oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANNIVERSARI DJ NO CRY EN LE VIP 10 H SKRYKER,SEK&SOW,DR EVIL,T-TY&KULLERE  (Leído 7168 veces)
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/10/07, 21:42:59 pm »

Hola amigos, todo empezo kuando en agosto y septiembre, empezamos a hacer fiestas en le Vip de Banyoles, ya ke no iba gente, y la discoteca no les funcionaba, nos dieron la oportunidad de hacer una fiesta mensual, con mis compañeros, Raska y Robert.

Teniamos preparadas muy buenas fiestas, y un concurso de dj’s, con premios espectaculares, pero de la noche a la mañana, la direccion de la sala, al ver que las fiestas mensuales funcionaban, decidieron abrir cada semana, poniendo a otros residentes, y presentando el concurso ellos por su cuenta, todo esto, a nuestras espaldas.

  Dejando a parte esto, en la ultima fiesta que organizamos, el 19 de octubre, los jefes de la sala, no nos trataron como nos debian tratar, hasta el punto de llegar mas lejos que las palabras…, y un sinfín de cosas que ahora no vamos a comentar. Una escena, que no nos habiamos encontrado nunca con ninguna direccion de local.

  Este es el motivo, por el qual las sesiones xtreme, ya no estaran en le vip, a cargo de raska, robert i kaki.

  Aclarar, ke el dia 16 de noviembre, celebrabamos el cumple KAKI, pero NO sera en le vip, los amigos Antuan i Neno, nos dejan su local, para ke este dia la fiesta se traslade hasta el OCTOPUSSY, donde kontaremos con: SISU & SONIC, ANTUAN & NENO, RASKA, PERIK, KAKI & ROBERT, PARANOYD & PINZA, MEET & TOMMY, SEPI & BULL y BEAT & SNAKE.

  Dicho esto, muchas gracias a todos los que nos apoyays en todas las fiestas, y nos veremos pronto en nuevos eventos lejos o no muy lejos de Banyoles...

a morir tus festivals ñeñeñe
hardacid con tus comentarios lo que conseguiras es que aun mas gente coja tirria a dicha sala
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #31 en: 23/10/07, 21:45:13 pm »

pues hay un buen kartel la verda pero respecto a lo k paso el dia 19 nO se volvera a ir a le vip nunk mas ! espero k la cierren pronto pk tela... :S / kakii (K)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #32 en: 23/10/07, 22:29:33 pm »

iria a ver algun colega....pero visto lo visto paso....tendriamos que llamar a la guardia civil, y que de la jonquera no pase nadiee!! hasta que no coja nadie mas la sala...dudo que se vuelva a ir.... muy mal
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #33 en: 23/10/07, 22:36:34 pm »

iria a ver algun colega....pero visto lo visto paso....tendriamos que llamar a la guardia civil, y que de la jonquera no pase nadiee!! hasta que no coja nadie mas la sala...dudo que se vuelva a ir.... muy mal

Solo se ira si me dan la entrada gratis .. aunke lo dudoh
NoCry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 03-02-07


Email
« Responder #34 en: 23/10/07, 22:49:07 pm »

¿Que vos he hecho para matar mi cumple asi?
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #35 en: 23/10/07, 22:50:22 pm »

¿Que vos he hecho para matar mi cumple asi?
felicidades!! ;) tu no as echo nada supongo preguntale a tu jefe el trato k tuvo con el residente!! ;)
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #36 en: 23/10/07, 22:51:19 pm »

¿Que vos he hecho para matar mi cumple asi?

Nosotros no decimos.. al menos por mi parte ke vosotros seais malas personas..
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #37 en: 23/10/07, 22:53:29 pm »

¿Que vos he hecho para matar mi cumple asi?
Como ya he dicho antes es una lastima porque tu i tu gente seguramente soys grandiosas personas pero el comportamiento de tu jefe o sea el responsable de la discoteca con una persona tan buena como es kaki proboca eso muchas felicidades mehubiera encantado ir a tu fiesta porque hay un buen cartel pero no voy a dar ni un duro a el que va pegando cabezazos a la nariz de otro sin sentido
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #38 en: 23/10/07, 23:48:18 pm »

un 10 a los moderadores ke xaparon el otro tema ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #39 en: 24/10/07, 01:50:28 am »

a lomejor me subo y to pitiklines lover!!!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #40 en: 24/10/07, 09:26:10 am »

a lomejor me subo y to pitiklines lover!!!!

Eso eso !
Espero poder ir yo, ya que me han puesto a currar de noxe cagun deu
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #41 en: 24/10/07, 10:13:53 am »

a lomejor me subo y to pitiklines lover!!!!

Me tienes que confirmar lo otro tio!
new_alba_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: ,,,d℮ lα l0kuяα'''
Registro: 23-10-07
(((αlbitα y kyl℮r,, tQ)))


Email
« Responder #42 en: 24/10/07, 16:25:51 pm »

se ira o almenos x alli estaremos ya ke vivo al lado..pro n pienso pagar un puto euro dpues d lo ke a pasado, el jefe este ke ai es un gran mentirosooo, va y encima abres un post pa tirarte flores,ojala la cierren yaa y ls jefes ala calleeeee.. es lo ke os mereceis esto n se acee  ;(!!!!
Women
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/10/07, 16:33:05 pm »

AMI TAMPOKO ME VERAN + POR AI !!!!!!! CREO K POKA GENTE IRA XQ TODOS DECIMOS LO MISMO! VAYA E LO K VEO XD!!!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #44 en: 24/10/07, 19:27:11 pm »

yo ire namas para ver sek&sow por k siempre voy a marte i muxas veces tmb voy a ver sus bolos i a al skriker por k ya ace muxo k no ace 1 bolo por aki pero en kuanto terminen me piro
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |