0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL PSIKIATTRIK SOUND  (Leído 4322 veces)
^^LINOX^^
Desconectado

Sexo: Masculino De: UNA PESADILLA !!!
Registro: 26-11-07

Email
« Responder #30 en: 26/11/07, 16:11:22 pm »

se puede liar un buen pollastre ojal ke pueda pasar por ay
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #31 en: 26/11/07, 19:09:39 pm »

bueno ya kda pokito pal puto festival k nos vamos a pegar!!! o no se liara memonik¿?¿?  ;D
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #32 en: 26/11/07, 21:45:30 pm »

se tiene que liar khan con hardtrancete del vuestro jaja
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #33 en: 27/11/07, 08:31:20 am »

A ver Memonik, (O alguien) que me pueda decir la dirección del local porque ya se me dió en su dia... pero claro... como no..... Tratándose de mi, era de esperar que la perdiera y/o olvidara XD!! Ande cae ese LOCAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno por lo demás..... A ver si me traigo unos turrones para mojar a modo de galleta en los pelotis no?? XXXXXDDDDDD!!!!! Un Psikiatric Turronero coño !!
Saludos a todos gente ;)
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #34 en: 27/11/07, 09:29:36 am »

eal principio del post el memonik puso la calle creo sino  q te yame el puto memonik q  esta mas desaparecio el maricon
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #35 en: 27/11/07, 09:57:57 am »

el memonik sta currando en madrid.  ::)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #36 en: 27/11/07, 14:12:13 pm »

Colgad carteles x mataró xk sino no se kmo llegaremos xD

PD: Os doy permiso tmbn xra regalarme un tomtom d esos xD
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #37 en: 27/11/07, 14:19:56 pm »

Vamos a tardar mas en encontrarlo, q la policia en hecharnos, ya lo estoy viendo ya... XDDDDDDDDDDDd
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #38 en: 27/11/07, 18:03:13 pm »

MEMONIK O K-RLOS PONED EL NUMERO DEL LOKAL O ALGO O UN NMINIMAPA D COMO IR DESDE EL ACTIVA UNKE SEGUN DICE ESTA AL LAO PERO Q SINO LA PEÑA SE PIERDE!"!!!!!1 ORDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNN
DJ YUNEIL+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta Coloma de Gramanet(bdn)
Registro: 07-02-05

Email
« Responder #39 en: 27/11/07, 23:13:42 pm »

VAMOSSSS WILYYYYYY PASAMELA MAKINAAAAAA JAJAJA SELIA NEN K GANAS NENES NOS KEDARESMOS TO PESTOSOS JAJAJ DEL PEPINAZO K ENGANXAREMOS KREO K NO LLEGAMOS NI AL ACTIVA XD AAA I K PASA TIOS CON LA MANDANGA?AVER SISE ANIMA LA GENTE I ENGA LELELELE JAJJJAJA
DJ YUNEIL+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta Coloma de Gramanet(bdn)
Registro: 07-02-05

Email
« Responder #40 en: 27/11/07, 23:39:08 pm »

aaa me se olvidava eso dela vecina k pasa kien es?
 nose pero k venga jajaja un saludo ala xatunga xdddddd
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #41 en: 28/11/07, 09:58:06 am »

El sitio esta justo encima de casa del memonik tres calles mas parriba.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #42 en: 28/11/07, 15:00:13 pm »

tios que hablais de la vecian si es una vieja pestosa
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #43 en: 28/11/07, 15:23:03 pm »

entonces no ta tan al lao del activa vamos q esta al lao pero pa ir a patita abran unos 10 minutiyos almenos aver ese pipa si se lo curra y pone alguna mapa o algo almenos pa la peña q viene en tren y esas cosas.........curratelo tete
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #44 en: 28/11/07, 15:42:19 pm »

Yo cuando llegue a mataró en coche k alguien venga a buscarme a la entrada jajaj
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |