oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 142179 veces)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/07/07, 08:59:48 am »

creo k no estoty en kjondiciones d evalrar ..acemos una kosa ... kuando me leante pies valoro

solo decir k etado durmiendo en la rekta final... yme voy a seguir furmiendo pk on maguanto

pd: k tajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k e pillao..


Que duro... x'DDDD
erik_kadaka
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 21-11-03

Email
« Responder #31 en: 22/07/07, 09:00:48 am »

otro q acava de llegar!!! despues de una hora i media de cola para entrar a palafurgell con el cotxe, al ver la cola ya me iva otra vez para barcelona, depsues suerte q nos hemos podido colar!!!
Buen aniversario!!!! hemos tenido q aparcar detras del xque en un descampado q no sabia ni que existia!!! total ha valido la pena las putas colas!!!, ese zombieeeee. mñana cuelgo algun video!!
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/07/07, 09:07:10 am »

a pesar d la cantidad d gente y todo eso...ha valido la pena subir. muy wen musicon. ha sonao de todo!!  actual, remember, hardcore y sobretodo muxo muxo hardtrance........y momentos muy wapos...en fin hasta siempre xque
erik_kadaka
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 21-11-03

Email
« Responder #33 en: 22/07/07, 09:09:39 am »

yo me ido sobre las 6.20  han tardado mucho mas en cerrar?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 22/07/07, 09:35:53 am »

BUENO, DESPUES DE LLEGAR A PALAFRUGELL A LAS 19h, ENTRAMOS TRAS 3 HORAS Y PICO DE COLA (MUY MALA LA ORGANIZACION, FATAL)

Las dos primeras horas de musica tremendisimas, makina y hardtrance a piñon. A destacar mi amado no border con base makina (no ajarstailada).

Luego el ritmo fue mezclando mucho de todo y al final eso cortaba un poco el rollo.

Sonaron temas chikiparkenses como el news 2003 (hardcore remix), if da kids are united o el nothing can't stop me.

Como decias algunos, muchisimo invader pitero y mucho flipao...


EN RESUMEN, UN CIERRE TREMENDO AL PRINCIPIO Y PASABLE AL FINAL. LA CAMISETA ESTÁ MAJA :D

FINS SEMPRE XQUEEEEEEEEEEE
fanatickore
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 22/07/07, 09:36:36 am »

que va, a las 6:30 - 6:45 ya echaban a la gente, o por lo menos a mi me han echado. (ahora dudo, pero más o menos sobre las 7)

Yo no iba a subir, pero a las 2 de la madrugada me han cancelado los planes y ni corto ni perezoso me he ido al xque, he llegado a las 4 y he podido entrar sin pagar por motivos que no vienen al caso.
Cuando yo entraba, estaban echando a la calle a 3 tios to ensangrentaos, así que bulla ha habido seguro.


Pues eso, he llegado, he aparcado de PM, y he esperado no más de 10 minutos hasta que he visto la oportunidad y me he colado en el Xque. Hacía más de 2 años quie no iba, y como ya he dicho, no iba a subir, pero la ultima es la ultima, y aunque han sido poco más de 2 horas de fiesta, las he disfrutado mucho.



Y ya para el cierre, lloros, muchos lloros, la gente emocionada, subiendose por los altavoces, y cuando P&B se han ido corriendo, toda la gente coreando consignas tales como "del xque no nos moveran", gritos de xque, xque, pastis y buenri, en fin...... un fin de fiesta, un aniversario, y sobretodo, el fin de una era impresionante. Han sido 2 horas que me han valido la pena, aunque haya hecho más rato de coche que de Xque.

La vuelta a casa ha sido criminal, venia solo en el coche durmiendome, que mal, tenia que ir bajando las ventanillas por la autopista para no quedarme frito.



Musicalmente, pues poco decir, porque los nombres no son lo mio, yo solo sé que no he parado de bailar.




XQUE, SIEMPRE EN EL CORAZON, un gran recuerdo para el futuro.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/07/07, 09:40:05 am »

Acabo de llegar y menuda caraja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mezclote de la noche P.A.N.O - Sensation con el Hysteria  [amor] [amor] [amor] [amor]
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/07/07, 09:45:15 am »

Q locuraaaaaaaaaaaaa vaya festivalazoooo xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #38 en: 22/07/07, 09:49:49 am »

Bufff :S xD
Flipando cuando hemos pasado Palamós...km y km de coches..una PASADA! Suerte que hemos cojido un atajillo y hemos podido adelantar un buen cacho..y con nervios a flor de piel..que si aforo completo..y cosas así,total que hemos aparcada en Palafrugell, y ale andando hasta al Xque..y hacer cola..que vaya cola tb...
La noche en si GENIAL, musicalmente GENIAL, ambiente..una parte bueno y el otro..ahí se queda el otro xD
Maniacs+Xque vol.4+Thank you (L)(L)(L)
El Xque no es Pastis i Buenri, el Xque sou vosaltres, el públic... o algo así creo que ha dicho el Pastis, pues eso..una gran despedida!! :( :( :(

P.D: Noe, Gloe y Requiem..encantada de conoceros! :D
God danced..acabo de leer el msn :S nu te vist jum!

Una que se va a dormir...
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #39 en: 22/07/07, 10:25:47 am »

Pos bueno.......ya nos lo han cenrrado.............. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Buf...........dcir qha sido un cierre inolvidable y qha sonado musicon autentico 100% xquesiano!!!!!!!
Lo unico malo.............toooooo ooooooda la gente qhbia, la carabana qhabia sta palafrugell y la gente qsha tenio qir sin poder ntrar dspues dpgarse la cola i el viajecito........y weno pos tema movias........deprimente todsas las bullss.........
Posssssss wenu, mvoy afrmir qaja, akabo d llgar ahora a casa del xqeu
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #40 en: 22/07/07, 10:26:17 am »

xD xD mu bien la noxe, muxa colaaaaaaaaaaaaaa, incluso desde las curvas madre mia xD. todos pal xque.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #41 en: 22/07/07, 10:37:11 am »

     En el Dsi (festival!) han acabado Silvia (Tgn) y Javi (Freedom) contándome que a las 20 h había cola hasta el minigolf, con grueso de 15 personas... :o xddddd aquello estaría impracticable... de locos... Vamos, las ganas de pirarse de allí eran enormes a los pocos minutos... Ya iréis contando como ha ido la 'gran noche'... ^-^

     Chino, Tajs, ¿qué tal? ::) ::)
Larvi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05
FueRTeS eN La ViCToRia,FieLeS eN La DeRRoTa


Email
« Responder #42 en: 22/07/07, 10:44:24 am »

Que PaSaDa MeNuDo FeSTiVaLaZo Me Lo e PaSaDo GeNiaL Lo Q a RaYaDo La CoLa MuCHo y La CaRaVaNa iMPReSioNaNTe y To PoR uNa PuTa FeRia D MieRDa MaDRe La Q TeNiaN MoNTaDa :( HeMoS SaLiDo a LaS 6 y 15 Pa LLeGaR PRoNTo JaJaJa Me PaRTo 5 HoRaS De CaRaVaNa iMPReSioNaNTe a LaS 11 ÿ 3o HeMoS LLeGaDo  aL xQ Mu MaL JeJe BueNo De VeRDaD Me Lo e PaSaDo TReMeNDiSiMaMeNTe GeNiaL JaJaJaJa La PeNa eS Q Lo CieRReN CoN eL BueN RRoYaZo Q Hay  ;) [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Larvi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05
FueRTeS eN La ViCToRia,FieLeS eN La DeRRoTa


Email
« Responder #43 en: 22/07/07, 10:45:33 am »

a las 9 y 3o hemos llegado jajajaja
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #44 en: 22/07/07, 10:54:34 am »

eran las 11 y poko k antes de pasar por delante del pont nos decian k ia no hacia falta k fuesemos porke no cabrian toda la gente y na, pal pont... (valoraciones en el preciso apartado xD)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |