oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97226 veces)
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #75 en: 14/11/07, 14:43:58 pm »

hami no me aze falta husar el dixionario ¡¡ lo beo k es para jente kue no tenja estudios pero hami???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

(Por si va algun listo a criticar.. todas las faltas van en coña)

nos lo figuramos hijo mio

te digo k sino pongo la frase esa entre parentesis muuuxos ubieran dixo cosas me jugaria lok fuera
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #76 en: 14/11/07, 20:59:20 pm »

Ba mui vien,si













Pd: En que carpeta se descomprimen los archivos del diccionario? o se ejecutan?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #77 en: 14/11/07, 22:36:44 pm »

Se trata de interés, no de otra cosa. Habla bien el que quiere hacerlo.

En eso estoy deacuerdo.
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #78 en: 14/11/07, 22:58:47 pm »

Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD

no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #79 en: 14/11/07, 23:05:26 pm »

yo ago las faltas sin querer pq no se mas :(
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #80 en: 14/11/07, 23:25:41 pm »

Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD

no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!!

no te alteres, lo de disciplina no iba para todos los ámbitos de la vida, iba para el de saber escribir, que es de lo que va el post ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #81 en: 14/11/07, 23:42:45 pm »

Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD

no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!!

Luego tambien a parte de las faltas de ortografia, hay los que escriben rapido y las palabras no acaban de concordar :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 15/11/07, 00:25:29 am »

Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD

no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!!

Luego tambien a parte de las faltas de ortografia, hay los que escriben rapido y las palabras no acaban de concordar :P

Como si por parar 10 segundos a repasar perdieran el premio o algo xD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #83 en: 15/11/07, 02:51:54 am »

En eso estoy de acuerdo, es mejor que todo el mundo escriba correctamente, pero bueno, hasta cierto punto a mí no me molesta :)

a mi tampoco la mayoria de los mensajes son sumamente entendibles ::)::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #84 en: 15/11/07, 08:20:24 am »

hami no me aze falta husar el dixionario ¡¡ lo beo k es para jente kue no tenja estudios pero hami???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

(Por si va algun listo a criticar.. todas las faltas van en coña)

nos lo figuramos hijo mio

te digo k sino pongo la frase esa entre parentesis muuuxos ubieran dixo cosas me jugaria lok fuera
No te creas, quien mas quien menos ya te tiene visto por el foro y sabemos que no escribes así ;) Al menos a ti te lo han dejado, que yo puse un mensaje más garrulo aun y me lo han borrado xD

Volviendo al tema del post: la cosa no va de cojersela con papel de fumar ya que aqui se escribe en plan informal, pero una cosa es eso y otra es leer a peña que parece que haya dejado el colegio en 3º de primaria, o que escriban así a cosa hecha. Volved al parvulario cabrones, que engrosais las tasas de hanalfavetismo de este país!

En eso estoy de acuerdo, es mejor que todo el mundo escriba correctamente, pero bueno, hasta cierto punto a mí no me molesta :)

a mi tampoco la mayoria de los mensajes son sumamente entendibles ::)::)
tu calla que tienes un serio problema con los signos de puntuación. Menos mal que no engordan porque te los comes todos siempre.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #85 en: 15/11/07, 10:12:21 am »

Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD

no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!!


"Por favor al escribir intentad mantener una buena ortografía y no abusar de las mayúsculas. Recordad que esto NO es un chat"

no se si te has dado cuenta pero arriba del recuadro donde escribes tus mensajes hay esta advertencia.

así k menos hablar de porcentajes y mas fijarte en las normas del foro.  ;)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #86 en: 15/11/07, 16:24:10 pm »

Eso está muy bien, pero no va a solucionar lo típico de:

"El otro día entremos en la disco y bailemos toda la noche!!(...)"  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #87 en: 15/11/07, 16:33:46 pm »

pues nada a repasarse las conjugaciones xd

ya me he kitado la mania xo antes siempre lo decia así:"pillemos" ... muy feo  :-X
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #88 en: 15/11/07, 17:02:33 pm »

jaja pues sí queda bastante mal, pero hay un montón de gente (no sólo en el foro) que habla así...

El imperativo para dar órdenes leñe!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #89 en: 15/11/07, 17:33:20 pm »

acabemos jugemos (L)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |