oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Radio MakinaMania  (Leído 3036 veces)
Galle
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« en: 28/09/07, 00:05:33 am »

Pues hace unos dias que no me consigo conectar a la radio , con esto del canvio veo arriba que hay 4 oyentes ... Pero con ese PopUp no me funciona ya que estoy con linux y me lanza un error ,   E probado como a lo antiguo makinamania.com:8080


Alguien me puede informar si realmente funciona o no y si es asi como es la direccion para ponerlo en mi reproductor de musica???

Gracias!
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #1 en: 28/09/07, 00:27:50 am »

Pues hace unos dias que no me consigo conectar a la radio , con esto del canvio veo arriba que hay 4 oyentes ... Pero con ese PopUp no me funciona ya que estoy con linux y me lanza un error ,   E probado como a lo antiguo makinamania.com:8080


Alguien me puede informar si realmente funciona o no y si es asi como es la direccion para ponerlo en mi reproductor de musica???

Gracias!
hola! a ver ahora mismo esta la radio offline asi que es imposible que conecte jejejeje acabo de poner radioformula intentalo de nuevo que seguro que te funcionara, dandole al link de la radio ahi tienes el enlace para poder reproducirlo desde winamp o desde media player.

un saludo!
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #2 en: 28/09/07, 08:59:53 am »

Deberia funcionarte con http://www.makinamania.com:8000 :/ ¿seguro que lo has puesto asi?
Galle
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #3 en: 01/10/07, 00:37:06 am »

Ya funciona , deberia de cojer un momento que estubiera offline , y con esto del canvio no savia si era yo que lo hacia mal o que :P


Gracias Por la Ayuda , cierro el post ya que esta solucionado
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |