oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97185 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #135 en: 25/11/07, 15:33:46 pm »

no seria mas facil reirnos mas de su incultura para que cojan un puñetero libro y empiecen a leer y aprender su estimado idioma?
exacto,la mayoria de los q hablan asi en el foro,luego son los más "españoleitors,"como diria una del foro...sin sentido xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #136 en: 30/11/07, 15:50:53 pm »

vaya post xDDDDDDD

sinceramente,a mi me gusta leer segun q cosas, el "ha hir baig trepitgar el gesped del cam nou"  no tiene precio
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #137 en: 01/12/07, 16:06:42 pm »

Gracias por abrir este post!!!  :laugh:
Sin ofender a nadie, pero uno tiene que leer cada desastre escrito por aquí que tiene tela eh... Lo más triste es que luego esta gente habla igual... Y no me refiero a letras de colores o a acortar palabras al estilo 'móvil'... Hay gente que escribe 'halla' 'haber' (en vez de 'a ver') y un sinfín de magia literaria porque creen que realmente es así. Amigos, un poquito de lectura no hace daño a nadie. Y la gente, por quejarse de eso no va de lista ni se cree Góngoras... simplemente pedimos un poquito de dignidad a la lengua y que no den patadas cada dos por tres al diccionario y a...no sé, a la propia autoestima  :D Qué coño es eso de ...MaKiNeRoH xUloH y cosas así, PERO PARA QUÉ COÑO METÉIS UNA H AHÍ XD

Nada más, ya me callo  :P Ale, a cuidarse todos
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #138 en: 01/12/07, 16:22:21 pm »

yo también me pregunto para qué ponen algunas H's en abrir o echar xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #139 en: 01/12/07, 16:44:24 pm »

Joder, es que los posts de KDD y de fotos makination también aportan muchísimo a la makina xD

Quizás a al cultura makina no, pero a la cultura a secas aporta bastante.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #140 en: 01/12/07, 17:00:05 pm »

i yo me pregunto komo esta mierda de post k no aporta nada a la kultura makina sigue ahi  i el de fotos makination por ejemplo o el de alguna kedada lo borran. me parece k ya se el porke :S

Tus comentarios sí que aportan mucho a la cultura makina xDDDDD

Este post aporta más de lo que parece pues si alguien ajeno al mundillo makinero entra a un foro de este estilo y ve que la mayoría de la gente no sabe ni escribir la imagen que damos de la makina es totalmente negativa, como si fuera un estilo propio de niñatos analfabetos. Escribir con un mínimo de corrección no cuesta tanto (y menos aún instalando el corrector del mensaje inicial del post) y además de mejorar nuestra imagen de cara al exterior hace mucho más agradable la lectura del foro a todos ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #141 en: 01/12/07, 17:00:21 pm »

Gracias, no tenia ni idea de que existía una herramienta para el firefox que hace de diccionario ;) merci!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #142 en: 02/12/07, 09:37:00 am »

pues pk lo a kreado un moderador i todos a reirle la gracia i oh k listo eres k bondadoso k aporta un diccionario xDDD anda, por lo menos meterlo en el off topic, k para algo esta
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #143 en: 02/12/07, 10:51:25 am »

Pues yo no lo veo bien.
que será de este foro sin los míticos:
"H0lle NeNg MaÑaNaH vaL0r0 eL FeHtiBal de KóNtRòH qUe oY boY MuY MoRa0H"
"AkI BaN MisH Bal0RaciòNeH, NoS FuiMòH coN eR JoNa y La JeSSi Ha coMeRn0s LaS PaStiLLaH Pa' PiLLaR eL CóLòc0N Pa Ke la FieStaH m0la y NòS FuiMóS Pal CeNtRo de La PistaH a BaiLar CoMò PoSSeSoH SiMi0s, ke eSo m0laH NenG, Ha peGaR PaTaDaS aL HaiRe, aYi n0S HenContraMos aL TeTe y aL XufLaS, qUe Nos LiaMoS NeNNNg Viva La FiestaH neNg.
Ha, y SobRe La MusiCaH... PoS no MaCuerd0, el m0ra0 fUe BestiaH NenG, pero PinXaBa el MoRe, eL KeKañaH, eL BoSS y eL MaSia NenG, que LoH PitoH son Lo Mehòr, NeNg.
LueGoH aL saLiR deL FestiBaL noH GraBaMoh un Bide0 qUe MoLa maZ0 NenG, p0rke soY eL ruLas NeNg y biBa la FiestaH nenG!
HaQui TeNeis eL Bideo NenG, pa' Ke lo DisfruteiS en Buestras caSaS:

http://www.youtube.com/watch?v=8Gfb1iqvdDs
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #144 en: 02/12/07, 11:40:09 am »

pues pk lo a kreado un moderador i todos a reirle la gracia i oh k listo eres k bondadoso k aporta un diccionario xDDD anda, por lo menos meterlo en el off topic, k para algo esta

Reirle la gracia? que por aquí haya algún lameculos  ::) no quiere decir que lo seamos todos, cielo =)

Lo quieras ver o no, es una buena herramienta, hay gente que escribe mal y le da igual y otra que escribe mal y quizá le gustaría cambiarlo y es libre de utilizar el diccionario, no hay más xD
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #145 en: 04/12/07, 23:58:39 pm »

i yo me pregunto komo esta mierda de post k no aporta nada a la kultura makina sigue ahi  i el de fotos makination por ejemplo o el de alguna kedada lo borran. me parece k ya se el porke :S

Tus comentarios sí que aportan mucho a la cultura makina xDDDDD

Este post aporta más de lo que parece pues si alguien ajeno al mundillo makinero entra a un foro de este estilo y ve que la mayoría de la gente no sabe ni escribir la imagen que damos de la makina es totalmente negativa, como si fuera un estilo propio de niñatos analfabetos. Escribir con un mínimo de corrección no cuesta tanto (y menos aún instalando el corrector del mensaje inicial del post) y además de mejorar nuestra imagen de cara al exterior hace mucho más agradable la lectura del foro a todos ;)
no solo en esta pagina hay gente que escrive asi..hay por todo internet..al igual que veran gente que escriva mal..hay gente que escrive bien...ade+ se entiende..qs lo que cuenta..
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #146 en: 06/12/07, 16:01:37 pm »

Suerte que a la gente no le da por escribir en catalán.Eso ya seria un pedazo destrozo para la vista.

Una de las palabras más típicas en este foro: vaya festiBal !!! xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #147 en: 08/12/07, 13:25:26 pm »

Suerte que a la gente no le da por escribir en catalán.Eso ya seria un pedazo destrozo para la vista.

Una de las palabras más típicas en este foro: vaya festiBal !!! xD
Para ti seria un destrozo es peor como escribe la gente con puntos comillas k h s  ""(())//
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #148 en: 08/12/07, 13:28:46 pm »

Suerte que a la gente no le da por escribir en catalán.Eso ya seria un pedazo destrozo para la vista.

Una de las palabras más típicas en este foro: vaya festiBal !!! xD
Para ti seria un destrozo es peor como escribe la gente con puntos comillas k h s  ""(())//
pues yo utilizo siempre la K ... es una mania, me sale solo ya.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #149 en: 08/12/07, 13:30:53 pm »

Suerte que a la gente no le da por escribir en catalán.Eso ya seria un pedazo destrozo para la vista.

Una de las palabras más típicas en este foro: vaya festiBal !!! xD
Para ti seria un destrozo es peor como escribe la gente con puntos comillas k h s  ""(())//
pues yo utilizo siempre la K ... es una mania, me sale solo ya.
homber debe ser la nuevas generaciones todo niño con un pedazo mobil internet a 4000000 megas i so se que mas cosas...
yo cuando era pequeño nada de eso el fijo de casa y ya esta
PD: no lo digo por ti tere!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |