oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 117966 veces)
dj Avila
Visitante


Email
« Responder #45 en: 09/09/08, 15:02:47 pm »

http://www.laorejadigital.com/default.php?echohtml=%2Fnoticia.php3%3Fidnoticia%3D3974
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #46 en: 09/09/08, 15:09:59 pm »

q precio tndra eso mas o menos
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #47 en: 09/09/08, 15:12:16 pm »

vale ya lo he visto 2.160,00 €
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #48 en: 09/09/08, 19:34:08 pm »

yo tengo la version 5.0, me valdria el skin k aveis colgao en la pag. 1?
dj-sparda
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-03-08

Email
« Responder #49 en: 09/09/08, 20:08:00 pm »

 ;) ;) ;)
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #50 en: 09/09/08, 23:07:19 pm »

hay muxos skins en el virtual kuando io lo utilizaba por ej. tenia de skin 2 technics M5G i de mixer la pioneer 800

kon esto te digo k algunos skins mejoran la imagen i sonido i conyeban unas funcionees k sonn la lexe

asi k bajate algun k otro tema en el ares i lo poness

 ;Dmuxa suertee ami me kosto un pokitoo pero no es dificil asi k anims
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #51 en: 24/05/09, 20:55:47 pm »

Bueno, pues abro este post, para que todos puedan poner aqui sus problemas o sus dudas con cualquiera de los mezcladores a pc, y asi no tener que crear un tema por cada problema.

Mi problema es el siguiente.
Estoy mezclando con el Virtual dj, y en el momento estoy grabando me salta la grabacion y se me jode la mezcla.
El caso es que mientras estoy mezclandando suena bien, pero cuando escucho lo que he grabado, las mezclas saltan y se escucha fatal.
Eso porque me pasa?




Post Original de Skiz0: DESCARGA ATOMIX Virtual DJ Pro v6.0.1

Bueno, navegando por Internet he visto que acaban de sacar la ultima version del Virtual DJ, asi que para quien utilize este programa aqui lo tiene.


Description:

Atomix VirtualDJ features a breakthrough BeatLock engine that will keep your songs in tune and let you work your mixes incredibly faster than any other DJ. The automatic seamless loop engine and the new synchronized sampler will let you perform astounding remixes on the fly. VirtualDJ is compatible with timecoded vinyls that let you scratch your MP3s directly on a real turntable, and with many other DJ equipment. You can use several interfaces to suit both beginners and professionals, record your mixes and burn them on CD, rip DVD, rip vinyl, create your own Internet radio, automatically mix playlists, use VST effects, display karaoke, and play DRMed file. The automatic seamless loop engine and the brand new synchronised sampler will let you perform astounding remixes live, with no preparation at all. The visual representation and the cues allow you to clearly see the song’s structure, and never be surprised by a break anymore. The vinyl controls will let you scratch like on a real turntable, except that with the beatlock engine your scratches will never end out of the beat. Add to that an infinite number of cue points you can save for each songs, a bunch of wonderful effects automatically beat-synchronised.

Features:

Breakthrough BeatLock engine: your tracks will always stay on time. Create great mixes faster than ever!
 
Automatic seamless loop: perform astounding remixes live with no preparation at all!

Synchronised sample machine: sample-and-play on the fly, and free your creativity!

video mix: Mix and scratch your music videos in addition to the music!

Vinyl control: Spin your MP3s from a real turntable (and still use loops and beatmatch)!

DVD Ripping

Vinyl Ripping

Infinite cue points saved per song, lots of great effects which are beat aware, recording and broadcasting options, and much more…



Descarga Atomix Virtual DJ Pro v6.0.1


(El numero de serie esta dentro, importante desactivar las actualizaciones automaticas del Virtual DJ).


Fuente: RlsLog.net

Espero que os sea util.  ;)

kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #52 en: 24/05/09, 23:37:41 pm »

puede ke sea xk el programa es una version de prueva??
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #53 en: 25/05/09, 00:01:12 am »

No, no es de prueba. Llevo utilizandolo un monton de tiempo y esto me pasa desde hace un par de dias.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #54 en: 25/05/09, 00:15:56 am »

Puede que al ordenador le de por: pasar el antivirus, se abran ventanas de mesenger, el emule esté bajando... en definitiva, que se sature en instantes puntuales abriendo alguna cosa o haciendo tareas "automáticas" y por tanto dedique recursos que estás usando a otras cosas.

¿Has instalado algún programa nuevo últimamente, cambiado de antivirus, puesto el msn nuevo, o alguna cosa así?

Es una suposición pero podría ocurrir por cualquier proceso que requiera de ram o memoria en momentos concretos.
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #55 en: 25/05/09, 13:19:12 pm »

A mi tB me pasa, pero solo cuando la pista que quiero mezclar  ocupa determinado numero de Bytes, y por eso me salta , se oye como cortada.
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #56 en: 25/05/09, 13:38:50 pm »

lo de sonar mal puede ser qe cuando se juntan 2 beats normalmente suena mas fuerte entonces suena mal, kitale ganancia, otra cosita mira aver a cuantos kb/s grabas porqe a menos de 128 suena qe da asco, y si se corta el sonido puede ser qe tengas ocupado gran parte de los recursos  de la ram, yo uso temas qe vienen ocupando mas de 30 mb en mp3, suena a tonteria pero se nota cuando es un tema de ese tipo y cuando es uno qe me ocupa 7mb, a no creo qe el tamaño de un tema importe ya qe virtual dj solo lo tiene qe cargar 1, vez las demas van mas rapido, espero averles ayudado

explico mi problemilla bueno son 2
mi bcd2000 rula cuando se sale del alma, me explico la detecta y todo bien, pero el vdj no la ace funcionar como midi siempre, osea funciona con tarjeta de sonido pero no como mezclador, otro problemilla qe tengo es qe el pitch se me baja o sube solo de velocidad mientras mezclo, si sabeis de algo como limpiarlo
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #57 en: 25/05/09, 17:37:43 pm »

Parece que eran los recursos del msn nuevo que me instale hace poco. Apago el msn y solucionado!! Merci
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #58 en: 26/05/09, 00:36:03 am »

@Martita_MX
tienes mucho espacio en el disco duro? si te qeda poco, tambien puede ser por eso ...

@Acura DJ
bueno en opciones del virtual, "control remoto" seguro que tienes que activar el midi...

 y lo otro, es que le das con el click derecho al boton del pitch y entoces intenta cuadrar por si solo los temas... a ver si eso funca

salu2
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #59 en: 28/05/09, 09:55:15 am »

alguien sabe instalar este skin ???

http://www.virtualdj.com/addons/7187/Skin_Resizer_Tool.html
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |