oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vacloraciones privé!! 9.06.07 dj_ManeL, dj_Arnau y Dj Turbo  (Leído 1938 veces)
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« en: 11/06/07, 17:57:30 pm »

le verdad es k fue una noche de puta madre!! manel sobran palabras :P :-*    arnau i turbo se lo curraron mucho tb!! i los residentes la verdad es k nos icieron bailar i liarla bastante. realmente es la 2 vez k iva a esta sala i fue un regalazo!! saludos a la gente kn la k fui muchas gracias por venir!! ;D nS vemOsS!!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #1 en: 11/06/07, 19:30:28 pm »

Pues estuvo muy guapa la noxe, se lio una buena. Yegamos a Lloret y no veas pa encontrar sitio, dimos + vueltas.. xD Pero bueno, valio la pena subir para ver a estos 3 kabrones  ;) En especial al Turbito :-*   :-[ xD
Los residentes muy bien tb, aunke solo estaban Luna y Rottar  :-\ Pero la liaron gorda ;D Mola muxo la base del Luna esa ke dice Sube sube, se lia se lia a a a a xD
Hasta la proxima Prive!!  :)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #2 en: 11/06/07, 19:36:23 pm »

Buena noche jejeje y buen ambiente, lastima del gorila ese y su novia xDD k no se k hacian  :-\ en fin, a destacar la sesion de dj turbo k fue impresionante vaya tecnica k tiene el cabron y vaya mezclotes.. cuando se cuelgue me la bajo de cabeza  :o :o :o :o buena sesion tb de manelillo y de arnau k se lo curraron  8) 8)

Turbo cabronnnnnnnnnnnnnnn Grabame una sesion como la de este findeeeeee  ;D ;D
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #3 en: 11/06/07, 20:49:13 pm »

si sio si festival del bueno en el puto privee me molo muxisimo la fiesta q ay ahi liada era la primera vez q iva y un diez por mi parte!! ya ves tete!! la pareja destroier q se pensaban q taban en el pont aeri!! q desgracia colega yo fui con el q se enzarzaron pero bueno les duro poko la toneria por todo lo demas d puta madre muy bien los residentes q ponian muy buena musica y los tres invitados como no tres ases como se decia!! manelillo y su lokalia stile la lio gorda gorda nnnnnnnnnnnnnnnnnno!ç

Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #4 en: 12/06/07, 01:43:12 am »

La verdad, que una noche muy buena. Los invitados, de puta madre, todos!! Aunke no pude estar mucho por la sesion del Manel, ya que estaba aclarando unos temas con el encargado.
Por nuestra parte disfrutamos mucho con la musica que pusimos en la Recta Final, mucho temazo, puesto algo a loco, o al corte...  :D ya que por tema de trabajo tenemos poco tiempo para practicar, pero bueno se hace lo que se puede!!
En cuanto se pueda colgamos las sesiones en www.PlanetariDance.net
Gracias a los que vinieron a ver a sus amigos Dj's Turbo, Manel y Arnau.
Este Sábado en Privé Sesion 100 por 100 Privé y Regalo de Cd's
Y el Sábado 23 San Juan 12 Horas en Privé: http://www.makinamania.com/index.php/topic,67079.0.html
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #5 en: 12/06/07, 15:27:48 pm »

Pues estuvo muy guapa la noxe, se lio una buena. Yegamos a Lloret y no veas pa encontrar sitio, dimos + vueltas.. xD Pero bueno, valio la pena subir para ver a estos 3 kabrones  ;) En especial al Turbito :-*   :-[ xD
Los residentes muy bien tb, aunke solo estaban Luna y Rottar  :-\ Pero la liaron gorda ;D Mola muxo la base del Luna esa ke dice Sube sube, se lia se lia a a a a xD
Hasta la proxima Prive!!  :)
la base es una maqueta de un chabal que viene siempre al prive xd las voces son el luna y el rottar
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #6 en: 12/06/07, 17:09:58 pm »

weno k decir, una gran noche en el prive de magic :D
una gran sesion de los invitados y en espcial el señor turbo que se lo curro bastante
saludar a toda la gente k vi x ahi, k no veas como la liais xDD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #7 en: 12/06/07, 20:02:37 pm »

solo decir una kosa puto prive k bien se lo pasa uno hay y k musikon!!!! lo malo k hubo una pekeña movida pero no fue nada grave!
manel eres el puto kabron felicidades y el turbo komo no idem...aver kuando se vuelve aver san juan  ;D
Ely
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-03-07

Email
« Responder #8 en: 14/06/07, 14:18:13 pm »

le verdad es k fue una noche de puta madre!! manel sobran palabras :P :-*    arnau i turbo se lo curraron mucho tb!! i los residentes la verdad es k nos icieron bailar i liarla bastante. realmente es la 2 vez k iva a esta sala i fue un regalazo!! saludos a la gente kn la k fui muchas gracias por venir!! ;D nS vemOsS!!
Ey laureta,como la lia el manelillo,m lo pase d puta madre!!la verdad esq estuvo muy bien esa noche.Arnau y turbo tambien la liaron.Sube Sube Selia Selia tremenda!!!! jejeje Bsos laureta
dj villo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/06/07, 14:56:26 pm »

TURBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO AI TUS INCHAS EL SEÑOR SURE I E JONIK I NU PODIA FALTAR UN SERVIOR DJ VILLO spero volber  esa sala xara verle otra vez a el i al sure ke aber si ba saliendo en este mundillo el tambien ke el cabron se lo kurra cacho i aver si tngo suerte i boi a reventar esa sala pinchando yo tambien menuda sala mas bien insonorizada se esuxaba cacho de bien nu ai ni una pega d esa sala en su sonido potente i grueso pa poder sentir bien nuestra musica OLE KIEN LA AYA INSONORIZADO
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #10 en: 15/06/07, 23:17:45 pm »

le verdad es k fue una noche de puta madre!! manel sobran palabras :P :-*    arnau i turbo se lo curraron mucho tb!! i los residentes la verdad es k nos icieron bailar i liarla bastante. realmente es la 2 vez k iva a esta sala i fue un regalazo!! saludos a la gente kn la k fui muchas gracias por venir!! ;D nS vemOsS!!
Ey laureta,como la lia el manelillo,m lo pase d puta madre!!la verdad esq estuvo muy bien esa noche.Arnau y turbo tambien la liaron.Sube Sube Selia Selia tremenda!!!! jejeje Bsos laureta
NO!!! jeje ta claro!! tuvo bien!! haber kuando se repite!! ya mismo.... ::)
x-quesiano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-05
MaKiNaOmUeRtE!!!


Email
« Responder #11 en: 10/01/19, 15:36:38 pm »

Please help me   :'(
Where can i download the sesiones
Thank you
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |