oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?  (Leído 37003 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #90 en: 04/07/07, 09:52:44 am »

Cuando iba a 7º,8º De EGB habia 2 rolletes predominantes: raperos, los que les gustaba el rock catalá, y luego habiamos unos poquitos a los que les molaba el bacalao  ;D ;D ;D

Qué gran verdad! Era así. Ahí todos los raperos escuchando Snap, MC Hammer y demás todo el día, los del rock català con Sangtrait, Sopa... (que tuve también mi época) y luego estábamos los del pum pum jajaja Gratos recuerdos de la época de EGB... gente llevando cintas de Alejandro Sanz y un servidor Maquina totales, Skate boards... jajaja



Es un comentario en general pq es el típico post en el q todos los q postean creen q por decir q escuchaban makina con 3,4,5,6 y 7 años son mas intelectuales y saben mas sobre la makina.

En esas edades pocos son conscientes de lo q escuchan y de sus gustos musicales, y pocos le dicen al papa comprame ese cd del pont.Con 3,4,5,6 y 7 años yo le pedia playmobils a mis papis.Y el 99% de los niños exactamente igual.

Vale, siempre habra la excepción q confirma la regla, y existira el niño q con 5 años le decia a sus papis q le comprasen un recopilatorio de chasis,si tu estas en ese pequeño y reducido grupo de avanzados a su edad, te felicito.

Totalmente de acuerdo. Es como si mi sobrino de mayor dijera que lleva escuchando mákina desde que nació porque a su tío siempre se la escuchaba. Él todavía no está por el tema música (tiene 9 años) igual que la mayoría de niños de su edad.

Parece como si decir que llevas más tiempo escuchando algo seas más culto o algo xd

Yo seguir como tal la makina fue en el 92 cuando hacía 7º de EGB. Entonces son 15 años pero siguiéndola realmente, no porque la escuchara por casualidad. Por ejemplo en el 90 le pedía a mi hermano que pusiera Depeche Mode y Guru Josh, imagino que fue mi primera solicitud expresa de música electrónica.


Ya he puesto antes sobre Sabrina me acuerdo por las tetas xd (1987) y el mito que fué no por que en esa época me interesara ya la música

Jajjaaj que wena Buffy. Aunque bueno... en aquella época... Samantha Fox o nada xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #91 en: 04/07/07, 09:56:56 am »

Hombre con nueve años ya te intersas x la musica eh, mi prima desde los 7 k pide cd's de musica, de oprecion triunfo y chorradas asi xo ya escucha musica..

yo misma a las 9 o asi me empeze a enterar de lo k le empezaba a gustar a mi hermano, junto cn nirvana y grupos asi
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #92 en: 04/07/07, 09:57:07 am »

si te digo la verdad no me acuerdo, supongo q con 12-13 años, y ahora tengo 26.A las 15 años me colo mi primo en el barçalles, q esa fue mi primera discoteca makinera, ojo q no tenia ni idea ni de quien era el dj ni nada de eso.

me parece muy bien todo lo k dices pero pero pk dices k no se puede escuchar "makina" con 8 años o el estilo k havia antes yo no lo escuche ni de ningun vecino ni de casualidad mi tio era makinero  i me trajo una cinta y me empèzo a gustar ahi no veo nada malo i empeze con el chimo bayo  es evidente k uyo no disfrutava aun de ese estilo musical asta k tuve 13o 14 pero aki l apregunta es kuando empezasteis a ecuchar makina  no kunado empezasteis a disfrutarla
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #93 en: 04/07/07, 10:48:44 am »

yo empeze como la mayoria con maquinas totales demolition mix y boleros mix por el 93 o 94 con 13 años. aunque algun max mix de mi primo habia oido no empeze a interesarme hasta esa edad. luego con 13 empeze a ir al don juan light y ya me enganche del todo xDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #94 en: 04/07/07, 10:50:39 am »

quantos anyos llevais escuchando makina?? :P :P

Dos mas de los que tu tienes ;)
1 mas en agosto ago los 13




bufff ke mayor  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #95 en: 04/07/07, 10:54:26 am »

pues yo empeze con los 12 añitos + o -, escuchando cintas ke me traia mi prima mayor del Gran Velvet y mi vecino ke me pasaba los makina total, recuerdo el temita de " as visto lo ke a echo la guarra de tu hija" jaja ke bueno... y bueno tambien escuchaba algo de thunderdome, cintas ke me regalaron ke todabia tengo  ::)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #96 en: 04/07/07, 11:21:12 am »

desde el demolition mix
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #97 en: 04/07/07, 11:23:14 am »

Pues a oir música desde siempre creo yo.
Me acuerdo que bien pequeño amaba The Comunnards un grupo que siempre me gustó no se porqué y Pet Shop Boys pero siempre antepuse a ellos a The Jackson Five.
En el 88 o por ahí fue cuando me dejaron oir algo insólito hasta entonces para mí.Un Max mix de esos que me dejó de piedra y a partir de ahí empezó a gustarme mucho la música italiana y posteriormente la máquina.

Gran primo el que tuve que tenía cientos y cientos de cintas con música de esta y siempre estaba deseando que mi madre fuese a ver a mi tía para meterme en en cuarto a oir cintas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #98 en: 04/07/07, 15:24:00 pm »

yo empeze como la mayoria con maquinas totales demolition mix y boleros mix por el 93 o 94 con 13 años. aunque algun max mix de mi primo habia oido no empeze a interesarme hasta esa edad. luego con 13 empeze a ir al don juan light y ya me enganche del todo xDD
Me la ponen durísima todos tus user bars :$:$:$:$:$:$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #99 en: 04/07/07, 15:42:08 pm »

yo empeze como la mayoria con maquinas totales demolition mix y boleros mix por el 93 o 94 con 13 años. aunque algun max mix de mi primo habia oido no empeze a interesarme hasta esa edad. luego con 13 empeze a ir al don juan light y ya me enganche del todo xDD
Me la ponen durísima todos tus user bars :$:$:$:$:$:$

A mí solo los de la izquierda :$
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #100 en: 04/07/07, 15:51:21 pm »

mmm kurioso asunto.... xDDDDD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #101 en: 04/07/07, 22:08:55 pm »

a los 8 añitos ni macuerdo pero a sido la unica musica ke e escuchado siempre, com la escuchava mi hermano pues yo tambien :P
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #102 en: 04/07/07, 22:14:00 pm »

15 años, 11 pinchando.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #103 en: 04/07/07, 22:25:40 pm »

pues hara unos 10-12 años...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #104 en: 04/07/07, 23:16:03 pm »

Yo comenze a escuchar cuando mi hermano se compraba los power ranger mix,ko brutal,flash dance,thunderdome y cintas de ese palo,luego ya el primer cd que me regalaron fue el pont aeri trilogy(tendria yo unos 9 años),y si,me gustaba toda esta musica y tal pero cuando realmente ya me comenzé a interesarme mas fue por el año 99-2000.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |