oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?  (Leído 36228 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #45 en: 03/07/07, 21:39:00 pm »

cuando tenia 9 años mi tío me trajo una cinta de una discoteca de la ruta, no me acuerdo cual era, y me quede fascinado. Al poco tiempo me compre mi primera cinta-recopilatorio el Technodinosaurius y desde entonces he seguido consumiendo maquina, makina y hardcore hasta ahora que tengo 23  8)
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #46 en: 03/07/07, 21:45:14 pm »

techno dinosurus?

no sera akel k el remix empeza aze 65 millones de años no se k eno se kuanto jejeje ;)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #47 en: 03/07/07, 22:03:40 pm »

Cuando iba a 7º,8º De EGB habia 2 rolletes predominantes: raperos, los que les gustaba el rock catalá, y luego habiamos unos poquitos a los que les molaba el bacalao  ;D ;D ;D  La mayoria de los raperos acabaron reconvirtiendose en makineros  ;D Esto fue en el año 91-92 osea que llevo escuxando 16 años y saliendo desde el 94. Pontaeri y Barçalles primero, luego Xque,scorpia,pont,orbital,lafesta... habia tantas para elegir  :'(
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #48 en: 03/07/07, 22:06:07 pm »

nose con 9 o asi mi hermano ya me ponia su musica, es decir, makina.

duele ver el titulo del post, no estaria mal rectificarlo.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #49 en: 03/07/07, 22:08:34 pm »

Empezé a escuchar máquina sobre los 11 años supongo (no recuerdo bien) diria que fue en ese momento que supe más o menos que lo que le gustaba a mi padre etcc.. se llamaba máquina xD
Mi padre cuando yo era pequeña tenia un local aquí en manresa donde pinchavan máquina (siempre me ha recordado al Paco Pil xDD)  Incluso recuerdo que tb cuando era peque mi tio tenia un poster de Scorpia en su habitación y me dava miedo  ;D y con la canción de Zombie en el estribillo yo y mis primas deciamos Tiete elooyyy..tiete eloooooyy (8) si no se escucha no es lo mismo xD Pero ya digo, son pequeñas anecdotas que en ese momento ni sabia que eso se llamaba máquina, ni sabia pq el Johnny botaba tanto xDD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #50 en: 03/07/07, 22:10:39 pm »

si claro, yo tambien escuchaba makina con 3 y con 4 y con 5 y con 6 y con 7 años.
A no, espera q ya me acuerdo yo en la cuna ya escuchaba makina.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #51 en: 03/07/07, 22:12:58 pm »

si claro, yo tambien escuchaba makina con 3 y con 4 y con 5 y con 6 y con 7 años.
A no, espera q ya me acuerdo yo en la cuna ya escuchaba makina.
joas xd
pd.: suerte ke tengo testigos de mis inicios en discos trak en calle montserrat ...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #52 en: 03/07/07, 22:15:02 pm »

yo dsd el 94 o asi, k en la radio ponian la tia enriqueta y demas, me acuerdo que me partia con esas letras XDDD. Eso si, mi primer recopilata fue el chasis nºs 1, ya que por aquel entonces no tenia ni 1 puto duro (ahora tpc es que vaya sobrado), y no podia permitirme gastarme el dinero en musica. Ahora, ya tendre los 600 recopilatas xd.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #53 en: 03/07/07, 22:19:23 pm »

No sé... escuchando mucho tiempo pq mi hermano pinchaba y eso en la habitación q era compartida :S xd pero así q me gustara pues yo q sé.. desde los 11-12 supongo, 7 años más o menos (Joder cómo pasa el tiempo ;S)

djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #54 en: 03/07/07, 22:22:19 pm »

por el 90 91 mas o menos hace ya muchos años pero no solo escuchando makina sino muchos estilos mas escuchando musika en general pero laque mas me marco esla makina esta claro
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #55 en: 03/07/07, 22:24:19 pm »

si claro, yo tambien escuchaba makina con 3 y con 4 y con 5 y con 6 y con 7 años.
A no, espera q ya me acuerdo yo en la cuna ya escuchaba makina.
joas xd
pd.: suerte ke tengo testigos de mis inicios en discos trak en calle montserrat ...
usted se da por aludido muy facilmente y no iba dirigido hacia nadie en concreto.

Es un comentario en general pq es el típico post en el q todos los q postean creen q por decir q escuchaban makina con 3,4,5,6 y 7 años son mas intelectuales y saben mas sobre la makina.

En esas edades pocos son conscientes de lo q escuchan y de sus gustos musicales, y pocos le dicen al papa comprame ese cd del pont.Con 3,4,5,6 y 7 años yo le pedia playmobils a mis papis.Y el 99% de los niños exactamente igual.

Vale, siempre habra la excepción q confirma la regla, y existira el niño q con 5 años le decia a sus papis q le comprasen un recopilatorio de chasis,si tu estas en ese pequeño y reducido grupo de avanzados a su edad, te felicito.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #56 en: 03/07/07, 22:30:48 pm »

Ya xquesiano, pero tampoco es eso. Se responde a la pregunta y ya está. Joder, yo digo que empezé a interesarme, o sea, cuando me 'enganché', en el '98... antes no tenía más idea que 4 títulos de '4' recopilatas... aunque llevara 7 años más con el tema... :-[

A mí me molesta de verdad, y no va concretamente por ti, que haya gente que se mete en un foro a 'no aprender' precisamente... y critica a los que sí por supuestas 'presunciones' de "yo sé más..." ^-^
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #57 en: 03/07/07, 22:35:32 pm »

sobre el 96 a esccuharla  y un año despues disoctecas.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/07/07, 22:35:46 pm »

Ya xquesiano, pero tampoco es eso. Se responde a la pregunta y ya está. Joder, yo digo que empezé a interesarme, o sea, cuando me 'enganché', en el '98... antes no tenía más idea que 4 títulos de '4' recopilatas... aunque llevara 7 años más con el tema... :-[

A mí me molesta de verdad, y no va concretamente por ti, que haya gente que se mete en un foro a 'no aprender' precisamente... y critica a los que sí por supuestas 'presunciones' de "yo sé más..." ^-^
Tu lo has dicho, la respuesta es cuando te empezaste a interesar.
Porque sino yo puedo decir q llevo escuchando el fary desde q tengo 3 años pq me lo ponia mi padre cuando ibamos de vacaciones.

Haber panades, estaras conmigo q aki hay mucho iluminador de caminos y muchos q descubren america cuando esta descubierta hace unos cuantos siglos,e intentan colgarse medallitas.

Eso si q es ridiculo, esto es musica, no hay q hacer ningun doctorado en oxford para hablar de makina.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #59 en: 03/07/07, 22:37:29 pm »

desde los 9 añitos  :)

primer disco recopilata del xque remeber
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |