oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Local del xque 2  (Leído 14700 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #30 en: 26/11/07, 18:37:06 pm »

a mi me an dixo ke e suna discoteka de xipis ahora.... ke asco ke final mas malo....  :(

Qué es xipis?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #31 en: 26/11/07, 21:03:13 pm »

supongo que quiere decir hippys...o algo del estilo no? XD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #32 en: 26/11/07, 21:28:20 pm »

a mi me an dixo ke e suna discoteka de xipis ahora.... ke asco ke final mas malo....  :(
Qué es xipis?

ami me suena mas de guiris... ingleses, franceses... la tipica gente ke baja de veraneo aki Llafranc, Calella... :-X
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #33 en: 26/11/07, 21:35:44 pm »

jejeje, esta mañana en el foro e visto que volverían a abrir como makinera, aunque sinceramente lo dudo mucho.
Bonoi tu que eres de por allí mantenos informados de las novedades que salgan jeje  :D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #34 en: 26/11/07, 21:41:22 pm »

a mi me an dixo ke e suna discoteka de xipis ahora.... ke asco ke final mas malo....  :(

la discoteca ahora mismo esta cerrada. de exo dsde ke ceraron el xque no se a vuelto a a abrir.

sobre los rumores d ke sea otra vez una discotaca makina sta totalmente descartado por los encargados. sera d otro estilo musical.

eso si, el otro dia senti un rumor ke dcia ke sek i sow se irian de residentes en una dlas varias salas ke tendra el "nuevo xque"(ke no se llamra xque seguro). aunke la ultima vez ke alba cn la responsable del xque me comento ke la idea era hacer un ambiente muscial diferente.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #35 en: 26/11/07, 22:29:23 pm »

xipis son sudacas no hay mas ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #36 en: 26/11/07, 22:39:49 pm »

es verdad... como no he caido, si son iguales :S xD y de que viene xipi? :S
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 26/11/07, 22:46:47 pm »

 :-X :-X
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #38 en: 26/11/07, 22:49:34 pm »

jejeje, esta mañana en el foro e visto que volverían a abrir como makinera, aunque sinceramente lo dudo mucho.
Bonoi tu que eres de por allí mantenos informados de las novedades que salgan jeje  :D

yo tmb lo he visto tio pero han borrado el post ese no? ??? ami me dijeron en setiembre ke estaba abierta los sabados noches, y ke ponian musica pachanguera y esas cosas... eso me lo dijo uno ke habia estado ::)  pero otra gente dice ke sa pasao algun sabado por la noche y ke esta cerrado [pipol] osea ke nose...

tmb he oido ke la sala en sí la ha comprado el Ayuntamiento de aki Palafrugell, y ke lo abrirá para temas celebraciones, fiestas y esas cosas en casos puntuales...

lo ke esta claro es una cosa, ke no volverá a ser una disco-carpa ke abra sabado tras sabado, todos ya conocemos lo del Camping La Siesta ::) supongo ke en verano lo abrirán para alguna fiesteciya o algo del palo...

si os sirve de algo me ago dia si dia no la autovia y lo ke era el caminiyo de delante del xQue (ese ke estaba exo polvo) pos lo han asfaltado y marcado con señales d'STOP y tal... ha kedado de muerte :D tmb han kitado el mitico cartel del "xQue" :-\
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #39 en: 26/11/07, 22:50:30 pm »

:-X :-X

+1

+2

y +9999999999

:D :D :D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #40 en: 26/11/07, 22:54:32 pm »

jejeje, esta mañana en el foro e visto que volverían a abrir como makinera, aunque sinceramente lo dudo mucho.
Bonoi tu que eres de por allí mantenos informados de las novedades que salgan jeje  :D


tmb he oido ke la sala en sí la ha comprado el Ayuntamiento de aki Palafrugell, y ke lo abrirá para temas celebraciones, fiestas y esas cosas en casos puntuales...


ke va tio xD ni lo an vendio ni lo venderan jeje
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #41 en: 26/11/07, 23:05:56 pm »

jejeje, esta mañana en el foro e visto que volverían a abrir como makinera, aunque sinceramente lo dudo mucho.
Bonoi tu que eres de por allí mantenos informados de las novedades que salgan jeje  :D

tmb he oido ke la sala en sí la ha comprado el Ayuntamiento de aki Palafrugell, y ke lo abrirá para temas celebraciones, fiestas y esas cosas en casos puntuales...


ke va tio xD ni lo an vendio ni lo venderan jeje

ya te digo... todos son rumores tio... :-\ aki en el pueblo he oido ya 274649 historias sobre el local del xQue y las ke mas "decencia" tienen son las ke he comentado un poko mas arriba... y eso ke me interesa el tema, pero ya te digo... rumores, rumores y mas rumores :P

una cosa si ke sé, un DJ bastante famoso para los veteranos de la maquina (no makina) esta preparando algo aki en Palafrugell o tenia la idea de hacerlo... ::) no puedo contar mas lo siento :-X :-X
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #42 en: 26/11/07, 23:07:18 pm »

sueltalo ya o vamos a por tu familia bonoi xDDDDDDDDDD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #43 en: 27/11/07, 02:07:52 am »

jejeje, esta mañana en el foro e visto que volverían a abrir como makinera, aunque sinceramente lo dudo mucho.
Bonoi tu que eres de por allí mantenos informados de las novedades que salgan jeje  :D

yo tmb lo he visto tio pero han borrado el post ese no? ??? ami me dijeron en setiembre ke estaba abierta los sabados noches, y ke ponian musica pachanguera y esas cosas... eso me lo dijo uno ke habia estado ::)  pero otra gente dice ke sa pasao algun sabado por la noche y ke esta cerrado [pipol] osea ke nose...

tmb he oido ke la sala en sí la ha comprado el Ayuntamiento de aki Palafrugell, y ke lo abrirá para temas celebraciones, fiestas y esas cosas en casos puntuales...

lo ke esta claro es una cosa, ke no volverá a ser una disco-carpa ke abra sabado tras sabado, todos ya conocemos lo del Camping La Siesta ::) supongo ke en verano lo abrirán para alguna fiesteciya o algo del palo...

si os sirve de algo me ago dia si dia no la autovia y lo ke era el caminiyo de delante del xQue (ese ke estaba exo polvo) pos lo han asfaltado y marcado con señales d'STOP y tal... ha kedado de muerte :D tmb han kitado el mitico cartel del "xQue" :-\

jejeje ya ves, van sin rumores nen xD  ;D

aunque weno, es question de tiempo saber que es lo que se ará alli
un saludo tio ;)
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #44 en: 30/11/07, 16:27:26 pm »

pues a mi m dijeron l dia del cierre 1 hombre mayor k rondava x l parkin k m stuvo comiendo la oreja mas d media ora diciendome k el xque seria como 1 restaurante musical, vaya desgracia nen!!!! (al hombre no se le veian sintomas de embriagadez ni otras substancias como para decir eso) jjajaja xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |