oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97106 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #45 en: 13/11/07, 21:53:39 pm »

EJEMPLO:

Yo creo que este coche es muy caro.
¿Sí?, pues a mí me parece que ése es el más caro"

ése" tiene la función de pronombre al sustituir a la palabra "coche" y por eso se acentúa.


Esta mesa me parece horrible sin embargo ésa del fondo es preciosa

En este caso "ésa" es un pronombre que sustituye a la palabra "mesa" y por eso lleva acento


Google..

Facilísimo =)



MP
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #46 en: 13/11/07, 21:55:54 pm »

Buen post, haber si conseguimos que se escriba mejor en el foro, evidentemente yo tampoco soy perfecto y alguna falta se me escapa de vez en cuando pero sobretodo lo que mas duele son los garrulismos esos "pelaik00hhh mor3nik000hhreee xD"
o los que escriben con colores diferentes xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #47 en: 13/11/07, 21:58:55 pm »

No es mala la idea, a ver si cunde el ejemplo xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/11/07, 22:06:57 pm »

Jolines parece el foro de la RAE jajaja xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #49 en: 13/11/07, 22:21:10 pm »

yo tengo la dire de rae.es en preferidas.  :embarrassed:
Pero se va mas rapido haciendo un google y poniendo la duda, la que tiene + entradas es la acertada seguramente.   :P
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #50 en: 13/11/07, 22:38:42 pm »

Los 3 pasos que no hare:

1- instalar un programa que no conozco, no se como va y que no tengo ganas de pasarme un dia entero para hacerlo funcionar (lo mio no son los ordenadores xD).

2- Como no he instalado el mozila, no he instalado el diccionario, sin embargo mi escritura es fruto de haber prestado un poco de atencion en clase cuando era un neng y de haber leido.

3- Gracias igualmente por el consejo ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #51 en: 13/11/07, 22:40:04 pm »

aprender a usar el mozilla es fácil David, si eres minimamente despierto en 5 minutos te haces con ese navegador. Aparte es software libre, con constantes actualizaciones, mucho más versátil y estable que el IE pero de calle. Que no quieras instalarlo es cosa tuya, pero es altamente recomendable ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #52 en: 13/11/07, 22:51:08 pm »

cuando catas mozilla dejas de usar el explorer de mierda.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 13/11/07, 22:55:54 pm »

Pues yo sigo usando Explorer, a pesar de todos los fallos que tiene xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/11/07, 22:57:51 pm »

Escribir bien es muy relativo.

Yo así, sin leer mucho, veo faltas de ortografía a mansalva. Pero a mí lo que me daña la vista, amén de las clásicas cafradas que piensas: "Niño, abre los putos ojos", es que se escriban las graves, ese "canvia" que se lee siempre, o ese "i" refiriéndose a la "y", me da igual que en catalán sea así, también yo tengo muchas palabras distintas en gallego y no ando poniendo barbaridades por ahí.

Pero bueno, uno se acaba acostumbrando a todo, incluso a eso.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/11/07, 22:59:30 pm »

Pues yo sigo usando Explorer, a pesar de todos los fallos que tiene xD

El Opera es el mejor, para mí al menos.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #56 en: 13/11/07, 22:59:44 pm »

Pues yo sigo usando Explorer, a pesar de todos los fallos que tiene xD

Así estas....

Nah broma, si en el fondo, Internet Explorer, no tiene tantos fallos...
...
...
...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD


Si soy sincero, para hacerlo bien tendríamos que usar Opera, pero Firefox mola mas :$

Ademas, en la versión 3 tendrá previsualización de pestañas (que si, que hay otros navegadores que lo tienen de hace tiempo, pero si no han triunfado, por algo ha sido :P)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 13/11/07, 23:20:19 pm »

Es que no sé, la interfície del Explorer me mola más, y estoy más acostumbrado, para que negarlo. Además, hasta la fecha no he tenido ningún problema con él :$
No negaré, por eso, que Firefox es mejor. Opera lo usé un tiempo, pero tampoco me acaba de gustar.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #58 en: 13/11/07, 23:46:02 pm »

Escribir bien es muy relativo.

Yo así, sin leer mucho, veo faltas de ortografía a mansalva. Pero a mí lo que me daña la vista, amén de las clásicas cafradas que piensas: "Niño, abre los putos ojos", es que se escriban las graves, ese "canvia" que se lee siempre, o ese "i" refiriéndose a la "y", me da igual que en catalán sea así, también yo tengo muchas palabras distintas en gallego y no ando poniendo barbaridades por ahí.

Pero bueno, uno se acaba acostumbrando a todo, incluso a eso.

No te quito razon pero eso viene de que en las escuelas hay mas catalan que castellano (todas las asignaturas se imparten en catalan, excepto el castellano), ademas que son dos idiomas muy parecidos, por eso pasan estas cosas, igual que tambien cuando un castellano parlante empieza a aprender el catalan, su catalan tiene muchos castellanismos.

Sobre lo de internet explorer, pues la verdad es que es cuestion de costumbre tambien. hace tiempo, en donde trabajaba antes tenia el mozilla, y lo he usado, y no me ha parecido malo, pero es diferente... Luego añadele el factor "cosas raras" por que en ese ordenador del trabajo usaba el explorer para unas cosas por que el mozila me hacia cosas raras con otras, y viceversa, vamos, un follon xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #59 en: 13/11/07, 23:48:45 pm »

Él también tiene clases en gallego :S
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |