oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conoci a vuestra madre  (Leído 63632 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 02/04/08, 14:16:46 pm »

Qué no está confirmada una temporada más?? (U)

A ver, no es una serie para durar 15 temporadas, pero mínimo unas 5 o 6  :-[
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #61 en: 02/04/08, 15:41:16 pm »

Yo estoy viendola otra vez xd Ya voy por la segunda temporada xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 02/04/08, 22:17:27 pm »

el 3x14 está bien también, es una paranoia de Barney jajaja
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #63 en: 04/04/08, 11:31:31 am »

Citar
En How I met your mother se encaprichan de Britney Spears

Dicen que cuando algo funciona es mejor no cambiarlo, y eso es precisamente lo que deben pensar los producotres de Como conocí a vuestra madre quienes después de ver el bajón de audiencias tras el capítulo post-Britney no han tardado ni un segundo en ponerse en contacto con la cantante-actriz para ofrecerle varios capítulos más esta misma temporada.

Pese a que aún esta previsto que Sarah Chalke, la otra responsable del éxito de audiencias de hace un par de semanas, aparezca en al menos un capítulo más, Britney Spears firmó un contrato por un sólo episodio, y es por ello por lo que se dice que los responsables de la serie podrían estar pensando en proponerle una ampliación. Es más, el propio Ausiello asegura en la web de Tv-Guide que Britney ya estaría enterada de las intenciones de la productora quienes estarían esperando una respuesta definitiva de la actriz.

Teniendo en cuenta que tanto crítica como pública se pusieron de acuerdo por una vez para alabar a actuación de Britney de hace algunas semanas, no me parece mal que quieren prolongar este éxito. Eso sí, espero que al final Britney no sea la madre…

Fuente: SeriesBlog
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #64 en: 04/04/08, 13:09:31 pm »

Vaya tela, me parece bien que salga, porque es típico personaje que crea un poco de polémica, pero espero que la última frase del artículo no sea cierta :$

Lo que no entiendo es el bajón del otro capítulo, porque está bastante bien.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #65 en: 04/04/08, 14:28:13 pm »

Vaya tela, me parece bien que salga, porque es típico personaje que crea un poco de polémica, pero espero que la última frase del artículo no sea cierta :$

Lo que no entiendo es el bajón del otro capítulo, porque está bastante bien.

Ni de coña es la madre. En el capitulo en que aparezca lo diran claramente por que es de lo que va la serie.

Personalmente apuesto a que se conoceran en la ultima escena de la tercera temporada. Asi, de no renovarse para un año mas, la serie cierra el circulo argumental, y si hay una cuarta temporada siempre pueden partir del argumento similar al "asi es como conoci a vuestra padre, pero no como nos enamoramos" y ale, seguimos la serie como hasta ahora pero con el personaje recurrente de la madre haciendo quiza de una sexta integrante de la pandilla que vive lejos y solo viene de vez en cuando.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 04/04/08, 14:40:26 pm »

Vaya tela, me parece bien que salga, porque es típico personaje que crea un poco de polémica, pero espero que la última frase del artículo no sea cierta :$

Lo que no entiendo es el bajón del otro capítulo, porque está bastante bien.

Ni de coña es la madre. En el capitulo en que aparezca lo diran claramente por que es de lo que va la serie.

Personalmente apuesto a que se conoceran en la ultima escena de la tercera temporada. Asi, de no renovarse para un año mas, la serie cierra el circulo argumental, y si hay una cuarta temporada siempre pueden partir del argumento similar al "asi es como conoci a vuestra padre, pero no como nos enamoramos" y ale, seguimos la serie como hasta ahora pero con el personaje recurrente de la madre haciendo quiza de una sexta integrante de la pandilla que vive lejos y solo viene de vez en cuando.

Ya ya, era coña, además, se necesita un paraguas amarillo, y además, en algún capítulo tiene que salir un cabra en el baño aún xD
Tiene sentido lo que dices, lo que si que creo que el personaje doctora será relevante durante un tiempo, hace falta algún añadido, si no quedará soso.
Veremos...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #67 en: 04/04/08, 15:19:40 pm »

En la noticia dice que la doctora saldra en un capitulo mas, asi que supongo que proximamente habrá una segunda cita de mas de dos minutos xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #68 en: 07/04/08, 04:13:39 am »

A mi me da que la madre es la doctora eh xD no se xq...estuvo tb en la fiesta de San Patricio esa!

3x15 en unas horitas :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #69 en: 07/04/08, 07:57:32 am »

A mi me da que la madre es la doctora eh xD no se xq...estuvo tb en la fiesta de San Patricio esa!

3x15 en unas horitas :D

No puede serlo, ella fue a una fiesta del día de San Patricio, si, pero del año pasado!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #70 en: 07/04/08, 13:31:50 pm »

A mi me da que la madre es la doctora eh xD no se xq...estuvo tb en la fiesta de San Patricio esa!

3x15 en unas horitas :D

No puede serlo, ella fue a una fiesta del día de San Patricio, si, pero del año pasado!


mmmm pues ahora me haces dudar, yo pensé que habia ido a la última que se habia celebrado...en la que Ted pilla la gran taja y dice que la madre estaba alli en esa fiesta...en fin a saver :S
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #71 en: 07/04/08, 15:16:15 pm »



Neil Patrick Harris se reencuentra con su pasado


Pocos sabrán que el actor Neil Partrick Harris antes de convertirse en Barney Stinson en Como conocí a vuestra madre saltó a la fama tras protagonizar durante su infancia una serie bastante casposa de título Doogie Howser, M.D en la que interpretaba a un niño que en sus ratos libres ejercía la medicina.

En el capítulo de la semana pasada de How I met your mother, Harris quiso hacerle un pequeño homenaje a la serie que le permitió debutar en la televisión.

Como recordarán los que en su día llegasen a ver alguna vez esta sitcom de principios de los 90, todos los capítulos terminaban de la misma forma: aparecía el joven Neil Patrick Harris sentado en el escritorio de su habitación pasando su diario a ordenador mientras de fondo sonaba la melodía de cabecera del programa. La semana pasada, volvimos a escuhcar esa Legen-daria cancioncilla en la actual serie de Harris en lo que era un evidente guiño a su pasado:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Vl8ucJRyGMc" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Vl8ucJRyGMc</a>

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=djErgidpXrw" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=djErgidpXrw</a>

Fuente: SeriesBlog
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 07/04/08, 15:52:32 pm »

Ostia, el video de abajo, detrás de todos los personajes salía un tío haciendo cosas raras, me ha emparanoiado jajaja

Ya me extrañó esa última imagen, no concordaba con un blog normal :P

Y referente a la madre, la doctora no es por lo que dice Elemento, yo también me quedé con el detalle de la fiesta de San Patricio ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #73 en: 07/04/08, 16:09:29 pm »

Pues me suena mucho la serie del niño medico :$ Yo me acordaba de este actor por la peli Starship Troopers que salía como amigo intelectual del prota (Casper Van Diem)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #74 en: 07/04/08, 23:46:46 pm »

alguien tiene el 3x15?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |