oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sigo teniendo el mismo problema que en Makination.  (Leído 2617 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« en: 26/09/07, 14:29:26 pm »

Lo puse en el post de sugerencias y dudas en el Maki, cuando volví de vacaciones la opción que hay de IR A: no me funciona, o me salen 3 iniciales, o me salen los nombres de los apartados pero no me dirigen a ella.

La verdad es que a mi me iba de fábula esa opción, mas que nada para no tener que volver a general y desde alli ir a otro apartado para desplazarte.

Con todo el lio que hay con la página nueva supongo que no habrá mucho tiempo para estas tonterias :P pero bueno lo dejo aqui y cuando puedas ya lo arreglarás Santi, tampoco hay prisa.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 26/09/07, 18:53:43 pm »

Lo puse en el post de sugerencias y dudas en el Maki, cuando volví de vacaciones la opción que hay de IR A: no me funciona, o me salen 3 iniciales, o me salen los nombres de los apartados pero no me dirigen a ella.

La verdad es que a mi me iba de fábula esa opción, mas que nada para no tener que volver a general y desde alli ir a otro apartado para desplazarte.

Con todo el lio que hay con la página nueva supongo que no habrá mucho tiempo para estas tonterias :P pero bueno lo dejo aqui y cuando puedas ya lo arreglarás Santi, tampoco hay prisa.

Que navegador y version usas?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2 en: 26/09/07, 23:54:09 pm »

Lo puse en el post de sugerencias y dudas en el Maki, cuando volví de vacaciones la opción que hay de IR A: no me funciona, o me salen 3 iniciales, o me salen los nombres de los apartados pero no me dirigen a ella.

La verdad es que a mi me iba de fábula esa opción, mas que nada para no tener que volver a general y desde alli ir a otro apartado para desplazarte.

Con todo el lio que hay con la página nueva supongo que no habrá mucho tiempo para estas tonterias :P pero bueno lo dejo aqui y cuando puedas ya lo arreglarás Santi, tampoco hay prisa.

Que navegador y version usas?

Ostras!! Ahora que me lo preguntas seguro que es por el mozilla firefox... lleva un porron de dias diciendome que lo actualice y por perrerio aun no lo he hecho. Supongo que será por eso que me va mal! :P merci Santi! pensé que era culpa de la pag. Mea culpa  :P
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #3 en: 27/09/07, 22:23:43 pm »

ami tbn me salia eso dlas iniciales
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #4 en: 28/09/07, 00:05:28 am »

He actualizado el firefox y sigo teniendo el mismo problema. Uso el firefox 2.0.0.7 me sale esto.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/09/07, 00:57:44 am »

a mi con el makination no me pasaba, pero si q me pasa con este foro. Uno internet explorer.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #6 en: 29/09/07, 13:48:46 pm »

Yo también tengo el mismo problema Santi.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 29/09/07, 13:56:37 pm »

Creo que he dado con ello, confirmarme que no os falla please
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #8 en: 29/09/07, 14:30:11 pm »

Ya va bien! :D Gracias Santi!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #9 en: 30/09/07, 12:00:20 pm »

Por el momento parece solucionado Santi, no me da problemas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |