oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conoci a vuestra madre  (Leído 63111 veces)
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #330 en: 16/05/13, 20:31:34 pm »

No me lo creo, tiene que ser lo suficientemente hermosa como para engendrar a Lindsey Fonseca.
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #331 en: 16/05/13, 21:37:46 pm »

Bueno, la verdad que no esperaba que la madre fuese asi, pero en fin, a ver que camino sigue esto
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #332 en: 17/05/13, 00:14:33 am »



MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #333 en: 17/05/13, 00:41:48 am »

La madre no es tan fea como decís pero sí que es posiblemente la menos atractiva de todas las chicas con las que ha ligado Ted en la serie xD De todos modos yo creo que le pega más salir con ella que con alguno de los pivonazos con los que ha estado (la novia del actor Josh Radnor en la vida real, Julia Jones, sí que es fea, adjunto foto). Habrá que ver cómo se conocen y qué personalidad tiene para valorarla, prefiero que sea buena actriz porque seguro que seguirán saliendo tías buenas en papeles secundarios para alegrarnos la vista además de Robin :P

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #334 en: 17/05/13, 00:42:52 am »

Otra serie mala: humor vulgar...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #335 en: 17/05/13, 09:59:57 am »

la novia del actor Josh Radnor en la vida real, Julia Jones, sí que es fea, adjunto foto


Yo no la veo tan fea a esta chica...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #336 en: 17/05/13, 10:15:22 am »

Yo tampoco, de hecho la veo mas agraciada que a la de la serie...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #337 en: 02/04/14, 03:14:09 am »

No estoy seguro de si el final de Cómo conocí a vuestra madre es un desastre o una genialidad, aunque creo que me voy a decantar por la segunda opción por ser sorprendente pero en cierto modo también muy coherente. Gracias por habernos hecho disfrutar tanto Barney Stinson (y el resto del reparto), eres el ídolo de toda una generación y serás eternamente legen... wait for it... dary :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #338 en: 02/04/14, 08:44:44 am »

Yo también me quedé con sensaciones contrarias.

Al principio me parecía demasiado que dejaran a Robin como apartada del grupo, solo le iba bien en el trabajo. Pero no se, en los últimos dos minutos apañar eso..algo forzado la verdad. Y lo de Barney y su paternidad tampoco me convenció demasiado.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #339 en: 02/04/14, 12:58:50 pm »

(Aviso: SPOILER!)


En el fondo todos sabíamos que la pareja Robin-Barney no acababa de funcionar y el final ha acabado siendo coherente porque Ted y Robin parecían destinados a acabar juntos de un modo u otro (Ted nunca dejó de amarla). Barney tras el divorcio no podía simplemente volver a ser el mismo ligón que al principio de la serie ni tampoco encontrar de golpe al nuevo amor de su vida, la paternidad era la mejor forma de obligarle a madurar rápidamente (aunque también me hubiera gustado que volviese con Quinn, la stripper, con la que sí hacía buena pareja).

En realidad la madre sólo era un McGuffin, la excusa para narrarnos las aventuras del grupo de amigos y cómo evolucionan, algo de lo que muchos fans no se dieron cuenta a juzgar por las críticas del episodio final que leo en Internet. Al final he acabado cogiendo cariño a la madre pero nunca ha llegado a encajar en el grupo y la manera en la que conoce a cada uno de los amigos de Ted era bastante forzada. Los guionistas quizás han narrado su enfermedad y muerte demasiado rápido y sin darle la importancia que merece a este hecho, es el único punto débil del final pero siendo una comedia también entiendo que no quisieran darle un tono demasiado triste al final y optasen por pasar rápidamente al reencuentro de Robin y Ted. 

Lo mejor es cuando el hijo de Ted le dice que le ha soltado todo ese rollo y su madre apenas aparecía en la historia, el pobre estaba hasta los cojones ya :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #340 en: 02/04/14, 16:33:26 pm »

PD: Alguien puede colgar foto de la tipa con la que se casa al final?

Aquí te dejo una, si googleas "Tracy Mosby" o "Cristin Milioti" encontrarás muchas. Yo propondría renombrar la serie a "Cómo me tiré una temporada entera en la boda de Robin y Barney para acabar volviendo con ella"  :D

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #341 en: 02/04/14, 23:41:49 pm »

Tipica serie que solo miro cuando no dan nada mas. No es mala serie, pero la encuentro demasiado para todos los publicos.



PD: Alguien puede colgar foto de la tipa con la que se casa al final?

No es mala serie las 3-4 primeras temporadas. Luego es relleno repetitivo al máximo con algún gag gracioso de manera muy puntual.

Al final mi conclusión es que aunque algo forzado el desenlace, acaba como la mayoría quería, Robin y Ted juntos.

Tampoco me quita mucho el sueño que ya llevaba temporadas viéndola solo por saber como acababa..y porque los episodios eran cortos, que si no, pasando.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #342 en: 27/05/19, 19:44:43 pm »

Buena serie...
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |