oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D  (Leído 97888 veces)
T 1 K () T 1 K
Visitante


Email
« Responder #225 en: 02/09/08, 23:32:13 pm »

me quedo con el google chrome que también utiliza corrector de texto :)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #226 en: 03/09/08, 03:20:53 am »

una sugerencia:  hay un apartado en francés, ¿sería posible abrir un apartado cani-reshulon? hay algunos usuarios a los que me cuesta mucho entender, y en el nuevo apartado se podrían expresar libremente a su manera.

un ejemplo:
Citar
wenOO pOOs piintaN iieN estas dOcee oraSs seepp jejeje eL prObleeM es Q mIs amigaS ii iO nuNCa emos iidO en trenes y tO esoo y p0s komo k nO saemoOs coMO se llega de saN celooNi ata eL pOntt.. aer si pOdriiaiis indicarnOs un poQiitiN o algO k nos sirva pa saber llegaR palli !! dicen Q nO es muy largO el trayeCto ..

Casi que abrir otro foro... yo optaría por borrarles los posts xD

Es mas... yo creo que si se plantearan escribir por una vez normal... se darían cuenta de que les costaría menos escribir normal que como escriben ellos... pero en fin... así de triste es la moda...
zok_hwnd
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 02-08-08
[email protected]


Email
« Responder #227 en: 07/09/08, 13:28:58 pm »

seguro que mientras nosotros decimos todo esto ellos estan preparando una critica de 5 lineas y estan tardando lo suyo estudiando en que sitio queda mehohhh la ashe jajajajajjajajajajajaj
patetico....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #228 en: 07/09/08, 13:39:32 pm »

es que cuesta muxo escribir bien? una cosa son haches, pero he visto gente, q pone "g" donde "j" y "v" donde "b" xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #229 en: 07/09/08, 21:49:11 pm »

yo ya he encontrado mi solución, google chrome (L) te corrige mientras escribes! toca un poco la moral en las abreviaciones rollo sms pero bueno...
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #230 en: 07/09/08, 22:19:10 pm »

yo ya he encontrado mi solución, google chrome (L) te corrige mientras escribes! toca un poco la moral en las abreviaciones rollo sms pero bueno...

Ya hace mucho que está el mozilla firefox mucho mejor que el explorer y mas rapido ademas de tener corrector de escritura
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #231 en: 18/09/08, 12:36:55 pm »

kiero aportar mi gramito de arena.ups
hola me yamo dj xona
soi un xiko de varcerona

ai keda ezo XD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #232 en: 18/09/08, 12:47:32 pm »

Muy bien, pero esto es post para pedir a la gente que escriba bien, no para presentarse. Por otro lado, ya que te has presentado aqui, podias haber escrito minimamente bien...
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #233 en: 18/09/08, 13:15:16 pm »

Hay q borrar los posts q utilicen la escritura esta q combina contínuamente minúsculas y mayúsculas. No entiendo cómo les resulta cómodo escribir así. Si alguien me puede explicar de donde coño viene esta moda le estaría eternamente agradecido. Saludos!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #234 en: 18/09/08, 13:17:10 pm »

Qué vergüenza lo que he leído por ahí, utilizar un corrector informático para escribir bien.... no, si ya lo dice la prensa, la gente en Cataluña de lo más garrulo de Occidente. En mi Universidad te rompen el examen como tengas más de dos faltas de ortografía, y así debe ser.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #235 en: 18/09/08, 14:09:41 pm »

 En este foro hay gente de toda España, a ver si los catalanes ahora también somos garrulos, hay de todo claro.

Rcv1981 no creo que les parezca cómodo escribir así, simplemente estará de moda y les molará más porque se creerán más guays, pero cómodo imposible jaja
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #236 en: 18/09/08, 15:06:36 pm »

Cómodo lo dudo, al contrario diría yo, es la cosa más incómoda y absurda que he visto nunca. Lo peor es que es muy habitual... y a mí se me hace ilegible ese modo de escritura. Aunque el no va más es cuando alternan esta gilipollez con números (nUm3r0s), símbolos de alpha en las "a" (=A=Lph4) o demás movidas, he llegado a ver textos que verdaderamente encriptados. Ni que decir tiene que aunque consigas descrifrarlos, no suelen albergar demasiada enjundia... pero eso ya es harina de otro costal.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #237 en: 18/09/08, 15:53:09 pm »

Qué vergüenza lo que he leído por ahí, utilizar un corrector informático para escribir bien.... no, si ya lo dice la prensa, la gente en Cataluña de lo más garrulo de Occidente. En mi Universidad te rompen el examen como tengas más de dos faltas de ortografía, y así debe ser.


Pues verguenza ninguna ,a ti si te debería dar vergüenza lo prepotente que eres ,ademas el corrector no te corrige nada solo te indica que la palabra  esta mal escrita ,con lo del corrector ademas puedes ir escribiendo con menos faltas cada vez ,que use el corrector no quiere decir que no sepa escribir bien solo que puedo tener alguna falta ,que yo hace ya mas de 15 años que salí del colegio
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #238 en: 19/09/08, 10:26:21 am »

¿Prepotente por qué?, ¿Por no querer que una máquina corrija mis carencias? Yo he aprendido a no cometer casi ninguna falta de ortografía, y aunque las cometa, como todo el mundo, prefiero ser YO quien cometa el error y quien pueda resarcirlo. Si un ordenador me va corrigiendo siempre, al final acabaré dejando que él lo haga todo... y seré incapaz de redactar un texto a mano sin cometer faltas.

Además, que esto no es una acusación particular, que desde luego cómo os ponéis algunos con los comentarios generales. Si a ti te va bien, de puta madre tío, pero a mí me resulta una ignominia.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #239 en: 19/09/08, 11:18:44 am »

No se aprende nada con un ordenador que te va poniendo bien todos tus escritos.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |