oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97147 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #240 en: 19/09/08, 11:44:50 am »

si que se debe de aprender, digo yo que si escribes 10 veces mal una palabra y ves como te la corrige una y otra vez al final se te queda
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #241 en: 19/09/08, 12:00:22 pm »

No necesariamente. Si la corrección es automática, tu modo de escribir no variará, sencillamente la máquina corregirá tus faltas casi sin que te enteres. Distinto es si te avisa de que hay una falta y la corrijes, eso, si tienes voluntad para ello, sí que te puede ayudar a mejorar tu ortografía.

Sin embargo, me sigue pareciendo mal. En un examen no hay correctores de faltas y tienes que escribir de un modo impecable.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #242 en: 19/09/08, 12:02:51 pm »

Si te fijas en la corrección si, pero si dices: bueno, como me va corrigiendo paso.. no se avanza nada.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #243 en: 19/09/08, 13:24:17 pm »

En la mayoría de correctores se señalan las faltas y te ofrecen varias alternativas de corrección para que el usuario escoja la correcta según el contexto. Yo lo veo muy útil básicamente para faltas leves (acentos básicamente), errores de tabulación y demás, por mucho que uno sea universitario siempre puede cometer un pequeño despiste, y más si se escribe rápidamente en internet (otra cosa es un examen universitario que uno está mucho más concentrado, tampoco nos pasemos exigiendo. Ni tanto ni tan calvo). 
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #244 en: 19/09/08, 15:17:25 pm »

En la mayoría de correctores se señalan las faltas y te ofrecen varias alternativas de corrección para que el usuario escoja la correcta según el contexto. Yo lo veo muy útil básicamente para faltas leves (acentos básicamente), errores de tabulación y demás, por mucho que uno sea universitario siempre puede cometer un pequeño despiste, y más si se escribe rápidamente en internet (otra cosa es un examen universitario que uno está mucho más concentrado, tampoco nos pasemos exigiendo. Ni tanto ni tan calvo). 

 A VER SI LO ENTENDEIS A LA SEGUNDA QUE YA LO EXPLIQUE ,QUE NO TE CORRIGE NADA TE LO INDICA CON LA PALABRA SUBRAYADA ,Y SI QUE SE APRENDE COMO BIEN A DICHO  Bullfighter ,EL QUE ES UN NEGADO NO APRENDERÁ NUNCA PERO EL QUE SE FIJE LO HARÁ
eLia!
Visitante


Email
« Responder #245 en: 19/09/08, 21:33:48 pm »

Yo pediria que la gente que escribiera con colores fosforitos, rollo amarillo y eso que cambiara, madre mia, es imposible de leer algo asi.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #246 en: 20/09/08, 10:19:57 am »

Qué vergüenza lo que he leído por ahí, utilizar un corrector informático para escribir bien.... no, si ya lo dice la prensa, la gente en Cataluña de lo más garrulo de Occidente. En mi Universidad te rompen el examen como tengas más de dos faltas de ortografía, y así debe ser.

Joder que te lo tienes que tomar todo al pie de la letra..... era medio en coña del palo, que con el google chrome me corrige las faltas! pf... Debo ser encarcelada por ello o que?  :D La ortografía no la aprendo con el pc....¬¬'

además me salen en rojo las palabras mal escritas, he de corregirlas yo.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #247 en: 20/09/08, 10:21:44 am »

Yo pediria que la gente que escribiera con colores fosforitos, rollo amarillo y eso que cambiara, madre mia, es imposible de leer algo asi.
+1...
sk duele la vista y to al leerlo!!!xD
 ;D
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #248 en: 23/09/08, 13:04:52 pm »

Yo pediria que la gente que escribiera con colores fosforitos, rollo amarillo y eso que cambiara, madre mia, es imposible de leer algo asi.
+1...
sk duele la vista y to al leerlo!!!xD
 ;D
Evita !!!!!!

Lo k duele a la vista y aunke no tenga k ver exactamente kon la ortografia es tener k ver la foto d un gordako vomitndo excrementos kada vez k entras a un post.

xD

pd:un acento, una v en lugar de un b una "k" en vez de un "que" son cosas k con o sin estudios no tienen importancia siempre que la gente entienda tus msgs.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #249 en: 24/09/08, 10:21:20 am »

pd:un acento, una v en lugar de un b una "k" en vez de un "que" son cosas k con o sin estudios no tienen importancia siempre que la gente entienda tus msgs.

Tienes razón, y yo rara vez me quejo de cosas así... pero hay algunas faltas de ortografía que claman a los cielos: "haver" en lugar de a ver, "henoravuena" en lugar de enhorabuena... y hablo de cosas que he visto en este foro xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #250 en: 30/09/08, 01:19:34 am »

Lellenda Hurvana... verídico
chasis96
Visitante


Email
« Responder #251 en: 30/09/08, 01:22:53 am »

ya te digo yo que aqui tenemos que salir con un titulo,tener mas consideración por gente que no sepa escribier mejor

yo hago lo que puedo pero de verdad que yo ni puta idea

asi es la vida
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #252 en: 30/09/08, 01:59:11 am »

ya te digo yo que aqui tenemos que salir con un titulo,tener mas consideración por gente que no sepa escribier mejor

yo hago lo que puedo pero de verdad que yo ni puta idea

asi es la vida

Vamos a ver, que no estamos en la posguerra, y todo el mundo a podido acceder a los mínimos de cultura necesarios, nadie está pidiendo que se escriba perfectamente, porque todos cometemos errores.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #253 en: 30/09/08, 02:00:50 am »

ya te digo yo que aqui tenemos que salir con un titulo,tener mas consideración por gente que no sepa escribier mejor

yo hago lo que puedo pero de verdad que yo ni puta idea

asi es la vida

Vamos a ver, que no estamos en la posguerra, y todo el mundo a podido acceder a los mínimos de cultura necesarios, nadie está pidiendo que se escriba perfectamente, porque todos cometemos errores.
ok te entiendo perfectamente pero yo por lo menos estaba mas de fiesta que estudiando es solo por eso un abrazo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #254 en: 30/09/08, 02:03:49 am »

ya te digo yo que aqui tenemos que salir con un titulo,tener mas consideración por gente que no sepa escribier mejor

yo hago lo que puedo pero de verdad que yo ni puta idea

asi es la vida

Vamos a ver, que no estamos en la posguerra, y todo el mundo a podido acceder a los mínimos de cultura necesarios, nadie está pidiendo que se escriba perfectamente, porque todos cometemos errores.
ok te entiendo perfectamente pero yo por lo menos estaba mas de fiesta que estudiando es solo por eso un abrazo

Tú escribes bien, comparando con muchos otros que pululan por el foro ;)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |