oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97116 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #270 en: 12/12/08, 01:19:51 am »

También está el caso de gente que pone demasiados acentos por exceso de celo en la escritura.
Pero bueno, en ese caso suele denotar que, como mínimo, se esfuerza xD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #271 en: 12/12/08, 01:25:05 am »

También está el caso de gente que pone demasiados acentos por exceso de celo en la escritura.

Ésé nó séré ýó pór súpúéstó


xDDDDDDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #272 en: 12/12/08, 01:26:15 am »

También está el caso de gente que pone demasiados acentos por exceso de celo en la escritura.

Ésé nó séré ýó pór súpúéstó


xDDDDDDDDD

jajja, sí, eso seguro ke a mí en más de una ocasión me pasa jaja  ;D

Pero bueno, no se puede estar en todo ^^
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #273 en: 22/12/08, 01:20:56 am »

yo soy nueva por aquí , pero llevo chafardeando mucho tiempo....
y hay post que se cierran los ojos solos (para comprarse gafas).

diccionario!


meeeeeeec  :police:
chafardeando en español no existe xDDD


q me llamen radical, pero yo borraría directamente:
-PoSt CoN PrObLeMaS En El TeClAdO
-Valoraciones tipo: "sesionakah", "parkineO.Óh y feStivaLaKo", "estoy echo polvo, mañana valoro" (esto a las 5 de la mañana)
-insultos (y lo pongo expresamente pq veo lo de banear usuarios me parece q ya no se lleva)
-A ver, haber, aver, haver,aver => xDDD
-comentarios hiper largos, sin un sólo puto signo de puntuación   >:(

catedráticos no, pero q no parezcamos analfabetos no estaría mal.


Toda la razón, hay gente que parece que no haya ido al colegio. Además es totalmente absurdo poner: MoReNiKaH, primero porque escribes más y segundo tardas mil años...xd Aparte de lo feo que queda claro esta
mira yo lo pongo asi porke m mola mas.. no tngo prisa por eskribir (tampoko tardo mil años) y no es kuestion de ke sea analfabeta simplemente me mola mas. y si tan feo keda kombinar mayuskulas kon minuskulas porke lo aces tu¿? eLia! ¿? en fin.. k aki tdo el mundo abla y bueno.. una kosa es abrir un post i komentar faltas k veais i reiros i eso pero de ai a judgar a la peña k si analfabetos k si noseke.. solo porke eskribimos el nik komo mas nos guste. en fin prefiero aburrirme i adornar mi nik y no komentar tonterias komo estas xD pero te e tenido ke kontestar porke kon eso de MoReNiKaH me e sentido identifikada ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #274 en: 22/12/08, 01:32:33 am »

Porque tengas un nick ReSHuLon no va la cosa, porque también lo tengo yo, se refieren a la escritura de los mensajes en si.
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #275 en: 22/12/08, 01:33:53 am »

y si ago faltas lo siento pero eskribo por inercia no kreo k esto m balla a kontar para nota no?¿? XD si algo no se entiendes pues se pregunta. realmente todos eskribimos asi i a la k entramos a este post la mayoria ya se nota ke an repasao el komentario un par d veces i lo an korregido primero xD joer digo yo.. mientras se entienda.. pk el saber eskribir no se olvida i si lo kieres acer bien lo aces en un momento dado... creo yo.. por lo menos yo se ke HABER se escribe asi etc... pero k precisamente es abrebiar. no tardar mil años komo dicen por aki.... en fin k si tenemos k ponernos a kritikar estas kosas d la peña.. xD asta la manera komo eskribimos. balla xorrada mas grande.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #276 en: 22/12/08, 17:54:09 pm »

tranquila isa,que el mundo sigue xD :-*
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #277 en: 22/12/08, 23:13:36 pm »

y si ago faltas lo siento pero eskribo por inercia no kreo k esto m balla a kontar para nota no?¿? XD si algo no se entiendes pues se pregunta. realmente todos eskribimos asi i a la k entramos a este post la mayoria ya se nota ke an repasao el komentario un par d veces i lo an korregido primero xD joer digo yo.. mientras se entienda.. pk el saber eskribir no se olvida i si lo kieres acer bien lo aces en un momento dado... creo yo.. por lo menos yo se ke HABER se escribe asi etc... pero k precisamente es abrebiar. no tardar mil años komo dicen por aki.... en fin k si tenemos k ponernos a kritikar estas kosas d la peña.. xD asta la manera komo eskribimos. balla xorrada mas grande.

Acabáramos... ¿de dónde demonios sacas que hay gente que en este post repasa la escritura mientras que en el resto del foro habla como "todos escribimos"? En ese todo te agradecería que me excluyeras, como a mucha gente, que parece ser que lo normal es escribir atropellado, con faltas de ortografía y demás idioma SMS despreciable cuando ni por asomo es así (y si así es, qué maravilla de juventud). Y sinceramente, eso de abreviar no tiene sentido, yo me he habituado desde siempre a poner todas las palabras y todas las tildes tanto aquí como en el MSN y en los mensajitos del móvil, y créeme, escribo con la misma rapidez que si escribiera de ese modo (incluso más, ya que me dañaría a la vista leer algunas cosas).

En fin, si escribies rápido y con faltas, pues allá cada cuál, no es mi problema, pero desde luego que no se trata precisamente de un comportamiento encomiable. Y no es una chorrada, la manera que tiene de expresarse, escribir y redactar una persona dice mucho sobre ella...

En fin....
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #278 en: 23/12/08, 02:02:13 am »

tranquila isa,que el mundo sigue xD :-*
ya ves pata si lo k pasa ke me e sentido identifikada nada mas... no voi a entrar en polemika por esta tonteria xD pero io k se.. kada uno eskribe komo kiere no.. joer ia se k no esta bien eskrito no soi tonta xD pero sentiende no? :D  :-* soi la isa a.k.a MoReNiKaH 100% ke esta es la kuenta de mi novio i me ekibokado :)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #279 en: 23/12/08, 02:14:12 am »

y si ago faltas lo siento pero eskribo por inercia no kreo k esto m balla a kontar para nota no?¿? XD si algo no se entiendes pues se pregunta. realmente todos eskribimos asi i a la k entramos a este post la mayoria ya se nota ke an repasao el komentario un par d veces i lo an korregido primero xD joer digo yo.. mientras se entienda.. pk el saber eskribir no se olvida i si lo kieres acer bien lo aces en un momento dado... creo yo.. por lo menos yo se ke HABER se escribe asi etc... pero k precisamente es abrebiar. no tardar mil años komo dicen por aki.... en fin k si tenemos k ponernos a kritikar estas kosas d la peña.. xD asta la manera komo eskribimos. balla xorrada mas grande.

Acabáramos... ¿de dónde demonios sacas que hay gente que en este post repasa la escritura mientras que en el resto del foro habla como "todos escribimos"? En ese todo te agradecería que me excluyeras, como a mucha gente, que parece ser que lo normal es escribir atropellado, con faltas de ortografía y demás idioma SMS despreciable cuando ni por asomo es así (y si así es, qué maravilla de juventud). Y sinceramente, eso de abreviar no tiene sentido, yo me he habituado desde siempre a poner todas las palabras y todas las tildes tanto aquí como en el MSN y en los mensajitos del móvil, y créeme, escribo con la misma rapidez que si escribiera de ese modo (incluso más, ya que me dañaría a la vista leer algunas cosas).

En fin, si escribies rápido y con faltas, pues allá cada cuál, no es mi problema, pero desde luego que no se trata precisamente de un comportamiento encomiable. Y no es una chorrada, la manera que tiene de expresarse, escribir y redactar una persona dice mucho sobre ella...

En fin....
valeee pues perdoname te exklullo porke no t konozco i muxa gente si k eskribe bien de buenas a primeras... kizas tu. yo sinceramente eskribo mas rapido asi.. kostumbre. pero por supuesto k se eskribir bien y si eskribo a mano no m pasa. solo kon el mvl o en el ordena. pero iwalmente, si yo a lo ke me refiero o por lo k e komentado basikamente a sido por el komentario de eLia ke por kasualidad supongo a puesto komo ejemplo mi nik.. y yo e leido el sullo, y no kreo k sea la mas indikada para decir eso.. luego ia me an dixo k si va por los mensajes en si i no por el nik. ok. pero yo lo ke e dixo a sido por ese komentario en konkreto no por el resto d mensajes k ni m los e leido. y nada. k kada uno eskriba komo kiera. m parece muy bien k konserveis la kultura y lo pongais en praktika. yo la konservo tmb no se me a olvidado eskribir pero m ba mejor asi ;)               SOY LA MoReNiKaH 100% k toi pajara jejejej
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #280 en: 23/12/08, 02:44:31 am »

La cosa es tan simple como concienciarse de que esto es un foro, no el messenger ni un mensaje SMS y que para publicar aquí hay que tener un mínimo respeto por la ortografía (no hablo de ser 100% estrictos sino de casos graves) o si no los mensajes podrán ser borrados o bloqueados como ya ha sucedido alguna vez.

Escribiendo cosas tales como "exklullo", "sullo", "ba", "balla" y demás patadas al diccionario no sólo estás faltando al respeto a los demás usuarios del foro sino que estás dando una imagen lamentable del foro y de ti misma y lo único que conseguirás es que se rian de ti y te traten de semianalfabeta. Por cierto, aquí ni la excusa de abreviar sirve porque utilizar "ll" donde debería ir "y" va contra el principio de economía del lenguaje.

No creo que hagan falta mil años para escribir con un mínimo de corrección y si lo hacen tienes un problema muy grave. Vuelvo a repetir por si no había quedado claro: mensaje que vea repleto de faltas garrafales de las que dan vergüenza ajena, mensaje que será borrado.
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #281 en: 23/12/08, 13:33:46 pm »

madre miaaaaaaaaaaaa pos no abria k borrar mensajes en el foro pues...
a mi me da iwal ke sea un foro k sea lo k sea yo eskribo como m sale, y es mas en este post no e entrado nunka porke lo veo una xorrada digais lo k digais, en la vida me abian rekriminado una kosa asi xD en fin.. y llamarme analfabeta llamarme komo kerais. pero aki ai mas d un friki k ia no sabe ni d k ablar, ni k decir a la gente. y si eso os ace gracia i es motivo de risas para vosotros, dejarme deciros k tambien dice mxo de vosotros.
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #282 en: 07/01/09, 17:27:34 pm »

q gracia de post xD

esto le vendría bien a mucha gente xD
sonris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza!!!
Registro: 27-08-08
Live or die, make your choice...


Email
« Responder #283 en: 02/03/09, 12:57:11 pm »

No olbideis la mania, esa de escribir con determinados colorines que te duelen hasta los ojos....

Tiene gracia la cosa xD un post curradete con el objetivo de que la gente escriba bien, y tenía que saltar el amigo con los colorines xD

Sin ánimo de ofender, simplemente que me ha hecho gracia ;)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #284 en: 03/03/09, 18:56:51 pm »

Yo esribia bien en el colegio.. Desde Q cogi el movil empece a escribir mal... Pero eso con un pequeño repaso se recuerda. xD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |