oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ((ACTIVA MENORES))  (Leído 7466 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/10/07, 12:22:05 pm »

En mi epoca no habia ningun sitio makina para 14...xD solo estaba el max fiesta ese del eron city, la sala de arriba ke metian algun temilla...pro destos pestus (f.f, f.o.w.l, smile...y recuerdo alguna cantada) dspues ya cn 15 m iba colando en el desk xd y dspues ya iba cada domingo xD. a los 16 ya salia sabados noxes por alguna fiesta remember y ls domingo tarde al desk xD
y ahora ya me he aburrido de salir xD salgo solo en fiestas donde suene buena musica.
Asi que creo que no deberian tener prisa por salir, cada cosa a su edad.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #16 en: 20/10/07, 12:28:44 pm »

Q levanten la mano los de la generación de los míticos sabados tardes en urban cornellà ejejjee
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #17 en: 20/10/07, 15:32:36 pm »

Aqui muchos con la excusa de llevar al hermano iran siempre a ver quinzeañer@s ( l@s veter@n@s de la discoteca) y a fardar de coche en el parking jajaja  :D  es coña e
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #18 en: 20/10/07, 19:23:26 pm »

Aver abria que poner una encuesta como en la web de activa y si ganan los que puedan ir menores pues ya pensaremos algo para que lo pongan! yo tengo 13 añitos y ami me va eso del dj tabien em an comprado una tabla de mexclas.  :)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #19 en: 20/10/07, 20:12:10 pm »

bffffff te han comprado una tabla de mezclas...
mira q yo llevo 2 años con la tabla de mezclas y poniendo el dinero yo encima de la mesa y no tengo el permiso..
Mi padre dice q la musica q quiero pinxar ya no existe xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #20 en: 20/10/07, 22:13:53 pm »

bffffff te han comprado una tabla de mezclas...
mira q yo llevo 2 años con la tabla de mezclas y poniendo el dinero yo encima de la mesa y no tengo el permiso..
Mi padre dice q la musica q quiero pinxar ya no existe xD
ah, ok
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #21 en: 20/10/07, 22:25:58 pm »

que pasa no puedo comentar o que
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #22 en: 20/10/07, 22:30:40 pm »

si pero no me enterao de una mierda xDDDDDDDDDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #23 en: 20/10/07, 23:06:32 pm »

pues digo q me sorprende q al xico este con la edad q tiene le haigan comprado unos platos, y, k yo q llevo 2 años pidiendo permiso para poder comprarla y pagando yo no me dejen..
Basicamente xk seria para pinxar máquina y mi padre dice q esa musica no podria comprarla en ningun lado.. xke ya no hay, no se hace xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #24 en: 22/10/07, 11:44:03 am »

A mi mi madre no me dejaba, compre la tabla y dos platos, se volvio loca y la tranquilice comentandole que pensaba comprar otro plato. XD. Asi van las cosas en casa, tu lo compras, luego ya te preocuparas de donde te dejan dejarlo.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #25 en: 22/10/07, 13:05:16 pm »

A mi mi madre no me dejaba, compre la tabla y dos platos, se volvio loca y la tranquilice comentandole que pensaba comprar otro plato. XD. Asi van las cosas en casa, tu lo compras, luego ya te preocuparas de donde te dejan dejarlo.

Que te dijo? "Mientras ivas bajo mi techo pinchas a tres platos o no pinchas!" xDDD

Pues vaya, yo no me he comprado ninguna tabla de mezclas, pero tengo dos pc's los dos comprados por mi y mi madre, si lo compro yo no me dice nada :/
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #26 en: 22/10/07, 13:13:08 pm »

Aqui muchos con la excusa de llevar al hermano iran siempre a ver quinzeañer@s ( l@s veter@n@s de la discoteca) y a fardar de coche en el parking jajaja  :D  es coña e

Yo creo que mas de uno lo hara...... xD
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #27 en: 22/10/07, 16:55:41 pm »

En mi epoca no habia ningun sitio makina para 14...xD solo estaba el max fiesta ese del eron city, la sala de arriba ke metian algun temilla...pro destos pestus (f.f, f.o.w.l, smile...y recuerdo alguna cantada) dspues ya cn 15 m iba colando en el desk xd y dspues ya iba cada domingo xD. a los 16 ya salia sabados noxes por alguna fiesta remember y ls domingo tarde al desk xD
y ahora ya me he aburrido de salir xD salgo solo en fiestas donde suene buena musica.
Asi que creo que no deberian tener prisa por salir, cada cosa a su edad.
totalmente d acuerdo contigo, cada cosa a su tiempo
Babidi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/10/07, 17:22:00 pm »

Q levanten la mano los de la generación de los míticos sabados tardes en urban cornellà ejejjee

[chikypark]

Sábados tarde para 14 y domingos tarde para 16...que recuerdos, sonaban muchos temazos. Aun tengo flyers por la pared.
^Esther^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torroella de M.(Girona)
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!


Email
« Responder #29 en: 22/10/07, 17:45:14 pm »

k se esperen a tener la edad!! pubrets xdddd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |