oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?  (Leído 36799 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #60 en: 03/07/07, 22:38:35 pm »

pues escuxando seriamente eta musica desd el 99 , pinxando casi 5
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #61 en: 03/07/07, 22:39:15 pm »

usted se da por aludido muy facilmente y no iba dirigido hacia nadie en concreto.
Es un comentario en general pq es el típico post en el q todos los q postean creen q por decir q escuchaban makina con 3,4,5,6 y 7 años son mas intelectuales y saben mas sobre la makina.
En esas edades pocos son conscientes de lo q escuchan y de sus gustos musicales, y pocos le dicen al papa comprame ese cd del pont.Con 3,4,5,6 y 7 años yo le pedia playmobils a mis papis.Y el 99% de los niños exactamente igual.
Vale, siempre habra la excepción q confirma la regla, y existira el niño q con 5 años le decia a sus papis q le comprasen un recopilatorio de chasis,si tu estas en ese pequeño y reducido grupo de avanzados a su edad, te felicito.
con su permiso haré de replay (solo por esta vez xd)
me he dado por aludido porke usted ha disparado "al hueco", y a los ke pasaban por ahi esas "balas" podian tocarles, por eso le he citado.
estoy de acuerdo en k a ciertas edades se piden ciertas cosas, yo siempre pedia "lego" ... despues las influencias musicales de mi hermano las recogi yo y pedia mis primeros vinilos (en concreto como ya dije, el primer plastico k me llegó a las manos fue ese kraftwerk en 1987, con 9 años).
Mi primera adquisicion personal no fue hasta 1994 (con 16 años, ya ke maquina empecé a disfrutarla en 1993, pero con el paso de los años poco a poco he ido cogiendo cultura) mientras tanto me iba nutriendo de cintas del oleart y vinilos k me iban regalando para santos y cumpleaños (de musica electronica).
Sin mas ... "mode replay off"
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #62 en: 03/07/07, 22:41:43 pm »

 y yo con la de años k e dicho k llevava escuchando no significa k tuviera una cultura musical k te cagas es mas no tenia ni puta idea de nada lo k se k es eritmo me molava i punto
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #63 en: 03/07/07, 22:42:03 pm »

Escuchando 15, pinchando 7 :)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #64 en: 03/07/07, 22:42:15 pm »

Cuando iba a 7º,8º De EGB habia 2 rolletes predominantes: raperos, los que les gustaba el rock catalá, y luego habiamos unos poquitos a los que les molaba el bacalao  ;D ;D ;D  La mayoria de los raperos acabaron reconvirtiendose en makineros  ;D
cierto, miticos eran los buses de la egb con toda la clase cantando a coro paco pil ;D

menuda infancia...aunque yo fui de los que me pasé del rock catalan a la makina xD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #65 en: 03/07/07, 22:42:34 pm »

mejor no decir nada de como esta escrito el titulo xd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #66 en: 03/07/07, 22:46:26 pm »

usted se da por aludido muy facilmente y no iba dirigido hacia nadie en concreto.
Es un comentario en general pq es el típico post en el q todos los q postean creen q por decir q escuchaban makina con 3,4,5,6 y 7 años son mas intelectuales y saben mas sobre la makina.
En esas edades pocos son conscientes de lo q escuchan y de sus gustos musicales, y pocos le dicen al papa comprame ese cd del pont.Con 3,4,5,6 y 7 años yo le pedia playmobils a mis papis.Y el 99% de los niños exactamente igual.
Vale, siempre habra la excepción q confirma la regla, y existira el niño q con 5 años le decia a sus papis q le comprasen un recopilatorio de chasis,si tu estas en ese pequeño y reducido grupo de avanzados a su edad, te felicito.
con su permiso haré de replay (solo por esta vez xd)
me he dado por aludido porke usted ha disparado "al hueco", y a los ke pasaban por ahi esas "balas" podian tocarles, por eso le he citado.
estoy de acuerdo en k a ciertas edades se piden ciertas cosas, yo siempre pedia "lego" ... despues las influencias musicales de mi hermano las recogi yo y pedia mis primeros vinilos (en concreto como ya dije, el primer plastico k me llegó a las manos fue ese kraftwerk en 1987, con 9 años).
Mi primera adquisicion personal no fue hasta 1994 (con 16 años, ya ke maquina empecé a disfrutarla en 1993, pero con el paso de los años poco a poco he ido cogiendo cultura) mientras tanto me iba nutriendo de cintas del oleart y vinilos k me iban regalando para santos y cumpleaños (de musica electronica).
Sin mas ... "mode replay off"
no me has entendido.....te hago tambien el mode replay, si quieres si, aunk me da un poco de palo.....
Insisto, tu solito te has dado por aludido, te he citado la segunda vez para explicarte q significaba mi mensaje, pero veo q sigues sin entender q significa.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #67 en: 03/07/07, 22:47:34 pm »

Ya xquesiano, pero tampoco es eso. Se responde a la pregunta y ya está. Joder, yo digo que empezé a interesarme, o sea, cuando me 'enganché', en el '98... antes no tenía más idea que 4 títulos de '4' recopilatas... aunque llevara 7 años más con el tema... :-[

A mí me molesta de verdad, y no va concretamente por ti, que haya gente que se mete en un foro a 'no aprender' precisamente... y critica a los que sí por supuestas 'presunciones' de "yo sé más..." ^-^
Tu lo has dicho, la respuesta es cuando te empezaste a interesar.
Porque sino yo puedo decir q llevo escuchando el fary desde q tengo 3 años pq me lo ponia mi padre cuando ibamos de vacaciones.

Haber panades, estaras conmigo q aki hay mucho iluminador de caminos y muchos q descubren america cuando esta descubierta hace unos cuantos siglos,e intentan colgarse medallitas.

Eso si q es ridiculo, esto es musica, no hay q hacer ningun doctorado en oxford para hablar de makina.

Pero tío xdd léeme bien... Digo que se responde simplemente a la pregunta... Luego se pueden especificar otras cosas... pero la pregunta ya no es esa... ???

Además, aunque entiendo que te de rabia... xd éste no es el post para ello y has empezado tú a 'crear polémica' cuando todo íba "bien". :-[ xd



Central.. vaya tela... tanto 'valorarme' y al final haces de mí jajajaj Qué tío! :D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #68 en: 03/07/07, 22:51:49 pm »

te vuelvo a decir q porque cuando tuvieses 3 años y el vecino de enfrente pusiese chimo bayo y lo pusiese tan alto que llegase a tus oidos, no significa q desde esa edad escuchases makina o bakalao o pepinillos en vinagre.

Sino yo tambien puedo afirmar q escucho el fary desde los 3 años.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #69 en: 03/07/07, 22:52:56 pm »

Insisto, tu solito te has dado por aludido
oh si, explicitamente usted NUNCA aludió al nik "central 4 life" ... PERO PUSO EN ENTREDICHO CON SUS PALABRAS TODAS LAS OPINIONES ANTERIORES, las verdaderas y las no verdaderas ... con lo cual estamos en las mismas

si claro, yo tambien escuchaba makina con 3 y con 4 y con 5 y con 6 y con 7 años.
A no, espera q ya me acuerdo yo en la cuna ya escuchaba makina.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #70 en: 03/07/07, 22:54:47 pm »

Pues sinceramente bien bien no me acuerdo cuando empece, sería sobre el 96 con los makina total, y los + duro, y los puzzletron, pero claro esos fueron mis inicios, muy chinorri y y tampoco sabia catalogar bien bien lo que era makina y lo que no, pero gracias a amigos y a mi motivacion por saber mas sobre esta musica pues empece a aficionarme a estos sonidos, y como a dicho mucha gente por aquí pues desde entonces hasta ahora, con sus mas y sus menos.., he ido escuchando esta musica hasta que hace unos 5 años ya no me bastaba con escuchar y decidi que necesitaba tocar el tacto de la makina.
Un consejo chaval, busca e indaga sobre la makina, bajate temas desde el 93/94 (o antes) hasta ahora, para que sepas como era antes y como es ahora, tampoco sería bueno que solo consideraras makina lo que es ahora sin conocer el origen, el cual digamos que si que se podría llamar makina en estado puro, creo que tienen trabajao y tiempo a emplear (yo creo que mucho) para que puedas a llegar a entender y saber lo que es la makina.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #71 en: 03/07/07, 22:59:28 pm »

te vuelvo a decir q porque cuando tuvieses 3 años y el vecino de enfrente pusiese chimo bayo y lo pusiese tan alto que llegase a tus oidos, no significa q desde esa edad escuchases makina o bakalao o pepinillos en vinagre.

Sino yo tambien puedo afirmar q escucho el fary desde los 3 años.
Siento si ahora me doy por aludida yo, pq yo lo que he contado eran simples anecdotas y creo que lo he dejado todo bastante claro, lo digo porqué mi mensaje iba antes del de central 4 life  ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #72 en: 03/07/07, 23:00:31 pm »

central ese comentario no lo decia por ti, si me quieres creer perfecto, sino tambien y si te quedas mas tranquilo te digo q tambien estabas metido en el saco xd.

Tu empezaste a una temprana edad pero has sido realista, pedi con 9 años un recopilatorio,con 15 años (1993) empezaste a disfrutarla y un año despues tu primer recopilatorio.
Esto es una explicación coherente.

Lo q no es tan coherente q se diga, si si yo con 5 años escuchaba makina, en todo caso oirias makina y pq alguien te la hacia oir o pq por casualidad lo oias.

Une esta respuesta con todas las demas y espero q ahora se me haya entendido.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #73 en: 03/07/07, 23:01:22 pm »

te vuelvo a decir q porque cuando tuvieses 3 años y el vecino de enfrente pusiese chimo bayo y lo pusiese tan alto que llegase a tus oidos, no significa q desde esa edad escuchases makina o bakalao o pepinillos en vinagre.

Sino yo tambien puedo afirmar q escucho el fary desde los 3 años.

A ver, que estoy de acuerdo en eso... imagino que lo que la gente expresa es a partir de cuando fue consciente de que lo escuchaba en su casa/walkman, etc... :D

Bien, si es así, ya digo, 14 años entonces y no sólo 9 de GRAN interés. :D


P.D.: Discusiones estúpidas. (L) xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #74 en: 03/07/07, 23:03:54 pm »

central ese comentario no lo decia por ti, si me quieres creer perfecto, sino tambien y si te quedas mas tranquilo te digo q tambien estabas metido en el saco xd.

Tu empezaste a una temprana edad pero has sido realista, pedi con 9 años un recopilatorio,con 15 años (1993) empezaste a disfrutarla y un año despues tu primer recopilatorio.
Esto es una explicación coherente.

Lo q no es tan coherente q se diga, si si yo con 5 años escuchaba makina, en todo caso oirias makina y pq alguien te la hacia oir o pq por casualidad lo oias.

Une esta respuesta con todas las demas y espero q ahora se me haya entendido.

Ves, este tipo de comentarios 'molan más' xD e invitan a responder con coherencia y más cordura... ;D

Cuando digo 14 años... es que la escuchaba conscientemente y la disfrutaba, sobretodo cuando el papi nos llevaba en coche. ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |