oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas !!!!  (Leído 1601 veces)
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« en: 01/10/07, 02:02:21 am »

Ante todo no quiero crear polemica ni malos rollos.
Tengo una pregunta: Los que hemos sido baneados una o mas ocasiones podremos volver a usar nuestro nombre original? Es el fin de la "anterior etapa" y el inicio de ciertas amnistias?
Estoy hablando de algunas amnistias, es decir, las personas que tenian bien claro lo que es makina y lo que no.
Hay gente con gran sabiduria musical a la que se le prohibió el acceso por dar su opinión sobre el estado de la makina (y de rebote pues, "atentar" contra los intereses que habia en ese momento).
No me refiero a los nengs baneados ni la gente que ensuciaba esto, esos mejor alli donde estan xd
A ver si Santi, cuando pueda, le echa un vistazo tambien al filtro de contenidos , creo que alli hay mucho que limpiar xd

Me gustaria saber esto, por favor, creo que somos muchos los interesados a los que se nos privó la libertad de expresión!

Otra cosa, he estado exando un vistazo al foro, y veo que hay un apartado de legends. Creo que alli deberia estar, sin lugar a dudas, cierta sala de Igualada.

Nada mas, un saludo y desearle toda la suerte del mundo a Santi, enhorabuena y que le vaya muy bien con el proyecto, de verdad. ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1 en: 01/10/07, 23:43:38 pm »

Ei pues estaría bien por que yo quiero mi cuenta BuFFyXXX xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |