oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97743 veces)
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #165 en: 01/03/08, 22:55:13 pm »

el mejor Post todos los tiempos

NENG XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #166 en: 04/03/08, 16:45:40 pm »

La evolución del hoygan
Retvul
Visitante


Email
« Responder #167 en: 07/03/08, 09:23:41 am »

xDDD grande!
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #168 en: 17/04/08, 23:39:44 pm »

aajajajajja tu sirvess pa dar publicidad de programas nen xd
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #169 en: 21/04/08, 02:44:51 am »

nose.. a mi lo de hoygan no me lo a puesto nunka nadie.. io kreo k esa es de la manera ke eskriben los ekuatorianos xD jaja pero ueno es gracioso lo de frikpedia XD io la vedad ke me siento un poko identifikada jaja pero nose.. el abuso de la 'k' la 'x'.. es por komodidad o lo de kitarde la 'b' al buenas (uenas) komo estas eskribiendo tanto pues ia inskonscientemente io kreo k lo abrevias todo komo puedes xD i d manera k mas o menos se entienda xD pues nada ke me reido un rato al menos biendo eso jeje
salu2 ActivistA's ! ! !
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #170 en: 21/04/08, 02:55:42 am »

Yo suelo meter bastante el tema de las "x" y las "w"...

No digo buenas (o en contadas veces lo hago), sino más bien "wenas".

Aunque tampoco se me ocurriría decir "awebado", por ejemplo.

Si en un escrito bien puntuado, tildado y corregido dejas ir una "q" o una "x" asi, por el morro... creo que puede ser aceptado.

Aun asi, lo de "hoygan" lo he llegado a ver... lo de "gracias de antebrazo" no, pero sería la bomba XDDD

PD: En el maki es un clásico ya el "a veces". No se qué manía tiene la gente de darle más propiedad a una expresión que solo se puede escribir de una forma >>> " A (espacio) VECES". FIN. Ni "aveces" ni "abeces" ni "haveces" ni "habeces" ni "a vezes" ni "a bezes" ni "habezes".

Ojo que la última forma es extrema pero la he visto en este foro, e incluso recuerdo el usuario de quien lo vi. Un clásico de las faltas, no bebía cocacola por beber FALTA NARANJA (o limón) jajaja.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #171 en: 21/04/08, 02:59:55 am »

Yo suelo meter bastante el tema de las "x" y las "w"...

No digo buenas (o en contadas veces lo hago), sino más bien "wenas".

Aunque tampoco se me ocurriría decir "awebado", por ejemplo.

Si en un escrito bien puntuado, tildado y corregido dejas ir una "q" o una "x" asi, por el morro... creo que puede ser aceptado.

Aun asi, lo de "hoygan" lo he llegado a ver... lo de "gracias de antebrazo" no, pero sería la bomba XDDD

PD: En el maki es un clásico ya el "a veces". No se qué manía tiene la gente de darle más propiedad a una expresión que solo se puede escribir de una forma >>> " A (espacio) VECES". FIN. Ni "aveces" ni "abeces" ni "haveces" ni "habeces" ni "a vezes" ni "a bezes" ni "habezes".

Ojo que la última forma es extrema pero la he visto en este foro, e incluso recuerdo el usuario de quien lo vi. Un clásico de las faltas, no bebía cocacola por beber FALTA NARANJA (o limón) jajaja.

Esk la "tia" k dijo lo de habezes fue ya como yegar a la cima de el pico mas alto de la incultura xD xo yo kreo k era un troll o algo k se hacia pasar x tia y tl...empezo agregar a toda la peña del mkm a un msn y haciamos multis me acuerdos y la tia habezes ,tb en vez d cesped comoe scribia en catalan ponia gesped o cosas asi....

Nse yo kreo k tmp se tiene k yegar al extremo d k algunos kieren hacer k esto sea la real academia de la lengua española o algo asi... los extremos son malos y un minimo entiendo k se pida y demas, xo aveces veo "pikes" o bejaciones a gente x su forma d escribir y hombre kreo k caer en eso es de mala persona.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #172 en: 21/04/08, 03:04:15 am »

Xory... no era una tia no...

Otra lindeza es el clásico "tetibokas" jajajaja.... qué risas tuve con el "no no, si no dices lo correcto TETIBOKAS..." XDDDDDDDD

PD: Entonces con la tuya y el mio, ya hay dos personas que escriben "HABEZES" en este mundo... looool  :o
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #173 en: 21/04/08, 03:19:10 am »

Xory... no era una tia no...

Otra lindeza es el clásico "tetibokas" jajajaja.... qué risas tuve con el "no no, si no dices lo correcto TETIBOKAS..." XDDDDDDDD

PD: Entonces con la tuya y el mio, ya hay dos personas que escriben "HABEZES" en este mundo... looool  :o

Kizas el tio k tu dices es el k luego se kiso hacer pasar x tia y ya t digo k era royo un "troll" agrego a medio mkm y nos metia en multis y empezaba "jo soc del Barça nsek, soc makinera vosaltres?¿" y na unas wenas risas nos haciamos x eso xD

P.D: yo despues de k una xavala (esta si k se seguro k lo es) me dijo k ella hasta no hacia muxo toda su vida habia dixo "muNcho" cuando es "mucho" digamos k mucha dificultad no entraña esa palabra, pues tio yo ya despues de k me contara eso me kede anonadado y t aseguro k ver la de lindezas k sueltan x aki despues d lo d muNNNNNNNNNNNNNNNcho ya todo me sabe a poco xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #174 en: 21/04/08, 22:19:54 pm »

Obrigado
DJ,JAVI
Desconectado

Registro: 05-05-08

Email
« Responder #175 en: 05/05/08, 00:45:29 am »

yo no tendre ese problema de las "x" "k" etc... suelo e intento escribir siempre bien  :)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #176 en: 11/05/08, 20:45:49 pm »

De hecho, en el título hay una falta, porque Cómo lleva acento diacrítico en una frase exclamativa http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_diacr%C3%ADtico :$ xD :D

Broma aparte, hay escrituras y escrituras, pero hay gente que debería darle una repaso a lo que escribe, una cosa es escribir en plan SMS (que a mí me da igual, entre otras cosas porque hasta hace poco lo hacía), pero con esa excusa poner según que cosas tampoco es plan xD

De hecho en el título del post hay 3 faltas.

Cómo
Facilísimos
y el signo de expclamación en castellano se pone delante i detrás ¡!


Nadie es xfecto cada uno q escriba como pueda, mientras se le entienda.

Yo siempre abrevio el per "x", que "q"...no considero que en un foro sea tan necesaria la ortografía. Si bien es cierto que estas nuevas tecnologias (móviles, internet, etc) nos llevan cada vez más a un declive cultural, los jóvenes de hoy no saben escribir. (sale en todos los telediarios de vez en cuando, xD) Pero eso ya es problema de cada uno, quien considere importante para su vida la ortografía/gramática que la aprenda. Es lo mismo q quien quiere aprender inglés.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #177 en: 26/05/08, 20:21:11 pm »

HOmbre yo no lo veo tan mal el akortar palabras (kreo k la kulpa de esto lo tienen lascompañias telefonicas x el tema de los sms :-\).

De momento todos nos entendemos no? Esta klaro k un curriculum no lo eskribire de esta manera eso si...

Tampoko se trata de eskribir komo el anterior troll pronunciado y menos hablarlo xD

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #178 en: 26/05/08, 20:31:22 pm »

De hecho, en el título hay una falta, porque Cómo lleva acento diacrítico en una frase exclamativa http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_diacr%C3%ADtico :$ xD :D

Broma aparte, hay escrituras y escrituras, pero hay gente que debería darle una repaso a lo que escribe, una cosa es escribir en plan SMS (que a mí me da igual, entre otras cosas porque hasta hace poco lo hacía), pero con esa excusa poner según que cosas tampoco es plan xD

De hecho en el título del post hay 3 faltas.

Cómo
Facilísimos
y el signo de expclamación en castellano se pone delante i detrás ¡!


Nadie es xfecto cada uno q escriba como pueda, mientras se le entienda.

Yo siempre abrevio el per "x", que "q"...no considero que en un foro sea tan necesaria la ortografía. Si bien es cierto que estas nuevas tecnologias (móviles, internet, etc) nos llevan cada vez más a un declive cultural, los jóvenes de hoy no saben escribir. (sale en todos los telediarios de vez en cuando, xD) Pero eso ya es problema de cada uno, quien considere importante para su vida la ortografía/gramática que la aprenda. Es lo mismo q quien quiere aprender inglés.

Muy bonito corregir el título y luego escribir "i" en lugar de "y" xdddd Olé! ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #179 en: 03/06/08, 14:24:25 pm »

De hecho, en el título hay una falta, porque Cómo lleva acento diacrítico en una frase exclamativa http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_diacr%C3%ADtico :$ xD :D

Broma aparte, hay escrituras y escrituras, pero hay gente que debería darle una repaso a lo que escribe, una cosa es escribir en plan SMS (que a mí me da igual, entre otras cosas porque hasta hace poco lo hacía), pero con esa excusa poner según que cosas tampoco es plan xD

De hecho en el título del post hay 3 faltas.

Cómo
Facilísimos
y el signo de expclamación en castellano se pone delante i detrás ¡!


Nadie es xfecto cada uno q escriba como pueda, mientras se le entienda.

Yo siempre abrevio el per "x", que "q"...no considero que en un foro sea tan necesaria la ortografía. Si bien es cierto que estas nuevas tecnologias (móviles, internet, etc) nos llevan cada vez más a un declive cultural, los jóvenes de hoy no saben escribir. (sale en todos los telediarios de vez en cuando, xD) Pero eso ya es problema de cada uno, quien considere importante para su vida la ortografía/gramática que la aprenda. Es lo mismo q quien quiere aprender inglés.

Muy bonito corregir el título y luego escribir "i" en lugar de "y" xdddd Olé! ;)

Como puedes corregir a alguien que corrige, y después del xdddd no poner un punto y seguido, ya que has puesto el Olé con mayúscula sin un elemento ortográfico que lo avale  :embarassed: :embarassed: :embarassed: "."

xD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |