oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97228 veces)
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #90 en: 15/11/07, 22:20:08 pm »

Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD

no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!!
no si yo no me altero xd lo k digo las cosas como son xd a mi no me da la gana de escribir perfecto y menos para el internet y speran k la gente escriba bien lo llevan claro xd una cosa es escribir cm yo stoy escribiendo k aun asi si no eresun inculto lo entiendes.....bueno aun asi los incultos entienden xd a mi lo k no me mola es ya mezclar cn el idioma este k intentan aora ir de algo las jitanas k si beseles k si reshulona xd pff eso si k lo odio xd a esa gente si tendrian k enseñarle ortografia xd
no te alteres, lo de disciplina no iba para todos los ámbitos de la vida, iba para el de saber escribir, que es de lo que va el post ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #91 en: 16/11/07, 10:47:07 am »

Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD

no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!!

no te alteres, lo de disciplina no iba para todos los ámbitos de la vida, iba para el de saber escribir, que es de lo que va el post ;)

no si yo no me altero xd lo k digo las cosas como son xd a mi no me da la gana de escribir perfecto y menos para el internet y speran k la gente escriba bien lo llevan claro xd una cosa es escribir cm yo stoy escribiendo k aun asi si no eresun inculto lo entiendes.....bueno aun asi los incultos entienden xd a mi lo k no me mola es ya mezclar cn el idioma este k intentan aora ir de algo las jitanas k si beseles k si reshulona xd pff eso si k lo odio xd a esa gente si tendrian k enseñarle ortografia xd


Bueno, cada uno escribe como quiere, lo que se habla es de erradicar la mayoría de faltas graves.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #92 en: 16/11/07, 19:49:11 pm »

eskribir bien da palo xddd

no kreo yo ke alguien se muera x ver a alguien skribir mal

aunke ai faltas k tela... xo amos... xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #93 en: 16/11/07, 19:59:16 pm »

eskribir bien da palo xddd

no kreo yo ke alguien se muera x ver a alguien skribir mal

aunke ai faltas k tela... xo amos... xD
opino lo mismo, mientras se entienda lo q se esta leyendo q mas da las faltas q se puedan hacer... el mundo perfecto no existeeee xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #94 en: 16/11/07, 22:51:28 pm »

Ahora parece que escribir bien es de listos :-\ xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #95 en: 16/11/07, 22:58:49 pm »

Si se defiende una patria, se tiene que defender su cultura y por lo tanto su lengua.
A ver si así se motivan un poco algunos con eso. :$
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #96 en: 16/11/07, 23:01:18 pm »

Ahora parece que escribir bien es de listos :-\ xd
o q tengas mas kredibilidad ... ¬¬'
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #97 en: 16/11/07, 23:07:11 pm »

Si, cuesta muchisimo escribir con correccion...

Madre mia lo que hay que ver, que verguenza ¬¬

No se si escribir bien es de listos, pero lo que si se es que escribir mal a proposito es de muy tonto.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #98 en: 16/11/07, 23:08:25 pm »

mas vergüenza me da a mi segun q komentarios q se hacen por este foro, mas q las faltitas ...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #99 en: 16/11/07, 23:16:06 pm »

Ahora parece que escribir bien es de listos :-\ xd
o q tengas mas kredibilidad ... ¬¬'
Más credibilidad sobre que?
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #100 en: 16/11/07, 23:19:17 pm »

Ahora parece que escribir bien es de listos :-\ xd
o q tengas mas kredibilidad ... ¬¬'
Más credibilidad sobre que?
es una forma de hablar... me refiero q si por q eskribas bien  tienes mas kredibilidad de lo q estas poniendo. mas q nada he exo un añadido a lo q tu has puesto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #101 en: 16/11/07, 23:22:08 pm »

mientras se entienda el mensaje, me la pela que te mal escrito ( siempre sea faltas leves). ami la gente que acaba las palabras con H o mete numeros en medio de una palabra etc.. son unos NOTAS.

no hay mas
Retvul
Visitante


Email
« Responder #102 en: 16/11/07, 23:26:33 pm »

Escribir bien ni es de ser más listos (no te han pillado la ironía dividí) ni de mear colonia, simplemente es una cuestión de elegancia. Está claro que sentiendigual siscrivo hasi o siscrivo hasa pq claro de lerse se le iwal, pero no da la misma imagen ver a alguien escribir con corrección que a alguien que escribe como si le hubieran enseñado el abecedario debajo de un puente. A no ser que padezcáis una dislexia severa, no tiene justificación, pues aquí todos tenemos un rango de edad similar y hemos estudiado bajo el mismo sistema educativo; si no escribís bien es vuestro problema.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #103 en: 16/11/07, 23:29:47 pm »

De hecho, se supone que mientras la primera y la última letra estén bien colocadas, las de enmedio no necesitan estarlo. Partiendo de ahí, imagínate xD

Etso es la pbreua de lo que dgio xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #104 en: 16/11/07, 23:30:45 pm »

Escribir bien ni es de ser más listos (no te han pillado la ironía dividí) ni de mear colonia, simplemente es una cuestión de elegancia. Está claro que sentiendigual siscrivo hasi o siscrivo hasa pq claro de lerse se le iwal, pero no da la misma imagen ver a alguien escribir con corrección que a alguien que escribe como si le hubieran enseñado el abecedario debajo de un puente. A no ser que padezcáis una dislexia severa, no tiene justificación, pues aquí todos tenemos un rango de edad similar y hemos estudiado bajo el mismo sistema educativo; si no escribís bien es vuestro problema.

Un fracaso esto de la ESO dicho por los profesores de universidad, cada año se ve ke llegan peor preparados de todos los conocimientos. Normal si por asistir a clase, portarte medio bien te ponian un 7.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |