oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97795 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #255 en: 30/09/08, 02:08:52 am »

ya te digo yo que aqui tenemos que salir con un titulo,tener mas consideración por gente que no sepa escribier mejor

yo hago lo que puedo pero de verdad que yo ni puta idea

asi es la vida

Vamos a ver, que no estamos en la posguerra, y todo el mundo a podido acceder a los mínimos de cultura necesarios, nadie está pidiendo que se escriba perfectamente, porque todos cometemos errores.
ok te entiendo perfectamente pero yo por lo menos estaba mas de fiesta que estudiando es solo por eso un abrazo

Tú escribes bien, comparando con muchos otros que pululan por el foro ;)
gracias pero de verdad que yo ni puta idea de escribir bien,pero si hay cada uno....
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #256 en: 12/10/08, 20:35:55 pm »

juuuuuuuuu.......io no bine...xdxd

pero wueno tmb me monte mi festival...ovbio.... :P :P :P

parece ser que frases como "pero que me estas contando" o "novea compare" están dejando paso a palabras descubiertas recientemente por algunos xD

ahora todo es OBVIO  por todos lados
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #257 en: 13/10/08, 21:57:56 pm »

Yo normalmente cuando escribo por internet no uno acentos, y la verdad es una mala costumbre que me ha pasado factura alguna vez que he tenido que escribir algo serio...

Tambien me sorprende bastante que en todo el foro solo hayan dos o tres personas que saben la diferencia entre haber y a ver...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #258 en: 19/10/08, 19:21:41 pm »

Es que es sorprendente, porque aunque suenen igual nada tiene que ver una cosa con la otra....

Yo intento poner acentos y escribir correctamente absolutamente siempre. Con esto te ahorras muchísimos problemas, aunque bueno, eso responde a una decisión personal. Una persona que escriba sin acentos y sin alguna h o con algún error tonto actúa de un modo normal, respetable y perfectamente válido para navegar por la red. El problema lo hay con el idioma sms... una degeneración tan vulgar e incomprensible de la escritura que está pasando factura a la juventud en general.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #259 en: 21/10/08, 15:49:37 pm »

Es verdad que ha hecho mucho daño el registro sms, y me incluyo xq de tanto abreviar y dejarme acentos x ir más rápido etc... he perdido mucho mi ortografía. Todo es ponerse, últimamente intento controlar más, es cuestión de fijarte un poco y en verdad no escribes más lento.
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #260 en: 24/10/08, 22:35:41 pm »

Entre escribir SMS i el messenger nos mal acostumbra a escribir mal.

Me incluyo  :)
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #261 en: 03/11/08, 13:00:57 pm »

Hombre! yo tambien estoy mal acostumbrada a escribir, pero si ahy que hacerlo se hace, aunque alguna faltilla metere por ahy en medio xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #262 en: 14/11/08, 19:18:17 pm »

Es verdad que ha hecho mucho daño el registro sms

No, lo que ha hecho daño es la logse, que ha creado una generacion de catetos.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #263 en: 24/11/08, 19:05:26 pm »

la verdad esq los moviles han ayudado ya q nos komemos letras pero yo x mi parte ya no lo puedo evitar y creo q en un futuro es una muy mala costumbre xdxD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #264 en: 03/12/08, 17:54:25 pm »

Oye pero el corrector ortografico este solo te subraya en rojo las palabras que estes escribiendo mal? O tambien te las sustituye? Porque yo no se como se hace eso...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #265 en: 04/12/08, 09:11:22 am »

Oye pero el corrector ortografico este solo te subraya en rojo las palabras que estes escribiendo mal? O tambien te las sustituye? Porque yo no se como se hace eso...
Me parece que las palabras que esten mal escritas te las subraya en rojo, y te avisa que estan mal escritas ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #266 en: 11/12/08, 23:39:13 pm »

hombre yo considero ke hay faltas (mas ke faltas ahorros) ke incluso son mejores

para ke invertir 3 teclas en escribir "que" cuando se entiende perfectamente un "ke" o un "k"

sin embargo ai faltas i faltas

porke e visto kada kosa... ke mas ke una palabra parece una obra de arte...

ShùÚ'PriMiSeLòÓh'WàÁn BaLLa FeSTiVaLaKoH KoN eR HoGaLLa

no me jodas digno de picasso xDDDDDDD anda ke no se aburre la gente para invertir tanto tiempo en poner eso xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #267 en: 11/12/08, 23:45:46 pm »

ShùÚ'PriMiSeLòÓh'WàÁn BaLLa FeSTiVaLaKoH KoN eR HoGaLLa

http://www.makinamania.com/index.php/topic,121163.msg1064353695/topicseen.html#msg1064353695   ::) ::)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #268 en: 12/12/08, 01:04:38 am »

Bua que repolla de programa que me lo acabo dedescargar y esto es la poya!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #269 en: 12/12/08, 01:13:58 am »

Yo la verdad esq siempre intento escribir bien, poner acentos etc... excepto las "q" ke las cambio por "k" por comodidad, no xq no sepa como utilizarlas jaja

Si te acostumbras a escribir mal, luego ya de tanto hacerlo dudas en palabras ke antes no hubieses dudado etc... y eso ya se empieza a convertir en un problema...  :-\
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |