oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nombres de apartados  (Leído 2304 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« en: 01/10/07, 20:34:24 pm »

Hola

bueno, despues de un tiempo navegando por esta nueva version del foro, me he ido acostumbrando, ya no es un shock entrar aqui, pero hay algo para lo que aun me cuesta acostumbrarme, y son ciertos palabros del foro, usados para nombrar apartados por ejemplo. A ver, el foro es un foro hecho por gente de Barcelona/Mataro, por lo tanto esta hecho en en Catalunya/España, territorios que tienen su(s) propio(s) idioma(s), y muy ricos en vocabulario dicho sea de paso. Sinceramente, entrar en un sitio que es de aqui, y encontrarte palabros en idiomas extrangeros cuyo significado hay que pensarselo dos veces segun contexto, no se, me parece un poco rimbombante.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1 en: 01/10/07, 22:47:38 pm »

ejemplos? :S
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #2 en: 02/10/07, 18:33:13 pm »

ejemplos? :S
xD pos eso ejemplos porque yo mira que me meto aquí y aun no me he liao con nada :S
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/10/07, 21:27:40 pm »

ejemplo claro, el nombre de este apartado.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #4 en: 02/10/07, 22:21:12 pm »

Feedback es ingles y no tiene nada que ver con con que este echo por gente de mataro/barcelona xDDDD

http://www.wordreference.com/definicion/feed-back

Si la definición de ahí resulta poco entendible (normal, es poco entendible), puedo intentar haceruna un poco mas light:

Feedback quiere decir retroalimantacion, aplicado en este campo es:
Lo que el emisor(en este caso el staff del foro), "recoje" de los usuarios, esto es, dudas y sugerencias.

Espero que sea entendible :P
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/10/07, 00:45:12 am »

no si ya, pero yo lo que no entiendo es por que se ha de llamar asi y no "ayudas y sugerencias", de la misma manera que un apartado llamado "off topic" no le llamarian "otros temas"
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #6 en: 03/10/07, 08:24:06 am »

Porque es el nombre que tiene "en la red", igual que tu al destornillador con bombilla lo llamas buscapolos, yo le llamo destornillador con bombilla porque nunca me acuerdo de que se llama buscapolos (ahora, por ejemplo, he tenido que ir a mirar el post ese de dj's wolrd xD).

Es solo cuestion de acostumbrarse a esta "jerga"
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/10/07, 23:25:26 pm »

si, pero a lo que me refiero es que nuestro(s) idioma(s) es(son) suficientemente ricos en vocabulario como para que tengamos que ir a buscar palabras en idiomas de paises que estan a miles de kilometros.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |