oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97815 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #375 en: 15/08/10, 17:07:53 pm »

no cuesta nada que el mensaje quede un poco presentable.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #376 en: 16/08/10, 05:24:10 am »

Menudo primo el dragon rojo este x'd

jajajaj y ahora que e exo de malo? si que la e liado escribiendo eso >.<
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #377 en: 16/08/10, 23:36:39 pm »

prefiero no tacharte de nada como persona... pero como troll eres jodidamente bueno
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #378 en: 17/08/10, 16:19:02 pm »

Que va a ser troll el Red Dragon ... si este es un usuario mas del foro que no ha tenido multicuentas de estas, almenos esa es mi impresión.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #379 en: 18/08/10, 04:47:41 am »

Que va a ser troll el Red Dragon ... si este es un usuario mas del foro que no ha tenido multicuentas de estas, almenos esa es mi impresión.

Correctamente, no soy ningun troll ni nada parecido a esto, no tengo cuentas associadas a esta, ni ago cosas ilegales aqui, lo unico que ago es colaborar como la resta del foro, participando y aportando informacion.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #380 en: 18/08/10, 23:00:49 pm »

Es que vete acostumbrando, a la peña le molesta que siempre vayas diciendo lo mismo o que postees más de 5 mensajes por dia en el offtopic xD, a mi me da igual, desde luego no eres un troll, solo te lo digo por propia experiencia :angel:, pero tiempo al tiempo, luego te cogen cariño y todo jaja 8)

P.D creo que no hice faltas de orrthogràf·fya :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #381 en: 19/08/10, 03:35:52 am »

Que va a ser troll el Red Dragon ... si este es un usuario mas del foro que no ha tenido multicuentas de estas, almenos esa es mi impresión.

Correctamente, no soy ningun troll ni nada parecido a esto, no tengo cuentas associadas a esta, ni ago cosas ilegales aqui, lo unico que ago es colaborar como la resta del foro, participando y aportando informacion.
+1
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #382 en: 19/08/10, 11:00:05 am »

mmmmmm, bueno que pasa aki pk posteo 5 veces al dia o incluso mas ya devo ser un troll? jajaja ahun que me molesto.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #383 en: 20/08/10, 04:19:52 am »

mmmmmm, bueno que pasa aki pk posteo 5 veces al dia o incluso mas ya devo ser un troll? jajaja ahun que me molesto.

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=94662

a ver si consigues clavar los aúnes.  ;)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #384 en: 31/10/10, 15:51:57 pm »

Es que vete acostumbrando, a la peña le molesta que siempre vayas diciendo lo mismo o que postees más de 5 mensajes por dia en el offtopic xD, a mi me da igual, desde luego no eres un troll, solo te lo digo por propia experiencia :angel:, pero tiempo al tiempo, luego te cogen cariño y todo jaja 8)

P.D creo que no hice faltas de orrthogràf·fya :D

tu eres la excepción nero xD en general no se les coge cariño, solo se les echa en falta cuando desaparecen para siempre
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #385 en: 01/11/10, 20:48:58 pm »

Por cierto, propongo que se penalice muy duramente (por ejemplo, con 100 días de baneo) a los analfabetos que escriben "haber" en lugar de "a ver" en los contextos en los que procede poner la segunda opción. De verdad que me sangra la vista cada vez que leo esas atrocidades lingüísticas (i.e.: "ola penya haber si algien m passa l ultimo ecsitaso del pildo asias penyuki").

Ya veríais como con esto la gente se preocuparía más de tener un foro con un aspecto mucho más culto.

P.D.: Para los trolls ahorraos los comentarios del tipo "yo también banearía 100 días a tocapelotas como tú", porque a parte de que me la van a sudar, tenéis que comprender que tengo razones para estar muy disgustado en lo que se refiere al aspecto ortográfico aquí. Es que hay incluso algunos usuarios en los que rara vez leo más de 10 palabras sin encontrar al menos 5 faltas de ortografía en ellas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #386 en: 05/11/10, 15:46:14 pm »

Nuevas normas de ortografía: http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20101105/54065373097/la-y-se-llamara-ye-guion-pierde-la-tilde-y-quorum-se-queda-en-cuorum.html

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #387 en: 05/11/10, 18:35:44 pm »

No hemos conseguido que escriban el "a ver" y el "haber" correctamente y ahora van estos y nos complican mas la tarea xD
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #388 en: 07/11/10, 21:20:14 pm »

¿Por qué cojones "guión" pierde la tilde? Manda huevos la cosa, estoy seguro que en la RAE se han metido como infiltrados promotores del puto lenguaje SMS.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #389 en: 07/11/10, 21:46:10 pm »

¿Por qué cojones "guión" pierde la tilde? Manda huevos la cosa, estoy seguro que en la RAE se han metido como infiltrados promotores del puto lenguaje SMS.

Porque consideran que se produce un diptongo (en algunas variantes del español es así y en otras se pronuncia como hiato, ahora han decidido unificar criterios) y los monosílabos por regla general no se acentúan. Me parece una medida correcta, pues el tema de los diptongos/hiatos crea mucha confusión a la hora de utilizar o no tilde y en estos casos es mejor simplificar. 
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |