oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97159 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #120 en: 18/11/07, 16:09:17 pm »

Como dicen en Pasapalabra: "hablar bien, es gratis. No me sean tacaños!" xDD

En fin, cada uno hace lo que buenamente puede...
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #121 en: 19/11/07, 09:31:31 am »

un buen post k da vergüenza k haya tenido k hacerse...pues hasta djs relevantes cometen faltas muy gordas (tb son personas, xo joder, un marketing...xD)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #122 en: 20/11/07, 04:13:13 am »

me parece bastante exagerado q se cuelgue esta berración de post... q aquí se ve q hay mucho Góngora y Lope de Vega y parece q quién más o quién menos ha ganado un pulitzer...vamos hombre!

Esto es un foro de opinión. La ortografía no influye y me parece un poco descalificativa esta actitud!
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #123 en: 20/11/07, 10:43:20 am »

me parece bastante exagerado q se cuelgue esta berración de post... q aquí se ve q hay mucho Góngora y Lope de Vega y parece q quién más o quién menos ha ganado un pulitzer...vamos hombre!
Esto es un foro de opinión. La ortografía no influye y me parece un poco descalificativa esta actitud!

Verdad que todos sabemos hablar y oralmente hablamos de una manera mas o menos correcta y nos entendemos?
Pues aquí, en el foro, como no nos expresamos oralmente, si no que lo hacemos a través del texto escrito, se pide (que no se obliga), una ortografía un poco decente, para que todos podamos entendernos.

Aparte, parece que últimamente esta de moda ser un "Neng". No hace falta que nos den un Pulitzer a todos, pero como diría Fernando Tejero, "Un poquito de porfavor".
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #124 en: 20/11/07, 11:34:03 am »

El Pulitzer, ese reconocido premio ortogràfico  ::)
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #125 en: 20/11/07, 11:40:17 am »

El Pulitzer, ese reconocido premio ortogràfico  ::)
Si, junto al Oscar de los mas reconocidos de la literatura y el buen gusto ortografico...

Lo demas, simples "berraciones"
Retvul
Visitante


Email
« Responder #126 en: 20/11/07, 11:41:05 am »

El Pulitzer, ese reconocido premio ortogràfico  ::)
Si, junto al Oscar de los mas reconocidos de la literatura y el buen gusto ortografico...

Lo demas, simples "berraciones"
Me han borrado el comentario que he hecho de la berracion, y eso q no he dicho nada malo  :'(
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #127 en: 20/11/07, 11:54:12 am »

El Pulitzer, ese reconocido premio ortogràfico  ::)

Los Premios Pulitzer son una serie de 21 galardones que abarcan las modalidades de teatro, literatura, música y periodismo.

^^
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #128 en: 20/11/07, 11:56:09 am »

El Pulitzer, ese reconocido premio ortogràfico  ::)
Si, junto al Oscar de los mas reconocidos de la literatura y el buen gusto ortografico...

Lo demas, simples "berraciones"
Me han borrado el comentario que he hecho de la berracion, y eso q no he dicho nada malo  :'(

Cierto, no has dicho nada malo. De hecho, no has dicho nada. Era un simple emoticón y de mensajes de este tipo no voy a dejar ni uno.  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #129 en: 20/11/07, 11:57:05 am »

El Pulitzer, ese reconocido premio ortogràfico  ::)

Los Premios Pulitzer son una serie de 21 galardones que abarcan las modalidades de teatro, literatura, música y periodismo.

^^

Con el Word, la ortografía no está demasiado reñida con ser un buen escritor, y ya hace años que existen productos de corrección ortográfica e incluso semántica y léxica ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #130 en: 22/11/07, 01:29:25 am »

El Pulitzer, ese reconocido premio ortogràfico  ::)

Sé perfectísimamente q es un pulitzer desde hace muxoooos años, no hace falta q se me ironice en nada...q tmb tengo google y wikipedia en el ordenador.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #131 en: 22/11/07, 03:07:34 am »

El Pulitzer, ese reconocido premio ortogràfico  ::)

Sé perfectísimamente q es un pulitzer desde hace muxoooos años, no hace falta q se me ironice en nada...q tmb tengo google y wikipedia en el ordenador.


No me ha hecho falta buscar en el google, sé desde hace años que es el premio pulitzer. Ya se entendía tu mensaje, pero la referencia al pulitzer me ha parecido graciosa, así como la de Góngora y tal era más correcta.
No era mi intención hacer un ironía para picar  ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #132 en: 23/11/07, 11:12:55 am »

joder, yo mientras no se escriba en colorines d esos q hacen imposible leer algo sin joderte la vista o escribir "AsÍ De ReSHulÖnN" alternando mayúsculas y minúsculas... me da igual com oescriba la gente, q se supone q aki estamos entre colegas y no escribiendole una carta al director gerente de tu empresa XD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #133 en: 25/11/07, 12:51:37 pm »

joder, yo mientras no se escriba en colorines d esos q hacen imposible leer algo sin joderte la vista o escribir "AsÍ De ReSHulÖnN" alternando mayúsculas y minúsculas... me da igual com oescriba la gente, q se supone q aki estamos entre colegas y no escribiendole una carta al director gerente de tu empresa XD
no todo son colegas aki eh xddd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #134 en: 25/11/07, 14:03:54 pm »

no seria mas facil reirnos mas de su incultura para que cojan un puñetero libro y empiecen a leer y aprender su estimado idioma?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |