oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?  (Leído 36878 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #75 en: 03/07/07, 23:05:47 pm »

y yo con la de años k e dicho k llevava escuchando no significa k tuviera una cultura musical k te cagas es mas no tenia ni puta idea de nada lo k se k es eritmo me molava i punto

mira mas o menos como yo xdd

no en serio, toda la razon
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #76 en: 03/07/07, 23:07:35 pm »

Replay;

Sí, son discusiones absurdas, pero yo simplemente he hecho un comentario ironico y me habeis empezado a abasallar.
Y esto es un foro para opinar, yo he dado mi opinion sobre lo q pensaba, no tiene mas misterio.

Panades no te hagas pajas mentales hombre, q esto es simple y logico.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #77 en: 03/07/07, 23:21:14 pm »

Yo estoy con xquesiano, muchos dicen que hace como 10 años que escuchan y alomejor tienen 18.
Yo seré realista empecé con 10 años en el 91 y con la poca pasta que tenía me compré el Maquina Total 2 en cinta y comprao en las gasolineras xd (que encima era falso xd) por que estaba la canción de Chimo Bayo, a raíz de eso algunos compañeros de clase (sus hermanos) tenían el primer Maquina Total y otros recopilatorios como el Bolero Mix y cosas así.
Algunos decís que también empezasteis en el 91 o así pero os saco unos cuantos años (tengo ahora 26) y os aseguro que la mitad de niños de mi clase les sudaba la polla el Makina Total y el Chimo Bayo, así que no me imagino a vosotros con 3 o 4 años lo que os interesaría...
Ya he puesto antes sobre Sabrina me acuerdo por las tetas xd (1987) y el mito que fué no por que en esa época me interesara ya la música
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #78 en: 03/07/07, 23:25:13 pm »

Bueno, siento decir que si he dicho que empecé en el 93 no iba en coña. Y si, igual que tu me crié con la sabrina y el boys boys boys, la mamachicho y la xuxa...

Y si te pongo ejemplos recuerdo de peke poniendome los makina totals primeros, el videoclip country-techno xD de rednex y mil ejemplos de la época. Asi que, aunque sea mi caso una excepción yo si empecé con 9 añitos ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #79 en: 03/07/07, 23:27:01 pm »

Si es que estoy de acuerdo xquesiano y Buffy... lo que el ejemplo extremo de escuchar el vecino... xdd Pero vaya, si lo escuchas de tu herman@ y te acuerdas... para mí cuenta... :-[ xd
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #80 en: 03/07/07, 23:29:24 pm »

yo tabien con 9 años  empeze a escuchar cintas caseras del xque chocolate etc.. techno dance valencia i cosas x el estilo xddd deve acer unos 14 años ya xd como pasa elputo tiempo jajaa  :P :P
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #81 en: 03/07/07, 23:29:59 pm »

Bueno, siento decir que si he dicho que empecé en el 93 no iba en coña. Y si, igual que tu me crié con la sabrina y el boys boys boys, la mamachicho y la xuxa...

Y si te pongo ejemplos recuerdo de peke poniendome los makina totals primeros, el videoclip country-techno xD de rednex y mil ejemplos de la época. Asi que, aunque sea mi caso una excepción yo si empecé con 9 añitos ;)

Rednex es del 94.... lo se por que tengo el disco xd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #82 en: 03/07/07, 23:32:13 pm »

Si es que estoy de acuerdo xquesiano y Buffy... lo que el ejemplo extremo de escuchar el vecino... xdd Pero vaya, si lo escuchas de tu herman@ y te acuerdas... para mí cuenta... :-[ xd
replay tio no era un ejemplo, era una broma, una ironia como quieras llamarlo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #83 en: 03/07/07, 23:34:58 pm »

Si es que estoy de acuerdo xquesiano y Buffy... lo que el ejemplo extremo de escuchar el vecino... xdd Pero vaya, si lo escuchas de tu herman@ y te acuerdas... para mí cuenta... :-[ xd
replay tio no era un ejemplo, era una broma, una ironia como quieras llamarlo

Hombre ya... xd he dicho ejemplo porque voy muy rápido... ;D Vale, ya. :D

Por cierto ¿y tú?  ::) ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #84 en: 03/07/07, 23:36:03 pm »

Bueno, siento decir que si he dicho que empecé en el 93 no iba en coña. Y si, igual que tu me crié con la sabrina y el boys boys boys, la mamachicho y la xuxa...

Y si te pongo ejemplos recuerdo de peke poniendome los makina totals primeros, el videoclip country-techno xD de rednex y mil ejemplos de la época. Asi que, aunque sea mi caso una excepción yo si empecé con 9 añitos ;)

Rednex es del 94.... lo se por que tengo el disco xd
ya lo se, ke aun guardo el videoclip en vhs xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #85 en: 03/07/07, 23:42:19 pm »

si te digo la verdad no me acuerdo, supongo q con 12-13 años, y ahora tengo 26.A las 15 años me colo mi primo en el barçalles, q esa fue mi primera discoteca makinera, ojo q no tenia ni idea ni de quien era el dj ni nada de eso.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #86 en: 03/07/07, 23:48:35 pm »

yo empecé en el 93, con el bolero mix 10 xD era un puto crio de 8 o 9 años, pero alguien de mi cole me enseñó algún casette y me empezó a gustar
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #87 en: 03/07/07, 23:53:50 pm »

yo empecé en el 93, con el bolero mix 10 xD era un puto crio de 8 o 9 años, pero alguien de mi cole me enseñó algún casette y me empezó a gustar
uno de los instigadores a mi makinismo fue un antiguo usuario del foro cuyo nombre no quiero acordarme xD
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #88 en: 04/07/07, 00:20:51 am »

pues asi por encima desde los 13 kreo xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #89 en: 04/07/07, 00:36:38 am »

Desde el 99 de forma continuada.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |