oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que empezo a derrumbar el "Imperio", la makina o el hardcore?  (Leído 28740 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #30 en: 26/09/07, 15:11:34 pm »

La makina empezo a morir cuando cientos de jovenes morian en las carreteras iendo/volviendo d la ruta dl bakalao tb denominada ruta destroy por culpa de las drogas.

El hardcore dsd mi punto de vista creo q esta mas vivo ahora q nunca, gracias a diferentes discotecas q se atreven a traer dj's no comerciales.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #31 en: 26/09/07, 15:13:11 pm »

La makina empezo a morir cuando cientos de jovenes morian en las carreteras iendo/volviendo d la ruta dl bakalao tb denominada ruta destroy por culpa de las drogas.

El hardcore dsd mi punto de vista creo q esta mas vivo ahora q nunca, gracias a diferentes discotecas q se atreven a traer dj's no comerciales.

te refieres a hardcore a nivel nacional no?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #32 en: 26/09/07, 16:00:49 pm »

La makina empezo a morir cuando cientos de jovenes morian en las carreteras iendo/volviendo d la ruta dl bakalao tb denominada ruta destroy por culpa de las drogas.

El hardcore dsd mi punto de vista creo q esta mas vivo ahora q nunca, gracias a diferentes discotecas q se atreven a traer dj's no comerciales.

te refieres a hardcore a nivel nacional no?

mmm... me refiero q a dia d hoy en españa vienen mas dj's de hardcore extranjeros q nunca. Dj's q son desconocidos para la mayoria de gente de aki y q pinxar estylos de hardcore fuera d lo comercial.

No se si me explico bien XD
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #33 en: 26/09/07, 18:32:48 pm »

La makina empezo a morir cuando cientos de jovenes morian en las carreteras iendo/volviendo d la ruta dl bakalao tb denominada ruta destroy por culpa de las drogas.

El hardcore dsd mi punto de vista creo q esta mas vivo ahora q nunca, gracias a diferentes discotecas q se atreven a traer dj's no comerciales.

te refieres a hardcore a nivel nacional no?

mmm... me refiero q a dia d hoy en españa vienen mas dj's de hardcore extranjeros q nunca. Dj's q son desconocidos para la mayoria de gente de aki y q pinxar estylos de hardcore fuera d lo comercial.

No se si me explico bien XD

si te esplicas bien, i te doy la razon con eslo de Dj's dsconocidos por la mayoria...es una pena...
lo de la ruta del bakalao discrepo un poko...en q la makina murio alli x kulpa d eso...fue mal visto pero no murio...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/09/07, 23:20:44 pm »

La makina empezo a morir cuando cientos de jovenes morian en las carreteras iendo/volviendo d la ruta dl bakalao tb denominada ruta destroy por culpa de las drogas.

El hardcore dsd mi punto de vista creo q esta mas vivo ahora q nunca, gracias a diferentes discotecas q se atreven a traer dj's no comerciales.

te refieres a hardcore a nivel nacional no?

mmm... me refiero q a dia d hoy en españa vienen mas dj's de hardcore extranjeros q nunca. Dj's q son desconocidos para la mayoria de gente de aki y q pinxar estylos de hardcore fuera d lo comercial.

No se si me explico bien XD

si te esplicas bien, i te doy la razon con eslo de Dj's dsconocidos por la mayoria...es una pena...
lo de la ruta del bakalao discrepo un poko...en q la makina murio alli x kulpa d eso...fue mal visto pero no murio...

habia entendido el hardcore en general, ke no lo veo ,xo  por los djs tienes razon claro  ;)
dj_amoniak
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-09-07

Email
« Responder #35 en: 27/09/07, 19:33:41 pm »

yo kreo k la musika tiene declieves, kiero decir. k hay años k esta arriba i otros años kon producciones malísimas. aora mismo no nos podemos kejar, amás muxa gente k se está metiendo en este mundillo saca temas k después los grandes, o los reeditan o acen remixes
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #36 en: 05/10/07, 16:37:43 pm »

claramente el reggeton
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/10/07, 16:43:58 pm »

se empezo a derrumbar la makina con las producciones pesimas de algunos productores de la falta de originalidad y de los pocos vinilos aprovechables que se sacavan,aparte de eso las discograficas hiba siendo mas estrictas y mas comerciales osea que a muxos temas no se les podia deno minar makina ya que eran demasiao comerciales,sele kiso dar nombre de makina a temas comerciales y remixes apostosos,y poca calidad,ahi es kuando ya la makina estava mas muerta k nunca,tambien tubo muxa culpa de esta el house,k se puso de moda aki en catalunya i la verda k arraso y esta arrasando con todo,la paxanga no la cuento xk ya hace años que esta y siempre estara,i el regeton no le keda muxo.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #38 en: 06/10/07, 12:52:57 pm »

La misma makina por que a raiz del 2000 - 2001 empezaron a decaer temas y a sacar algunos temas de dudosa calidad , las discotecas fueron a lo facil si la makina que salia no era muy buena tenian que buscar estilos alternatvios como  el hardcore o el uk hardcore

digo yo q algun disco bueno habria,

creo q hay un apartado remember para estas cosas
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #39 en: 06/10/07, 15:34:29 pm »

xddddddddddddddddddddddd dddd    lo que mas tira es el hardcore
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/10/07, 19:41:21 pm »

me hace gracia ke dodos pintais la musica del 98 para abajo como algo ultraguapo y criticais las producciones del 2000 para arriva como bases hechas en 5 minutos etc... sinceramente yo no eske le vea mucha calidad a los temas del 98 para abajo, ami me suenan a melodias/bases  sencillissimas. Aunke seguramente no conozco mucho, me he tragado sesiones de esas epocas y........ nose ke musicalidad le veis , kizas uno o 2 temas se salvan y  algunos temas import tranceros tambien pero creo ke mirais mas por el buen recuerdo de haberos pegado la fiesta cuando realmente era la moda de no por su musicalidad.
Ke no se me ofenda nadie solo critico desde mi punto de vista musical nada mas
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #41 en: 06/10/07, 20:17:52 pm »

las modas
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #42 en: 06/10/07, 20:29:58 pm »

Lo que cambió basicamente fue las modas de siempre y lo que imponen al televisor a las nuevas generaciones.

Es verdad que a partir del 2000 solo se podían contar con los dedos de las manos una producción decente, después llego el hardcore y combinado con cantadas, etc.

Después el progresivo tambien entraba pero no acabo de cuajar... y en 2003 cundo compañias independientes querrían apostar por la makina no se apoyo lo suficiente, y seguidamente llego el jarstyle a 45 y las producciones de alkemie... y los jovenes les gusta esto y a los que no somos tan jovenes no nos gusta ir a 190 bpm's...

Las modas de simpre sin más, no dicen que el retro vuelve... jaja.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #43 en: 06/10/07, 21:25:32 pm »

me hace gracia ke dodos pintais la musica del 98 para abajo como algo ultraguapo y criticais las producciones del 2000 para arriva como bases hechas en 5 minutos etc... sinceramente yo no eske le vea mucha calidad a los temas del 98 para abajo, ami me suenan a melodias/bases  sencillissimas. Aunke seguramente no conozco mucho, me he tragado sesiones de esas epocas y........ nose ke musicalidad le veis , kizas uno o 2 temas se salvan y  algunos temas import tranceros tambien pero creo ke mirais mas por el buen recuerdo de haberos pegado la fiesta cuando realmente era la moda de no por su musicalidad.
Ke no se me ofenda nadie solo critico desde mi punto de vista musical nada mas

si company mil veces mejor 1 xque records q 1 pink :laugh:
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #44 en: 06/10/07, 22:26:47 pm »

El paxangueo..............
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |