oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando un foro sin censura?  (Leído 10669 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/10/07, 21:52:35 pm »

Han borrado esto, la valoracion de un cliente:


En la primera foto colgada de todo el post salgo de espaldas con la mochila puma mirando a la cola xD y sabeis porke? porque fue una santisima mierda de noche; todo de gitanos patruyando en manada con bicicletas por las cayes alrededor de la discoteca atracando a los grupitos de poca gente.

Y bueno, la verdad q ami las pintas me la sudan pero ayer mira q estube acojonao en la puerta toda la santa noche, con un frio q me cagaba, y sin poder irme a casa con la xatarra q me kedaba xk no habia tren...

Vi x ahi a David_Makinero, albertiko prat, y me parece q a layitah, al luisito, aunq no les dije nada..

rogaria q no se me borrase el mensaje, ni se modificase

El problema viene cuando se borra esto y dos moderadores y personas afines a la sala dan 2 versiones distintas.

Normal que te lo hayan borrado o modificado (lo segundo lo acabo de hacer), una cosa es quejarse de los percances que haya habido y otra escribir una novela centrándose exclusivamente en el tema. Hay que tener un poco de cabeza, ningún moderador de ningún foro público te permitiría esto estén relacionados directamente con la sala o no.


al igual no, ke en otros foros no te permiten poner eso. Claro ke permiten es  mas es, INTERNET donde puedes decir lo ke te de casi casi la gana. La  gente te cree o no. Lo ke aki si no se pone lo ke kiere skriker el metralla o kien sea te lo borran. Porke ami me han borrado en xque pont kontrol muchos comentarios. Y mas de uno sin insultar ni nada refiriendome a la sala/musica.

Dejaos de ir a favor de las salas y mirar a los usuarios, si se respeta la opinion del usuario medio kizas este devuelva el trato. Respetando mejor las normas.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/10/07, 23:00:24 pm »

Resulta que tenemos que respetar las normas al 100% pero nuestra opinión personal de  cualquier sala no se puede dar ya que es dar mala imagen... ... ¿Entonces este foro de que trata? De estar todo el día discutiendo ¿QUÉ ES MAKINA Y QUE NO LO ES? Me parece patético la actuación de los moderadores... Ahora a las ESPALDAS todos sabemos criticar a X personajes de este mundillo y administradores de este foro... Pero mientras aquí y en su cara :angel: :angel:
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #17 en: 08/10/07, 00:08:37 am »

aqui la gente valora faltando el respeto y luego se extrañan de que se les borre el post xDDDDDD
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/10/07, 03:06:45 am »

Aclarar que el post de la fantastica noche al aire libre no es mio, es de Xquesiano 16, pensaba que se entendia dado que pongo que es la valoracion de un CLIENTE y yo ese sitio ni a palos lo piso.

Pregunto a algun moderador, si se abre un post especifico para hablar de los sucesos que se cuecen en ciertas salas??, no para burchar si no como exposicion de un problema bastante grave de cada fin de semana, Y NO, NO ES EN TODOS LOS SITIOS, IR AL DSIGUAL O AL CHASIS A VER QUIEN OS BUSCA LA BOCA
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #19 en: 08/10/07, 03:07:16 am »

yo estoy segura (aunk no me han dado tiempo xra leerlo del todo) de k no todos los mensajes k habia escritos contenian insultos ni ofensivas para kontrol.. lo veo una falta de respeto hacia los usuarios k han hecho una valoracion en condiciones..

no se... yo fui ayer y yo no vivi ninguna pelea ni ningun mal royo...x supuesto k hablo desde mi experiencia personal, los demas tendran la suya propia..
xro weno... reitero lo k he dejado en el apartado del kontrol si esto es un foro de opinion xk solo se dejan las k interesan??? o en su defecto borran todo y aki  no ha pasado nada ?? es la solucion facil verdad ? como los niños pekeños cuando se tapan cn una sabana y se sienten + seguros .. aprender a aceptar las cosas como son y a ponerle remedio k mirando hacia otro lado no se soluciona nada


no todo es de color de rosa señores y de los errores y malas experiencias se aprende
KuKi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/10/07, 06:35:04 am »

yo estoy segura (aunk no me han dado tiempo xra leerlo del todo) de k no todos los mensajes k habia escritos contenian insultos ni ofensivas para kontrol.. lo veo una falta de respeto hacia los usuarios k han hecho una valoracion en condiciones..

no se... yo fui ayer y yo no vivi ninguna pelea ni ningun mal royo...x supuesto k hablo desde mi experiencia personal, los demas tendran la suya propia..
xro weno... reitero lo k he dejado en el apartado del kontrol si esto es un foro de opinion xk solo se dejan las k interesan??? o en su defecto borran todo y aki  no ha pasado nada ?? es la solucion facil verdad ? como los niños pekeños cuando se tapan cn una sabana y se sienten + seguros .. aprender a aceptar las cosas como son y a ponerle remedio k mirando hacia otro lado no se soluciona nada


no todo es de color de rosa señores y de los errores y malas experiencias se aprende

Si señor xD

aqui la gente valora faltando el respeto y luego se extrañan de que se les borre el post xDDDDDD

¿Pero tú leiste el post? Me da la sensación que no ^^
Tambien hay gente que habla sin conocimiento de causa y pasa lo que pasa xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #21 en: 08/10/07, 08:52:50 am »

exiliemonos todos acia otro foro mejor! xDDDDDD


por cierto, kien m diga k abrir kontrol en san cosme es una buena apuesta es k solo ve el dinero.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #22 en: 08/10/07, 09:57:07 am »

dime k discoteca "makinera" NO SOLO ve el dinero.
(Chasis podría ser la excepcion, pero es k todavia no he ido y no puedo opinar)

en cuanto al resto (Pont, Xque, Activa, Dsigual, etc...), te podria poner ejemplos clarisimos de lo k es el dinero y sus formas de ganarlo aunk sea indirectamente. Obviamente no diré nada xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/10/07, 10:21:18 am »

me ha hecho gracia lo de los gitanillos patrullando la zona en bici xDDD

En fin, es la historia de siempre en la aldea de arce, todo tiene que ser de color de rosa. A mi particularmente me la trae al pairo, ojo. Y los que llevais largo tiempo por este foro ya deberiais saber lo que hay, no sé de que os sorprendeis.
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #24 en: 08/10/07, 15:17:01 pm »

exiliemonos todos acia otro foro mejor! xDDDDDD


por cierto, kien m diga k abrir kontrol en san cosme es una buena apuesta es k solo ve el dinero.

En san cosme? tio san cosme keda un pelin lejos de kontrol XD como 2 km o asi
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #25 en: 08/10/07, 17:03:33 pm »

yo estoy segura (aunk no me han dado tiempo xra leerlo del todo) de k no todos los mensajes k habia escritos contenian insultos ni ofensivas para kontrol.. lo veo una falta de respeto hacia los usuarios k han hecho una valoracion en condiciones..

no se... yo fui ayer y yo no vivi ninguna pelea ni ningun mal royo...x supuesto k hablo desde mi experiencia personal, los demas tendran la suya propia..
xro weno... reitero lo k he dejado en el apartado del kontrol si esto es un foro de opinion xk solo se dejan las k interesan??? o en su defecto borran todo y aki  no ha pasado nada ?? es la solucion facil verdad ? como los niños pekeños cuando se tapan cn una sabana y se sienten + seguros .. aprender a aceptar las cosas como son y a ponerle remedio k mirando hacia otro lado no se soluciona nada


no todo es de color de rosa señores y de los errores y malas experiencias se aprende

Si señor xD

aqui la gente valora faltando el respeto y luego se extrañan de que se les borre el post xDDDDDD

¿Pero tú leiste el post? Me da la sensación que no ^^
Tambien hay gente que habla sin conocimiento de causa y pasa lo que pasa xD


lo lei, y habia mas gente de la que no estuvo alli metiendo mierda que valoraciones xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 08/10/07, 17:59:29 pm »

Entonces me estás diciendo que si ademas de poner todo eso, este usuario hubiera escrito el mismo tocho sobre la musica que sonó en la sala, no se hubiera borrado nada??

el mensaje namas tenia la keja ?


Pd. no he leido el post de valoraciones ni nada, xro namas leiendo este post ya se le kitan a uno las ganas de ir, y komo yo, mas de uno....

Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #27 en: 08/10/07, 18:16:43 pm »

Y NO, NO ES EN TODOS LOS SITIOS, IR AL DSIGUAL O AL CHASIS A VER QUIEN OS BUSCA LA BOCA

Hombre es que las personas que frecuentan el Chasis o el dsigual son personas adultas que van a disfrutar de la musica con muy buen rollo.
En Kontrol.. pues bueno... hay simios y gentuza (guste o no, la realidad es esa)
Hay que esperar a que haya problemas para que se avise a la policia? o ya tendrian que haber estado advertidos? Acaso la directiva de Kontrol pensaba que el ambiente iba a mejorar de la noche a la mañana?

Yo respeto que las salas vayan tomando medidas, como la de tomar los datos y prohibir la entrada si la lias o cosas asi, respeto mucho estas iniciativas. Pero de realidad solo hay una. Ni mas ni menos.
Si se lian pollos, o los gitanos atracan, o los simios se parten el craneo no hay que pintarlo de color de rosa, no hay que ENGAÑAR al público.
Tampoco hay que engañar diciendo makina o muerte por aki y por allá cuando de makina suena 0. (pero este ya es otro tema muy sobado)...
Lo que si hay que hacer es LIMPIEZA, porque sino la mala fama del mundo "makinero" (por llamarlo de alguna forma, claro) nos perseguirá.
Muchos diran: es que si haces limpieza pierdes clientela... Clientela? joder macho, llevalos al zoo y que la gente pague entradas para verlos expuestos alli !!
Saneando las discotecas, a la larga, ganarias gente NORMAL, gente que NO se meta en lios, Limpiarias el nombre de la sala y habria menos posibilidades de redadas y chapadas de discotecas por problemas.

No hay que esperar a que hayan bullas o que acabe alguien en el hospital, sino ir prevenidos y Limpiar, fumigar, eliminar toda cepa simiesca y ACTUAR en consecuencia.

He dicho.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #28 en: 08/10/07, 18:25:39 pm »

tienes razonme konfundio xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #29 en: 08/10/07, 19:38:13 pm »

este post va a krear polemika... xDDD En verdad si n censuraran segun ke kosas.... esto se iria a pike :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |