 5 ,6 capitulos del tirón con el proyector en la pared del salón... sufrí mucho.. pero mucho.. además sale SAM SAGAZ !! curioso verlo de traje.. no quiero desvelar nada, pero me gustó mucho, muy a mi pesar xDD reconocí que es una gran serie  :D .. No he visto la siguiente temporada.. tengo otras series que me llaman más.. pero no descarto engancharme algún día otra vez !

me quedé en .. donde está Bauer???  ::)
DezH
Visitante


Email
« Responder #16 en: 08/10/08, 18:16:30 pm »

He visto la primera temporada y es tremenda. un vicio, cuando empiezas nya no puedes parar de ver capitulos.
Muy buena!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #17 en: 16/10/08, 20:45:05 pm »

Mare, como arranca la quinta! :o

Veia el primer capitulo pensando "que paren que no va a quedar ni el apuntador!". Ahora voy por el 6 y la cosa esta interesantisima. La que se a liao en na, y lo mejor es el final que aun se lia mas... y lo que queda!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #18 en: 29/11/08, 01:04:51 am »

Mare, como arranca la quinta! :o

Veia el primer capitulo pensando "que paren que no va a quedar ni el apuntador!". Ahora voy por el 6 y la cosa esta interesantisima. La que se a liao en na, y lo mejor es el final que aun se lia mas... y lo que queda!


Cuando yegues a la sexta temporada me dices k tl  ::)

Yo estoy ansioso x ver ya la peli d 2h k han hecho para enlazar con la septima temporada k ya dicha peli la han estrenado ya en EEUU x la tv (es un telefilm) y de paso he visto tb algunos spoilers d la septima temporada y ufff se ve difrente kizas a priori sin tanta accion (no dire el xk) xD

Kien sea seguidor aki os dejo un trailer d el telefilm k os comento... tiene muy buena pinta para los k somos fans d esta pedazo serie.


 http://www.dailymotion.com/playlist/xqdlr_Clubdefansde24_24-redemption/video/x6l89n_24-exile-trailer-sub_shortfilms

P.D: para variar d momento no se sabe cuando van a emitir este telefilm en España y espero k no se duerman muxo xk la septima temporada en enero arranca ya en EEUU.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #19 en: 29/11/08, 02:15:28 am »

Ya hace unos dios que empece la sexta. Hace un rato he visto el 6x10, no esta mal pero creo que es la mas floja de todas, no me acaba de gustar que la familia de Jack ande por ahi...

La peli Redemption ya la tengo bajada a la espera de los subs. De momento no tengo prisa, con esta sexta temporada voy a un ritmo mas pausado, los 14 capitulos que quedan de esta temp y la peli me han de durar hasta enero que empiece la septima!!

Yo tambien he visto trailers de la nueva temporada y tiene una pinta bestial! Se inicia con un juicio se ve y luego cierto individuo la liara vete a saber con que motivo xD Sera duro ver un capitulo a la semana...

PD. Xory, sientate y espera por que la peli se emitio el finde pasado (23/11) y creo que aun no se han comprado los derechos. No me extrañaria que se vendan junto con los derechos de la septima y hasta Enero nada. Ademas, al ser una serie de "midseason" me da a mi que hasta despues del verano no se emitira doblada... VO4E
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #20 en: 29/11/08, 18:24:17 pm »

Ya hace unos dios que empece la sexta. Hace un rato he visto el 6x10, no esta mal pero creo que es la mas floja de todas, no me acaba de gustar que la familia de Jack ande por ahi...

La peli Redemption ya la tengo bajada a la espera de los subs. De momento no tengo prisa, con esta sexta temporada voy a un ritmo mas pausado, los 14 capitulos que quedan de esta temp y la peli me han de durar hasta enero que empiece la septima!!

Yo tambien he visto trailers de la nueva temporada y tiene una pinta bestial! Se inicia con un juicio se ve y luego cierto individuo la liara vete a saber con que motivo xD Sera duro ver un capitulo a la semana...

PD. Xory, sientate y espera por que la peli se emitio el finde pasado (23/11) y creo que aun no se han comprado los derechos. No me extrañaria que se vendan junto con los derechos de la septima y hasta Enero nada. Ademas, al ser una serie de "midseason" me da a mi que hasta despues del verano no se emitira doblada... VO4E

Si la sexta temporada hay gente k comenta eso k tu dices xo ami no me parece tan mala, ya veras tiene momentazos muy wenos....

Lo de la peli ya me figuro k como siempre nos comeremos los mocos y tocara esperar (almenos yo k no soy d bajarmelo con subtitulos ni na) xk como siempre los d antena 3 son unos impresentables y x desgracia siguen tniendo todos los derechos d la serie xD

En la septima entre el juicio y el retorno d cierta xsona k no desvelare x si alguien aun esta siguiendo otras temporadas tiene k ser mortal  ::)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #21 en: 30/11/08, 10:09:18 am »

Pos yo empecé a ver la serie hace unos dias, voy por el 1x19. Hacía tiempo que mi madre me insistía en que la viera, y al final he caído, que grande es Bauer xD

Eso si, la veo doblada, me tocará esperar para poder seguirla.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #22 en: 06/12/08, 05:03:57 am »

Pos yo empecé a ver la serie hace unos dias, voy por el 1x19. Hacía tiempo que mi madre me insistía en que la viera, y al final he caído, que grande es Bauer xD

Eso si, la veo doblada, me tocará esperar para poder seguirla.

Bueno aun tienes mas d 5 temporadas no digo 6 xk veo k estas ya kasi yegando al final d la primera temporada...xo vaya a 24 capitulos x temporada t digo yo k no t dejara indiferente, aunk eso si tndras mono d ver la pelicula y k yegue cuanto antes la septima k es lo k yo espero la peli y la septima... :'(
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #23 en: 06/12/08, 09:32:03 am »

Nono, voy por la mitad de al segunda ya xDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #24 en: 06/12/08, 10:13:53 am »

Vaya vicio es la primera mitad de la segunda temporada con la dichosa bomba!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #25 en: 06/12/08, 12:44:58 pm »

He disfrutao de lo lindo, la historia engancha mil, ahora lo de la bomba ha terminado, me quedan 8 capítulos para cerrar temporada.

A ver si puedo hacerme con el juego de ps2, que cuenta la historia entre la 2ª y 3ª temporada ^^
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #26 en: 06/12/08, 21:10:28 pm »

He disfrutao de lo lindo, la historia engancha mil, ahora lo de la bomba ha terminado, me quedan 8 capítulos para cerrar temporada.

A ver si puedo hacerme con el juego de ps2, que cuenta la historia entre la 2ª y 3ª temporada ^^

Yo lo tngo y es la caña.. es un vicio tb el videojuego  [chikypark] [adorar] ademas d k como bien dices t enteras un poco d alguno d los personajes y tl d la tercera y ves el xk d algunas cosas etc k luego pasan... :D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #27 en: 09/12/08, 12:30:32 pm »

Lo acabo de encontrar precintado por 15€, a ver si me llega justo empezando la tercera, porqué me faltan 3 capítulos para cerrar la segunda temporada xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #28 en: 23/12/08, 00:11:44 am »

Pues acabo de terminar la sexta temporada.

Una vez vista, sigo pensando que es la mas floja de lo que va de serie, pero bueno, no deja de ser entretenida.

Ahora a esperar el estreno de la septima. Esperare una o dos semanas a ver la peli, si la viera ahora sufiria de "empacho de Bauer"
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #29 en: 24/12/08, 23:23:28 pm »

Pues yo voy por la 4ª temporada, episodio 3 y la serie ya no me parece lo mismo :S
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |