oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 12 Horas Activa!! Kien Sube??  (Leído 15629 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #45 en: 16/10/07, 14:15:31 pm »

Si claro, pagas entrada de por la tarde y te quedas las 12 horas no? xDDD
poco has salido tu sino sabes a que me refiero, normalmente las discotecas un poco inteligentes, hacen descuento por la tarde, para que la gente entre antes y por lo tanto la pista se llene mas, y saquen dinero de donde realmente cuenta que son en las barras
Tiene su logica.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #46 en: 16/10/07, 14:31:02 pm »

Si claro, pagas entrada de por la tarde y te quedas las 12 horas no? xDDD
poco has salido tu sino sabes a que me refiero, normalmente las discotecas un poco inteligentes, hacen descuento por la tarde, para que la gente entre antes y por lo tanto la pista se llene mas, y saquen dinero de donde realmente cuenta que son en las barras
Cada discoteca tiene sus estrategias y su forma de hacer.
 Es mas inteligente la estrategia de activa, si se piensa 1 poco, se da uno cuenta porque.

Si todas las discotecas del mundo makinero tubieran que actuar de igual forma, apaga y vamonos

que es inteligente la estrategia del activa?

depende komo lo mires... mucha gente ke iria x la tarde ya no ira x no pagar los 18 euros.

ahora si los euros ke no ganen en la barra, los ganan kon el precio desorbitado de la entrada.... que tampoko son dj's.... en kuanto a "pitos" me refiero... de gran nivel... el caché no es muy elevado xDD enfin  ::)
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #47 en: 16/10/07, 15:04:07 pm »

o mirado desde otro lado gente ke tenia pensado ir solo x la tarde pues se kedara toda la noxe.. visto asi salen ganando
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #48 en: 16/10/07, 15:04:44 pm »

o mirado desde otro lado gente ke tenia pensado ir solo x la tarde pues se kedara toda la noxe.. visto asi salen ganando

tambien, depende komo lo mires xDD
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #49 en: 16/10/07, 15:28:09 pm »

pues no kreo k se vaya aunke ubiese mola ir xla tarde xo visto los precios no se ira   :-X  k xla noxe ay otro festival en otra sala
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #50 en: 16/10/07, 15:48:47 pm »

Esto es para saber quien va el sábado no para hacer propaganda del "Gran festival" de otra sala con un repertorio en el k t haran gozar de la auténtica makina del ruido rodeado de un ambiente de chicas glams y esas cosas. Y k conste k en la sala d arriba del Activa va a predominar la basura xa mi gusto xDDD
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #51 en: 16/10/07, 16:28:57 pm »

la pua mas gorda ke jamás ma pasao:
- me kitan 2 muelas del juicio justo el dia antes  :'( :'(

[cabezazo]

semanita de reposo  [llorar]

PD: me moria de ganas de ver a Bassdrum Project, y me resvala lo ke digais xDDDD


bua dos muelas?te va akedar la cara wapa nene,jajaa,ami me sacaron una hace tiempo y parecia rocky conla cara to hinxa,xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #52 en: 16/10/07, 17:29:02 pm »

la pua mas gorda ke jamás ma pasao:
- me kitan 2 muelas del juicio justo el dia antes  :'( :'(

[cabezazo]

semanita de reposo  [llorar]

PD: me moria de ganas de ver a Bassdrum Project, y me resvala lo ke digais xDDDD


bua dos muelas?te va akedar la cara wapa nene,jajaa,ami me sacaron una hace tiempo y parecia rocky conla cara to hinxa,xD

si tio ya man informao xDDD

kuando me dijeron ke me lo hacia el dia 19... me sentó komo una patada entre las piernas  :-X teniendolo todo ya planeao pa ir a las 12 horas xDD hay ke joderse...  :(
enana_hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 21-03-07
~[.11108 ♥.]~


Email
« Responder #53 en: 16/10/07, 18:44:52 pm »

la pua mas gorda ke jamás ma pasao:
- me kitan 2 muelas del juicio justo el dia antes  :'( :'(

[cabezazo]

semanita de reposo  [llorar]

PD: me moria de ganas de ver a Bassdrum Project, y me resvala lo ke digais xDDDD


bua dos muelas?te va akedar la cara wapa nene,jajaa,ami me sacaron una hace tiempo y parecia rocky conla cara to hinxa,xD

si tio ya man informao xDDD

kuando me dijeron ke me lo hacia el dia 19... me sentó komo una patada entre las piernas  :-X teniendolo todo ya planeao pa ir a las 12 horas xDD hay ke joderse...  :(


Oti a mi hace un par d años tmb me sacaraon dos muelas, pro n se me inxo muxo l cara, l putada es hacer reposo pa k se cure bien  :-\
K sea leve  ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #54 en: 16/10/07, 18:51:58 pm »

ai estaremos este findeee k ai ganas d ir ya  ;D
enana_hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 21-03-07
~[.11108 ♥.]~


Email
« Responder #55 en: 16/10/07, 18:53:29 pm »

Ai taremos despues de un puente de reposo :-X
Ya planean tar sobre las 5 en Activa, aunke nu se si podre aguantare las 12 horikas...
Kmo me gutara volver a ver esas caras de borraxuzos k se nos ponen ;D
Pro para cenar, k aremos¿? Veo k me tendre k llevar un wen cargamento d papeo y ale a repartir  :)
Taria bien k pusieran una paradita kn bocatas n¿? Sentarian de lujo!!
Tas 12 horikas se van a disfrutar de lo lindo!!!
Gente se liaaa se liaaaaa!!!  :D
enana_hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 21-03-07
~[.11108 ♥.]~


Email
« Responder #56 en: 16/10/07, 18:56:29 pm »

Ap y la camara con las pilas bien cargas, k te finde se van a hacer bastantes fotikos!! 
Ale Tiri y Jordi ya sabeis  :P

DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #57 en: 16/10/07, 20:12:16 pm »

wenassssssssss
poes nada ya tengo las entradas para el sabado para mi y para el señor toro machine anda k n xd
poes eso k dicen por hay de k las entradas antivipadas tendrian de baler menos yo lo beo bien ya k t tomas las molestias de ir asta la tienda a cojer la entrada k menos k t costase un pokito menos n? x weno en fiestas como estas k son 18 euros nada jeje weno familia nos bemos el sabado en el activa!
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/10/07, 20:54:14 pm »

wenassssssssss
poes nada ya tengo las entradas para el sabado para mi y para el señor toro machine anda k n xd
poes eso k dicen por hay de k las entradas antivipadas tendrian de baler menos yo lo beo bien ya k t tomas las molestias de ir asta la tienda a cojer la entrada k menos k t costase un pokito menos n? x weno en fiestas como estas k son 18 euros nada jeje weno familia nos bemos el sabado en el activa!


valen lo mismo las anticipadas? joas, xcD. pero weno si al menos sirvve eso pa no acer cola pues mejor. porke sino.. xD
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/10/07, 21:12:40 pm »

alli staremos!!


ya hay ganitas!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

besitos! (K)(K) ;*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |