oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 143600 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #75 en: 22/07/07, 14:17:17 pm »

pos ke de locos, yo llego a subir y veo ese panorama y me pego un tiro xD gracias a dios ke no he ido, aunke me hubiera gustado x supuesto
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #76 en: 22/07/07, 14:21:20 pm »

Llegamos alli a las 21:30, colon de la hostia y buenas risas "Que gente, que cola, que discoteca, que peste, que todo" xDDDDDDDDD

Los dos ratos que estuve dentro, sono buena musica, quitando alguna jarstailada, Amazon-e, I need your punk y bastantes mas que no me acuerdo ::) xD y como es habitual ya, sobraba alguno que otro...

Quiero dar las gracias a ZEA por subirme, nos reimos que te cagas junto con el Ferrán, que por cierto tiene mi gorra xD, tambien dar las gracias a David por chuparse una hora de cola y meternos y disculparme porque creo recordar que se me fue la olla en la cola :embarassed:

David cabron, casi no nos vimos tio...xD, Zea vaya 2 caminatas...¬¬

Agradecer tambien a Marshall que me bajo y disculparme por dormirme y no dar conversacion xD "Tienes speed??" No, preguntale a... ::) xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #77 en: 22/07/07, 14:22:28 pm »

pos ke de locos, yo llego a subir y veo ese panorama y me pego un tiro xD gracias a dios ke no he ido, aunke me hubiera gustado x supuesto

Puto morao j0asj0asj0asj0as
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #78 en: 22/07/07, 14:26:59 pm »

bueno, mejor festival del que me esperava, sólo unos 45 min de cola (xq hicimos mafias ke sino...xD, perdón). Dentro a rebentar, pero todo personalmente creo ke se podia bailar, algun ke otro mono, xq muy buen rollo. Me esperava mas gorlias fuera del zoo ke los avian, pero se supieron comportar.
Pastis & buenri muy entregados, poniendo temas como el amazon-e + acida, bad boy, come again + emminem, pussy base + happy generation, brabeheart, ultimo mohicano, la linia de la vida y un largo etc... de temazos, destacar las ultimas del cierre ke creo ke fue: mezcla del pastis + lucie silvas, maniac, xque vol.4, y para termiar el vol. 7 cara b thank you, mucha gente se arrodillo, un gran momento.
Cierre pues creo ke sobre las 7:15 o asi mas o menos, pensava ke alargarian mas ya ke para san juan cerraron sobre las 8, pero por temas de cansancio ya no podia mass.

bueno xque fins sempre y saludar a toda la peña ke he conocido aki como al albertiku, al nitu, al cross, al byuri, y muchos massss...

ens veyem a mataro avera ketal funciona!!

xque 4ever!
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #79 en: 22/07/07, 14:31:26 pm »

yo flipo con la gente k no ha ido y se da la licencia de opinar de la noche, esta bien eso, con este tipo de comentarios a uno se le kitan las ganas de elaborar unas valoraciones dignas, ja us ho fareu
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #80 en: 22/07/07, 14:33:36 pm »

yo flipo con la gente k no ha ido y se da la licencia de opinar de la noche, esta bien eso, con este tipo de comentarios a uno se le kitan las ganas de elaborar unas valoraciones dignas, ja us ho fareu
cuidao k ayer a las 23 horas ya habia abierto un post de valoraciones xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #81 en: 22/07/07, 14:40:54 pm »

yo ayer a las 22:30 ya estaba dentro, pero pq llevaba haciendo cola dsd las 8
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #82 en: 22/07/07, 14:41:24 pm »

yo flipo con la gente k no ha ido y se da la licencia de opinar de la noche, esta bien eso, con este tipo de comentarios a uno se le kitan las ganas de elaborar unas valoraciones dignas, ja us ho fareu

Totalment d'acord amb tu, además de opinar siempre en el mal sentido, por lo que he visto los k hacian este chat se quedaron en casa con poquilla cosa mas por hacer... :-X
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #83 en: 22/07/07, 14:44:35 pm »

yo llege a las 6 menos kuarto y entre gratis :laugh: suerte del joan k se enroyo y me dejo pasar k si no me kedo en la puerta :-\
siempre se recordaran los festivales en el xque k no son pokos...
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #84 en: 22/07/07, 14:50:46 pm »

Salimos de aquí a las 7 y media y llegamos allí a las 11 pasadas, después de 2 horas interminables de cola que tardamos 1hora para hacer 10 km de mierda... llegamos allí, aparcamos sin problema, en el intermarché ése o lo que fuera..

Cenamos, y vamos para xque, serían las 12.. una cola de cojones :S yo diría que las 3000 personas del aforo ya estaban allí..

Gente demasiado buenaza que se ponía atrás... cuando la gente se colaba al principio, allí nadie les decía nada.. y empezó a hacerse un embudo en la entrada, donde iban entrando los recién llegados y por lo tanto la cola de atrás no avanzaba NADA, que pasa? pues claro, que a la gente se le calienta la polla y empiezan a empujar y tal..

Empujones, calor.. dentro estarían igual o peor.. así que nos fuimos al pont, vacio xD y con una sesión de S&S para niñas.. pero en fin
ponty
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 27-01-06

Email
« Responder #85 en: 22/07/07, 14:53:21 pm »

Weno como comenzar........ Todo emieza un sabado por la mañana en el k uno se lebanta todo ilusionado para ir a disfrutar de la ultima sesion de xque. Asta ai todo bien pero una vez llega el momento i ves unos 10000 coches que van al mismo sitio k tu ya comienzas a pensar kosas xungas xd...Weno pues no falla llegas a xque i una kola k t cagas intentas acer kola pero al kabo de 1h komprendes k no vas a a entrar i k los 160k k as exo no an servio para nada i k te vas a tener k konformar en oir pinxar a pastis&buenri desde fuera!! Pk aunke hubieses exo kola 1 o 2h las k sean kreo yo k los 20 euros k valia la entrada ya te los podrian regalar pk ya k es un cierre i sabian k se iva a llenar de peña solo kn las consumiciones ya ganavan algo.. Weno nada mas k decir yo no digo k pastis&buenri tengan la kulpa pero k estaba un pko mal pensailloo... Weno aun asi sigo pensando k Xque es la puta bombaaaaa!!! Xque 4ever!!! Gracias por estos años k nos aveis exo pasar!!! :'(
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #86 en: 22/07/07, 14:54:16 pm »

     El acceso al post va a petar con la de peña que estamos... xddd



     La pista arrodillada con el "Thank you" debió de ser de piel de gallina, sí. :-[



yo flipo con la gente k no ha ido y se da la licencia de opinar de la noche, esta bien eso, con este tipo de comentarios a uno se le kitan las ganas de elaborar unas valoraciones dignas, ja us ho fareu

     Tu a la teva home jajaja. ;)



yo flipo con la gente k no ha ido y se da la licencia de opinar de la noche, esta bien eso, con este tipo de comentarios a uno se le kitan las ganas de elaborar unas valoraciones dignas, ja us ho fareu
cuidao k ayer a las 23 horas ya habia abierto un post de valoraciones xd

     xd Y tú qué opinas de la noche, no estás valorando nada... >:( :P



     Perdón Nortes... :-[ :-* ;)

central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #87 en: 22/07/07, 14:56:14 pm »

se te podria preguntar lo mismo señor degradado xd
pd.: no jodas el post k yo solo he dicho k ayer a las 11 ya habia ansias de valoraciones  ::)
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #88 en: 22/07/07, 14:57:33 pm »

Pues bonito cierre xquesiano y tremenda noche.
Salimos de Ripoll a las 19:00 de la tarde entre una cosa y la otra, asi k a las 20:30 estavamos en palafrugell.
Kuando vimos la kola a esa hora nos quedemos todos los del koxe flipando.
Pero todo y asi decidimos entrar ( pa algo aviamos exo tantos kms no?)
En Palafrugell kasi impossible dejar el koxe ya que era fiesta mayor pero en el parking aun menos.
Asi k dejemos el koxe en el Minigolf ese de al lado del Xque y fuimos a hacer kola de las 9 hasta las 11:15, kuando por fin entremos, decidimos de ir a aparkar el koxe y a cenar algo por ahi.
Por ahi? estava todos los sitios petados de peña..asi k cenemos en la feria y luego andando pal Xque.
La verda esk fue una noche rara pero la mejor vez k e ido al Xque en mucho tiempo.

En kuanto a musikalmente me pensava k pondrian mas temas de ahora ( ya k no sono ni 1)ijij
pero en fin muy buen royo dentro y fuera de la sala y en definitiva es lo k importa.
Hasta aki un final de una diskoteka k anoche cerró sus puertas pero k siempre estaran abiertas ;)         XQUE 4 EVER

pD: saludar a la peña k vi konocida como al Antuan, Sisu, Psychiatric, Raska, Ortuño.
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #89 en: 22/07/07, 14:58:01 pm »

Gran noche en nuestro XQUE! la verdad sq mucha suerte la nuestra pq dsp de estar 3 putas horas de cola en la puta carretera, dsp fue llegar y besar l santo xDD jejeje.

Musicalmente bastante bien, tiraron del bueno remember, solo recuerdo la de la lucie silvas como "reciente", el final muy wapo pq todo l grupo de gente q stabamos al lao d la tarima ns agachamos y cuando subia l tema vengaaa a pegar saltos cmo cabrones jajajaa

La ultima cancion fue el Thank you muuuuu lenta, + significativa q otra cosa. Me falto 1 cierre desos que marcan (como en su tiempo la de dover  :()


pues nada, solo decir que el XQUE me ha dado las mejores fiestas de estos ultimos 7 años, sera dificil superarlas :(

HASTA SIEMPRE XQUE!!!
[/size][/b]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |