0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRIVÉ 12 HORAS SAN JUAN-Cierre Temporada:Peryk-T-ty-Nau-Neno-Antuan-K-rlos-Tampo  (Leído 3544 veces)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« en: 01/06/07, 00:31:42 am »

Después de dar varias vueltas al asunto, contactar con diferentes Dj's, contratar, anular y un largo etc. Por fin tenemos el Cartel Definitivo de lo que va a ser la Fiesta de Cierre de Temporada. Antes de dar paso a la info de la fiesta, aclarar unas cosillas; nuestra intención era hacer una fiesta con Pastis y/o Buenri, para ello debia ser un Viernes pero no pudo ser ya que lo tenian ocupado hasta mediados de Julio, y nuestra fiesta debia ser para antes de terminar Junio. Luego tmb pediais que viniera Sisu, tambien contactamos con él, pero por la cercania entre ambas discotecas y al abrir las dos Salas en Sábado no se ha podido llegar a un acuerdo. Luego pediais otros Dj's que ya solo traer uno era mas caro que todo el presupuesto del que disponiamos para este dia. Despues de estas aclaraciones y haber leido vuestras peticiones en www.PlanetariDance.net ,  aqui os dejamos lo que hemos conseguido organizar para vosotros.

Os presentamos las primeras 12 horas Non Stop de Privé de Magic.

Mejor dicho 12 Horas y media, 27 Dj's, 16 sesiones, regalo de camisetas para los 100 primeros, grabacion de las sesiones en directo, filmación en video, venta de bocadillos, un largo etc de razones para no perderte esta fiesta y sobretodo el efecto Privé, este dia más que nunca, haremos temblar las paredes de la Sala PM de Multidisco Privé de Magic, ofreciendo desde 1999 lo mejor de la Makina durante todas sus epocas y evoluciones. Recuerda el Próximo dia 23 de Junio, dia de San Juan celebramos nuestra fiesta de fin de temporada por todo lo alto. Compruébalo tu mismo.
Aqui teneis el Cartel de Dj's invitados, todo ello con los Residentes Amador-Luna y Rottar.
Privé de Magic y PlanetariDance unidos por la Fiesta!!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #1 en: 01/06/07, 08:44:50 am »

ALLI taremos liando un buen percal kon mi compy tommy se puede liar una buena somhii!!!!!!!!!!!ens veiem el 23 !!!en lloret ;D ;D
dj tommy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-04-05

Email
« Responder #2 en: 01/06/07, 13:52:34 pm »

 :o :o :o :o :o :o :o jo em pensaba ke era un dia normal!!!!!!dios vaya festival!!!!si senyor!
alla estarem rebentan lloret amb el tito meet!!! ;D
es pot muntar una molt gorda amb el cartelon de dj's ke ya!!
felicitats als residents x muntar algu aixi i x poder-hi estar present!sera un plaer!!!! ;)amb ganetes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #3 en: 01/06/07, 16:21:48 pm »

Fuaaa vaya cartel seguro k se lia un buen pollastre !! Nos pensaremos k hacer en San Juan si una de X o Prive.
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
HVP MEMBER


Email
« Responder #4 en: 01/06/07, 21:33:53 pm »

se lia se lia!!!! con ganas ya de k llegue... i encima el dia despues de acabar la uni XD
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #5 en: 02/06/07, 11:09:45 am »

 :o a primera hora alli pa ver como la lian jordi frenetik y chepe
Coc
Desconectado

De: Balaguer ( Les Lleides)
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #6 en: 02/06/07, 15:06:57 pm »

uno k se pasara a ver la sala por primera vez, cartelon.
Por cierto como puedo llegar aki? calle o algo
triagon
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/06/07, 11:08:00 am »

uno k se pasara a ver la sala por primera vez, cartelon.
Por cierto como puedo llegar aki? calle o algo

namas entrar en Lloret (con la fuente esa chunga i la nueva estacion de autobuses...a mano derexa...xDDD...y veras a los 30 seg algo k pone...MAGIC PARK!...pos alla fiesta asegurada :P

OJO!...eso suponiendo k se venga en direccion barcelona...sino...es muy facil llegar pk todas las calles te llevan a esa misma xD
JordiFrenetik
Desconectado

Registro: 29-01-07

Email
« Responder #8 en: 04/06/07, 12:02:22 pm »

Pues ahi estaremos a primera hora, esperamos que ya haiga gente con ganas de fiesta ;D
LIBERYMATA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-02-07
PUSSY_PUSSY_PUSSY_PUSSY


Email
« Responder #9 en: 04/06/07, 12:27:20 pm »

ay se tara liandola desde la tarde com meet-tommy, mata-holy jejeje y luego por la noche....... sin comentarios jajaja eses 12h ay jajajajaja enga gente que paseseis una semanita trankila bexitos muakas
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #10 en: 04/06/07, 22:22:57 pm »

Si señor pedazo fiesta nos espera!!!

Sera cuestion d ir temparno haver si hay suerte y dejamos el cotxe en el parking suterraneo q es la clave xDD

Merci Amador,Luna and Rottar por contar con migo para este festipower!!!!

PD:Que monton d amiguetes nos juntaremos !!! Se lia! :D
Coc
Desconectado

De: Balaguer ( Les Lleides)
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #11 en: 04/06/07, 22:39:40 pm »

nau els de blg te segueixen xD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #12 en: 04/06/07, 22:55:12 pm »

nau els de blg te segueixen xD

GRaices cabrons!!! Disabteee meecccc bozinaa!
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/06/07, 13:34:22 pm »

Bueno pues alli estaremos liandola mas que nunca en el privee! Privee enamora  :D nos vemos el 23!!!
[email protected] xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #14 en: 05/06/07, 18:26:27 pm »

Alli estaremos si se puede apoyando al sr.Xami  que el cabron no veas como la lia!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |