oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 143485 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #60 en: 22/07/07, 13:18:06 pm »

aunq llegaramos a las 11:20 y a y media ya estubieramos dentro  <-- por cosas d esta indole la gente se moskeaba, gente q llevaba mas d 2 horas ahi esperando y q se fueran colando madre mia... q poco respeto hacia los demas

Gracias a Dios espero no tener ke aguantar más el comportamiento de gente asi. Desde las 8 de la tarde haciendo cola teniendo como mucho 100 personas delante e inexplicablemente a cada minuto que pasaba teniamos más gente delante. Alli debiamos tener 1500 personas delante de nosotros, una puta mierda y una puta desorganización.

Llegar a las 8 de la tarde y tener que irte de la cola a las 23:00 porque todavia no te has movido y cada vez vés más gente delante tuyo... no tiene precio.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 22/07/07, 13:25:54 pm »

aunq llegaramos a las 11:20 y a y media ya estubieramos dentro  <-- por cosas d esta indole la gente se moskeaba, gente q llevaba mas d 2 horas ahi esperando y q se fueran colando madre mia... q poco respeto hacia los demas

Gracias a Dios espero no tener ke aguantar más el comportamiento de gente asi. Desde las 8 de la tarde haciendo cola teniendo como mucho 100 personas delante e inexplicablemente a cada minuto que pasaba teniamos más gente delante. Alli debiamos tener 1500 personas delante de nosotros, una puta mierda y una puta desorganización.

Llegar a las 8 de la tarde y tener que irte de la cola a las 23:00 porque todavia no te has movido y cada vez vés más gente delante tuyo... no tiene precio.

madre mia, menuda putada mas grande, dar las gracias a esa gente xD, suerte q nosotros sudemos d ir y nos kedemos en ksa trankilamente xDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #62 en: 22/07/07, 13:26:14 pm »

A ver no es por ofender ni mucho menos pero ¿Quién no se ha colado nunca en niguna cola ya sea porque tú colega esta haciendola o porque conoces a alguien...? QUIEN DIGA QUE NO MIENTE... Una cosa es como algunos que iban del palisimo empujando que eso si que es falta de respeto...

  :-[ :-[ Ale a la yugular  todos  :-[ :-[
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #63 en: 22/07/07, 13:28:41 pm »

Yo NUNCA me he colado en el Xque.
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #64 en: 22/07/07, 13:30:17 pm »

Yo no entre, pero estube alli desde las 9 menos kuarto haciendo cola y siendo las 12 y pico aun no entré.

lo ke no me expliko es como gente k llego a las 11 estaba dentro ya media ora mas tarde. ES TRISTISIO. A toda esta gente ke se colo, pues joder, te comes la cola por haber llegado tarde, y si no haber salido mas pronto de vuestras casas ke todo el mundo keria llegar pronto y hacer la menos cola posible.

Un grupo de gabachos detras mio colandose a saco, hasta llegandose a comer los bambus para pasar, pues no pasaron almenos todo el tiempo ke estube yo delante, namas fataria. Encima uno de estos diciendol a otro de akí en frances "que te pasa". Encima keriendo tener la razon?????
Al señor boke, decirle, ya ke ha alardeado tanto de ken 5 minutos estaba dentro despues de llegar mucho mas tarde ke yo, ke gente komo vosotros son los ke luego se kejan de los ambientes k stan caldeados, kuando soys vosotros los ke provocais a la gente iendo del palo "voy pasando me voy colando". Te crees y os creeis los masters del universo oke? xDDDDDDDDDDDDD

Venga ombre luego no me extraña ke salten cachetes con comportamientos de este calibre... Y aun asi me extraña ke la cola estubiera tan trankila porke habia mucho listo y lista suelto, ke por aki ya han aparecido unus kuantos xD
Pues a joderos, a pagar 1r5 eur0s para entrar en una lata de sardinas como fuera en la cola xD

Yo almenos me kedé muy trankila, me fui a las 12 de la cola, no malgaste 15 eur0s pra comerme sobako tras sobaco dentro y aguantar pisotones y demás  colas para ir a la barra  :D

Saludar al ke se iba comiendo el bambú xDDDDD Y un chico y una chica ke creo k bajaban de barna k al final también se fueron de la cola con nosotros ASKEADOS por toda la gente tokawebos de la cola :)

Me alegro de haberme ido, y de no haber pasado la ultima noche del xque, precisamente en él  :)

PD: dedico el archivo musikal a toda la gente k se paso de lista en la cola y alardea de colarse  ;D
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #65 en: 22/07/07, 13:31:22 pm »

A ver no es por ofender ni mucho menos pero ¿Quién no se ha colado nunca en niguna cola ya sea porque tú colega esta haciendola o porque conoces a alguien...? QUIEN DIGA QUE NO MIENTE... Una cosa es como algunos que iban del palisimo empujando que eso si que es falta de respeto...

  :-[ :-[ Ale a la yugular  todos  :-[ :-[


Yo tampoco me he colado nunka porke es algo ke ODIO de la gente. Si vas tarde, pues te jodes y te comes la cola por no haberte ido mas pronto de casa sea por el motivo k sea  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #66 en: 22/07/07, 13:35:47 pm »

bueno acabo de llegar y toca valorar un pokito  xD

personalmente a sido el peor xque de los que me he pegado. una de gente incleible que no te podias ni mover, empujando a saco.....enfin

llegamos sobre las 6 desde molins, despues de la "merienda-cena" empezamos el botellon y a esperar a que abrieran.
fuimos de los primeros en entrar (regalo de una camiseta) al principio se estaba de lujo, pero a medida que pasaba la noche la cosa iva llenandose, hasta tal punto que tuve k salir al parking a las 3 porque no aguantaba mas xD y a las 5 volvimos para dentro para no perdernos la recta final.
tema peleas: yo he visto unas cuantas, bastantes xD
tema musica: muy bien, aunque habian mezclas muy quemadas, tipicas del xque zombie+sirrow creo k eran y alguna mas
tema cola: flipé con la cola, lo larga que era xD ya pondre alguna foto xD
sobre el cierre, piel de gallina, la gente cantando el thank you acapella. incleible, destacar el que se subió arriba del todo del xque y los de los altavoces xDD
el pastis tambien liandola cacho con el disco "this is the begining" la paranoia esa de ..."the begining....the begining....the begining....the begining...the begining...the begining, y luego tirandose al publico xD k grande
enfín buen xque aunque me quedo con el xque de findes atrás donde se estaba de lujo

saludar a TODOS los que ví y saludé o tuve ablando, a los del coche etc..

PD:NOS VEMOS EN ACTIVA!!!!!!!!!!!
PD2: Sin millones que abrá ganao el jefe del xque xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #67 en: 22/07/07, 13:38:05 pm »

No hablo sólo de cola de discoteca hablo de la vida en general Y ALGUNA SEGURO QUE ALGUNA LO HABEIS ECHO xD

Nosotros hicimos nuestra cola como los que más y ya digo que no teniamos ni ganas viendo lo que teniamos delante de entrar no te puedo decir a que hora llegamos a entrar xk llegamos a las 3000 pero era ya tarde bastante tarde y en cosa de media hora tres cuartos la cosa empezó  a tirar para alante...
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #68 en: 22/07/07, 13:41:09 pm »

No hablo sólo de cola de discoteca hablo de la vida en general Y ALGUNA SEGURO QUE ALGUNA LO HABEIS ECHO xD

Nosotros hicimos nuestra cola como los que más y ya digo que no teniamos ni ganas viendo lo que teniamos delante de entrar no te puedo decir a que hora llegamos a entrar xk llegamos a las 3000 pero era ya tarde bastante tarde y en cosa de media hora tres cuartos la cosa empezó  a tirar para alante...


Pues no te lo vas a creer pero repito, k nunka me he colado, porke se k jode mucho  :) Sea donde sea.

Si lelgasteis tarde supongo k si k la cola nadaba más, pero no me niegues ke no kema a uno, ver k llegas pronto y k todo dios se pasa por el forro la cola.  :-X
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #69 en: 22/07/07, 13:43:40 pm »

Aquí uno q acaba de llegar.Llegué a las 22:30,aparcamos en el parkin especial q habían abierto expresamente para este diá,y a las 23:30 ya estaba dentro del xque.Musicalmente casi todo remember todo lo q he escuchado(haciendo mucho hicapié en la época 2002-03 tmb)"jarstail" no he escuchado nada y ambiente bastante bueno,(aunque he visto bastantes roces a partir de las 3 en medio de las pista,raro q no se hubiera liado antes con solo ver como bailaban muchos hijos de puta a empujón limpio con todo el mundo).
Cuando más he disfrutado ha sido a partir de las 4:15,ya q antes habia estado mucho rato x la terraza y parkin,sonando el xque vol.7,8,i need your punk(q loco me he puesto en esos momentos  :D).
pd:Me voy con una espina clavada por no haber podido kedarme hasta el cierre(me fuí a las 5:45),ya q el conductor no tenía más ganas de quedarnos.

Hasta siempre xque,la sala makinera q más recordaré con cariño por la filosofía de fiesta q ha tenido   y  por ese    gusanillo en el estómago desde bcn ,y ponerme una sonrisa en la cara al saber q por fin había llegado... a Calella de Palafrufell

Joder!! por fin una valoracion en condiciones, despues de casi 2 paginas de chat y gente que no sabe escribir, da gusto leer algo decente y no mensajes de movil.

DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #70 en: 22/07/07, 13:45:29 pm »

Noche con gran sentimiento y el fin de una etapa...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #71 en: 22/07/07, 13:49:10 pm »

No no niego que encienda es más mas de uno se ha quedado con las ganas de meterse por donde nosotros (Franceses) No tengo nada en contra de ellos (tengo raices xD) pero vienen aquí y se desmadran como cabras (no todos pero muchos sí xD) contestando mal y faltando el respeto al personal (que aunque a mi me dan ganas tambien de hacerlo más de una vez xD me callo por no ponerme al nivel del trato que a veces nos dan...) Evidentemente si algo es tuyo es tuyo pero hay unos principios y una educación ante todo y no llamar hijo de puta y miles de palabras mal sonantes a un camarero que no da más a basto... xD Pero que bueno que si no das a basto no te pongas a servir a tus colegas xD y si reclamas reclama con educación y respeto xD
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #72 en: 22/07/07, 13:59:12 pm »

A ver no es por ofender ni mucho menos pero ¿Quién no se ha colado nunca en niguna cola ya sea porque tú colega esta haciendola o porque conoces a alguien...? QUIEN DIGA QUE NO MIENTE... Una cosa es como algunos que iban del palisimo empujando que eso si que es falta de respeto...

  :-[ :-[ Ale a la yugular  todos  :-[ :-[


Yo tampoco me he colado nunka porke es algo ke ODIO de la gente. Si vas tarde, pues te jodes y te comes la cola por no haberte ido mas pronto de casa sea por el motivo k sea  ;)

Idem, yo tampoco me he colado nunca. Es más, anoche cuando nos ibamos a ir dijeron de intentar colarnos por ahi y pasé de todo, preferí irme. Todos los ke ayer estaban en 10 minutos dentro faltaron al respeto a los ke llevábamos 10 años yendo y no pudimos entrar xq la cola cada vez crecia más por delante nuestro.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #73 en: 22/07/07, 14:00:49 pm »

PD: dedico el archivo musikal a toda la gente k se paso de lista en la cola y alardea de colarse  ;D

jajaja buenisimo! me lo voy a poner de melodia en el movil.

Yo llegue a eso de las 3:15,empece a buscar saitio y no habia.Me meti por la montaña,por un camino de cabras y conforme iba avanzando iba viendo cochs aparcados a ambos lados del camino.La gente que aparca ahi debe de ser bastante feliz,porque no entiendo como dejan el coche aparcado en medio de la montaña teniendo en cuenta la de veces  que los han petado en calella,pero bueno.Di la vuelta,vi que abrian el parking del Costa Este y hacia ahi me fui.Despues de una pequeña entrevista del portero consegui aparcar:

Portero: donde vais
Yo: hombre,al costa oeste,clar.
Portero: mm seguro? (enfoca dentro con la linterna)
Yo:claro,donde vamos a ir si no?
Portero: llevais pase?
Yo: nunca me han pedido pase para venir aqui
Portero: vale,entrar

menudos canelos,estaba el parking lleno de gente escuchando traya.

Una vez en la cola y saludar a la gente conocida nos enteramos que ya no habian entradas,pero lo jodido es que la gente seguia haciendo cola aun sabiendolo desde hacia horas,curioso.Visto lo Visto nos fuimos caminando hasta la fiesta de la espuma que se hacia delante del Coqui Park,menudas risas.. seguro que mas de uno/a termino ahi.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #74 en: 22/07/07, 14:07:09 pm »

aparte de la cola de 3 hora sk me pegao pa entrar i de los empujone si k not e podias mover para bailar.... K FESTIVALAZO!! a sido brutal!! yo e llegao ace escasa una ora y media, i k pasadon, sera para mi inolvidable, k lastima k aya sido el ultimo :'( pastis & buenri los putos amos, jeje, como se lo an "begininado" con la cancion del the begining jaja, enga saludos k tengo sueño xd ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |