oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temazos Import XQUE en MP3  (Leído 224330 veces)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #675 en: 12/12/07, 07:46:08 am »

Perdonadme, mi conexión va un poco lentorra y se me colaron esos dos sin kerer. Lo siento. No volverá a ocurrir. Lo del killim scum si ke ha sonado xke la unica vez ke pise el xke el gran calvito buenri lo mezclo junto al don't let the sun go down.

Juer pues k manera d destrozar el don't let the sun go down  :'(

Yo ya esk en el 05 solo fui ala remmeber de abril y ya dias normales pasaba de ir...suerte xk con esta mezcla k me acabas d decir... :-\

Por dios vienes de super remember y te mola el don let the sun que no es "makina", y en tu nick pones una frase de kase o y eso no te hace daño¿?¿?......

VIVAN LOS SUPER MAKINERS

Pues no se ke es peor, si ir de remember y gustarte el don't let the sun, o ir de Makinetis moderno, y escuchar hiphop... xDDdd
Por cierto, kreo recordar ke tu tambien tenias una foto de un "hiphopero" no? Asi ke no kreo ke tengas derecho a decir lo ke as dixo...

Tu si ke eres muy moderno con esas gafas y esos pelazos.....  

Me asombras  :-X :-X :-X :-X :-X
verdad que si? asi soy yo  :-*, es que pixika haver me pones esa foto con las gafas esas que no es que te queden del todo bien..... y los pelos esos...... pues si te as metido conmigo pues yo he querido hacer lo mismo tp te lo tomes asi pixika  :-*

Xory todo aclarado! xD ami tampoco me gusta las mezclas hardcore.... :P y casi todo lo ke e dixo no lo decia por ti concretamente lo digo por otra peña......

Jajaja, si lo de las gafas yo me lo ice por gracia xD ya se ke no me kedan bien xD aaa por cierto, los pelos, me los he cortado xD  ;)


Si me dejas decirte algo....... Ahora si que debes de estar wapo  :-[ es broma pero esas gafas... a mi parecer no son para ti  :-[ (espero que no siente mal no lo digo a a mal co)  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #676 en: 12/12/07, 08:55:36 am »

xDDDDDDDDDD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #677 en: 12/12/07, 12:47:15 pm »

Perdonadme, mi conexión va un poco lentorra y se me colaron esos dos sin kerer. Lo siento. No volverá a ocurrir. Lo del killim scum si ke ha sonado xke la unica vez ke pise el xke el gran calvito buenri lo mezclo junto al don't let the sun go down.

Juer pues k manera d destrozar el don't let the sun go down  :'(

Yo ya esk en el 05 solo fui ala remmeber de abril y ya dias normales pasaba de ir...suerte xk con esta mezcla k me acabas d decir... :-\

Por dios vienes de super remember y te mola el don let the sun que no es "makina", y en tu nick pones una frase de kase o y eso no te hace daño¿?¿?......

VIVAN LOS SUPER MAKINERS

Pues no se ke es peor, si ir de remember y gustarte el don't let the sun, o ir de Makinetis moderno, y escuchar hiphop... xDDdd
Por cierto, kreo recordar ke tu tambien tenias una foto de un "hiphopero" no? Asi ke no kreo ke tengas derecho a decir lo ke as dixo...

Tu si ke eres muy moderno con esas gafas y esos pelazos.....  

Me asombras  :-X :-X :-X :-X :-X
verdad que si? asi soy yo  :-*, es que pixika haver me pones esa foto con las gafas esas que no es que te queden del todo bien..... y los pelos esos...... pues si te as metido conmigo pues yo he querido hacer lo mismo tp te lo tomes asi pixika  :-*

Xory todo aclarado! xD ami tampoco me gusta las mezclas hardcore.... :P y casi todo lo ke e dixo no lo decia por ti concretamente lo digo por otra peña......

Jajaja, si lo de las gafas yo me lo ice por gracia xD ya se ke no me kedan bien xD aaa por cierto, los pelos, me los he cortado xD  ;)


Si me dejas decirte algo....... Ahora si que debes de estar wapo  :-[ es broma pero esas gafas... a mi parecer no son para ti  :-[ (espero que no siente mal no lo digo a a mal co)  :D

xDDDDDDD no si las gafas no eran mias xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #678 en: 12/12/07, 15:32:36 pm »

Perdonadme, mi conexión va un poco lentorra y se me colaron esos dos sin kerer. Lo siento. No volverá a ocurrir. Lo del killim scum si ke ha sonado xke la unica vez ke pise el xke el gran calvito buenri lo mezclo junto al don't let the sun go down.

Juer pues k manera d destrozar el don't let the sun go down  :'(

Yo ya esk en el 05 solo fui ala remmeber de abril y ya dias normales pasaba de ir...suerte xk con esta mezcla k me acabas d decir... :-\

Por dios vienes de super remember y te mola el don let the sun que no es "makina", y en tu nick pones una frase de kase o y eso no te hace daño¿?¿?......

VIVAN LOS SUPER MAKINERS

Pues no se ke es peor, si ir de remember y gustarte el don't let the sun, o ir de Makinetis moderno, y escuchar hiphop... xDDdd
Por cierto, kreo recordar ke tu tambien tenias una foto de un "hiphopero" no? Asi ke no kreo ke tengas derecho a decir lo ke as dixo...

Tu si ke eres muy moderno con esas gafas y esos pelazos.....  

Me asombras  :-X :-X :-X :-X :-X
verdad que si? asi soy yo  :-*, es que pixika haver me pones esa foto con las gafas esas que no es que te queden del todo bien..... y los pelos esos...... pues si te as metido conmigo pues yo he querido hacer lo mismo tp te lo tomes asi pixika  :-*

Xory todo aclarado! xD ami tampoco me gusta las mezclas hardcore.... :P y casi todo lo ke e dixo no lo decia por ti concretamente lo digo por otra peña......

Jajaja, si lo de las gafas yo me lo ice por gracia xD ya se ke no me kedan bien xD aaa por cierto, los pelos, me los he cortado xD  ;)


Si me dejas decirte algo....... Ahora si que debes de estar wapo  :-[ es broma pero esas gafas... a mi parecer no son para ti  :-[ (espero que no siente mal no lo digo a a mal co)  :D

xDDDDDDD no si las gafas no eran mias xD

jajaja mejor!!!!!!!!!!!
es broma jajajajaja
menos mal que almenos tu te lo tomas como te lo debes tomar que es a broma, por que hay alguno... que se pica a mas no poder maxo.... xD
VISCA LA BROMA HOMA!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #679 en: 12/12/07, 22:19:24 pm »

Cierto Esas Gafas Cloud Eran De...JAJAJA
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #680 en: 12/12/07, 22:31:19 pm »

Dónde vais con las super citas ahí antológicas xDD dejaros de citar de una vez y aportad temas leches, que para algo es éste post xD
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #681 en: 12/12/07, 22:56:05 pm »

se abran acabado ya los temazos  :'(
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #682 en: 12/12/07, 23:31:06 pm »

buen tema k metia el pastis a veces
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #683 en: 12/12/07, 23:42:03 pm »

Cierto Esas Gafas Cloud Eran De...JAJAJA
Calla calla jajajajaj
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #684 en: 05/01/08, 05:53:10 am »

davides desde cuando un nau b3 es import?salio aqui en barcelona por algo salvaje
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #685 en: 05/01/08, 13:19:14 pm »

somi  :)


si teneis mas cortes subirlos por favor  ;)

http://www.discogs.com/release/108621
oh q temazo, no lo tenia catalogado este xD sonaba en chasis (L)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #686 en: 05/01/08, 14:51:18 pm »

somi  :)


si teneis mas cortes subirlos por favor  ;)

http://www.discogs.com/release/108621
oh q temazo, no lo tenia catalogado este xD sonaba en chasis (L)
no lo e escuxado pero por el nombre creo recordar ke este tema era akel ke tanto se parecia al outside world
rylete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueras
Registro: 28-01-08
Facebook:
k dios nos coja confesados


Email
« Responder #687 en: 04/04/08, 01:49:47 am »

4 non blondes
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #688 en: 09/04/08, 10:22:14 am »

Porque la mayoria de estos temas ya no suenan en el Activa?
No lo entiendo, esto es lo que molaba del Xque


 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #689 en: 10/04/08, 12:43:25 pm »

Grande rylete!!!

Ahora otra petición, a ver si alguien tiene la de Mad world, version buena que sonaba en Xque. El otro dia fui a comprar discos y vi un disco llamado Mad World pero era una version nueva bastante xunga.....
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |