oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 117942 veces)
DJ_SHADOW_
Desconectado

Registro: 10-01-08
Mi aka


Email
« Responder #30 en: 25/03/08, 16:20:38 pm »

pneuma, eres tonto?...

cuantas veces te he respondido yo esa pregunta.. XD

SE, NECESITAN, DOS, TARGETAS, DE, SONIDOOO!!!

y tu, en tu mierda roña de pc solo tienes unaaa!!

XD

ala, saludos
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #31 en: 27/03/08, 02:04:08 am »

no hacen falta dos tarjetas. simplemente es cuestion de configurar la mesa ene l virtual y configurar la tarjeta de sonido actual
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #32 en: 27/03/08, 13:53:18 pm »

Ya lo s epero solo me dice 2 tarjetas sonido ya se que noe s del todoc ierto lo que pasa esque nse configurarlo :P
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #33 en: 27/03/08, 17:24:55 pm »

yo tmpoko pero konozko a un xabal k tnia el virtual en el portatil y una emsa beringer 3000 de esas k son komo la erkules y no tenia na mas x eso digo k no acen falta 2 tarjetas
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #34 en: 27/03/08, 18:14:49 pm »

yo tmpoko pero konozko a un xabal k tnia el virtual en el portatil y una emsa beringer 3000 de esas k son komo la erkules y no tenia na mas x eso digo k no acen falta 2 tarjetas

A ver la hercules de 90 lerus, necesita otra tarjeta de sonido para poder hacer preescucha, pero esta la otra hercules que vale 200 i pico lerus, me parece que se llama MkII que actua ella mismo como una tarjeta de sonido, con lo cual no hace falta otra.

Y con la hercules cuando compras una tarjeta de sonido, para hacer la preescucha tienes que estar todo el rato con el botoncillo de la mesa pulsado me parece, muchos que lo tienen me han comentado eso XD así que es un rollo...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #35 en: 28/03/08, 23:28:27 pm »

yo tengo la hercules dj control mp3 y solo tengo una targeta de sonido con preescucha y sin que la targeta sea de 5.1...y ademas no me hace falta mantener apretado el boton de preescucha
DJ_SHADOW_
Desconectado

Registro: 10-01-08
Mi aka


Email
« Responder #36 en: 17/04/08, 10:37:24 am »

Bien pues... explica como lo has hecho... que lo haremos todos
saimonvav
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA DEL VALLES
Registro: 26-04-07

Email
« Responder #37 en: 17/04/08, 14:59:28 pm »

hay una opcion en la configuracion en la que puedes poner que que la preescucha se te oiga por el altavoz izquierdo y la musica normal por el derecho. luego tienes que comprar un adaptador de auricular de esos que hay dos salidas y una entrada.  luego enchufas los cascos a una salida y los altavoces a la otra. el unico problema es que lo escucharas todo en mono. otra opcion es si tienes una targeta 5.1 o 2.1 o 7.1 escoges que canal quieres para los auriculares. y se te escucha siempre el plato que esta en verde.

yo no lo tengo puesto asi por perrera de hacer todo eso, pero se que se puede ;D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #38 en: 18/04/08, 18:54:29 pm »

Bien pues... explica como lo has hecho... que lo haremos todos
conecto la etapa con los altavoces a la salida de audio y los auriculares en la entrada de auxiliar o en la de micro ahora no recuerdo (es que toi en el curro y no puedo mirarlo) entonces en la configuracion de la targeta de sonido configuro como si fuera una targeta de 5.1 y que por la entrada auxiliar o entrada de micro tenga una preescuxa (engañando a la targeta de sonido como si de un altavoz mas se tratara) entonces abro el virtual dj y voi selecionando la configuracion que quiero para mi consola... yo lo fui provando una a una pues no sabia si lo estava haciendo bien y en una de ellas funciono xD y listos  ;D

OJO!!!!! cuando se inetala el virtual dj hay 2 iconos que con cualquiera de los 2 puedes abrir el programa pero solo un icono de esos te deja hacer la configuracion de la consola... nose por que es asi pero un dia provando lo descubri.

no se si me e explicado bien xD cuando llegue a casa ya lo mirare bien aver como esta  ;)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #39 en: 08/09/08, 22:34:38 pm »

bua vaya perkal no ? en verdad es eso... viene a ser como 2 virtuals abiertos a la vez lo k lo tienes todo junto... en parte te facilita el manejo al tener los 2 en paralelo y pegaitos... pero weno.. un poko liante si k es xd
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #40 en: 09/09/08, 01:08:44 am »

para pinchar en versiones de virtual tan bajas mejor no "pinchar o mezclar" porque eso huele mas que el hambre
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/09/08, 10:11:13 am »

buenas! despues de probar el skin tengo k decir que le veo muxos inconvenientes para usarlo.

Yo uso hercules dj y al ser 2 virtual djs lo k abres en realidad es imposible tener  los 2 a la vez xk lo que apretes de un plato te lo pondra a los 2 virtuals djs , desactivando 1 en kaso de k se pueda conseguir ( xk lo e intententado i no me a dejado ) sigue abiendo un problema i es k este skin no tiene vias tiene crosfader... y otro fallo que le veo es que no tenga la opcion de ver el tema con mas perspectiva es decir en vez de tenerlo en 2 , tenerlo en 3 o mas ( no se si se me entiende pero kien use el programa sabra lo k digo .

 Asi que en mi opinion no va demasiado bien este skin. 

PD: La clave seria un virtual dj k fuera para 3 platos , pero seguramente el problema seria k kedaria todo muy reducido pero bueno si se hacen las cosas bien no tiene xk.
pues yo tambien tengo la hercules dj y no tengo ningun incombeniente en pinxar con 2 virtuals ^^

saludoos
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/09/08, 10:13:18 am »

por cierto el programa va de puta madreee muchas gracias bonoi  :)
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/09/08, 10:24:25 am »

pero no va bien del todo tio porqe no salen los canales vaya putada xD
dj Avila
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/09/08, 14:47:17 pm »

http://www.onlyhousemusic.org/Allen-&%3B-Heath--Xone:3D-ri1.html

esto puede ser la solucion a el problema de gente que buscamos poder mezclar a 3 canales desde el pc (aunque vale mucha pasta, pero te lo ahorras en discos a la larga...).
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |