oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psytrance  (Leído 49202 veces)
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« en: 24/05/07, 01:09:50 am »

Wenas ppl..os cuento,mi conocimiento musical no es muy amplio que digamos y el otro dia lei algo sobre psytrance,algo asi como trance psicodelico deduzco por la traduccion,no se...me pico la curiosidad y busque en internet,encontre una pagina ( http://www.ultimatrance.com/ )donde colgaban unos temas del 2007 del disco astrobiology de quantica,pues bueno me quede alucinado escuchando los temas,es una puta locura y a la par te hace volar,pa pegarte una fiesta alomejor no es lo mejor...pero para escucharlo en casa es canela fina,me tiene atrapado ese sonido,y bueno como se que alguno de vosotros estais mas familiarizados con este tema pues el objetivo de este post es llenarme de informacion que pueda ser util,ya sean webs especializadas donde descargar musica o temas y asi poder pegarme unas mezclas en el PC y empezar a dar de si mis oidos o cualquier web donde conocer los principios de esto,que siempre es bueno saber de donde vienes para saber donde vas,o algo asi era  :o,cualquier comentario vuestro es igual de valido para mi ya que leiendo las 150 paginas del post de musica seria (150...mis retinas por dios  :D ) aprendi un monton sobre estilos de musica y formaciones que no conocia y han creado autenticos temazos que quedan para la historia,temas antiguos q tengais (los mas comercial aunque sea) si los colgais estaria de lujo tb,no intento hacer un post como el de musica seria aunque la idea no es mala,es simplemente por informacion
(si este no es el foro correcto lo siento,seguramente lo movereis donde debe estar  ;),gracias)

aqui os cuelgo 1 de los temas que digo de astrobiology para oidos inquietos  ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/05/07, 01:12:46 am »

Es un estilo musical de alta calidad,lo llevo sigiendo desde hace años,pero el que yo escucho es de los 90.
El actual tmb tiene calidad por eso.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2 en: 24/05/07, 01:13:12 am »

Yo lo he descubierto hace muy poquito pero me encanta, tengo sesiones de un tal dj Psysrek, os suena?
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #3 en: 24/05/07, 01:13:48 am »

el de los 90 es la  clave
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/05/07, 01:18:35 am »

Puto mundo del trance,es lo mejor xD.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #5 en: 24/05/07, 01:19:51 am »

Yo escucho psytrance actual y es de las músicas que más me gustan.

Infected Mushroom (L)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #6 en: 24/05/07, 01:21:04 am »

Sí.. son muy buenos xd lo q el ambiente es muy antihigienico pero bueno ya mola jajaja. Era broma, una nota de color xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/05/07, 01:21:57 am »

Hablas de Goa actual, ¿no?

A mí no me gusta mucho, la verdad, le falta chicha.

Salvo el gran FILTERIA (Bajáos los dos CD's de éste hombre, es un enfermo, el "Heliopolis" es la polla para ser del 2006, joder) y poco más, hay un recopilatorio que me recomendó el Dc10, que seguro que aportará algo aquí, dicho sea de paso, que se llama TWIST DREAMS, que está cojonudo también, de éste año.

De todas formas, si se habla de temas antiguos, esto es música seria, claro. De temas nuevos, como queráis, pero yo no subo nada que no tengo. :-\

Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #8 en: 24/05/07, 01:24:52 am »

Creo que el goa trance y el psytrance no son lo mismo...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/05/07, 01:27:43 am »

El Goa es como se le llamaba antiguamente y ahora se le llama más Psytrance. Pero ni los propios "entendidos" saben muchas veces cómo definirlo, no lo digo yo, lo he leido.

Así que le llamo Goa a todo para simplificar, y porque me mola más el nombre.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #10 en: 24/05/07, 01:34:55 am »

El psytrance es la evolución comercial del goa trance. Yo veo varias diferencias entre un estilo y otro: bajada de BPM's, desaparición del ácido, melodías menos psicodélicas, beat más potente... No soy un entendido pero tengo oídos.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #11 en: 24/05/07, 01:37:18 am »

me he bajando el vicious delicious,de infected mushroom,segun he leido sobre ellos esta peña lleva mas años en esto que maldini en el milan,no se...es muy diferente a lo poco que he escuchado de alguna sesion psy,quizas sea la falta de costumbre pero lo veo de otro rollo,no se....me piro a sobar,mañana mirare algo del recop. dc10 ..gracias chicos

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/05/07, 01:42:55 am »

No me voy a poner a hablar de lo que es Goa y lo que no xd, porque de eso no va el post. Pero vamos, que las velocidades de los temas son relativamente iguales, hay excepciones y eso, la acided sí que es menor, pero como en la mayoría de los estilos, se va perdiendo la chicha que había antes y las melodías son muy psicodélicas aun, lo que pasa es que los sonidos, los riffs... todo hay ido variando, a la mayoría de la gente le gusta más el antiguo, eso sí que es cierto.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/05/07, 01:44:32 am »

me he bajando el vicious delicious,de infected mushroom,segun he leido sobre ellos esta peña lleva mas años en esto que maldini en el milan,no se...es muy diferente a lo poco que he escuchado de alguna sesion psy,quizas sea la falta de costumbre pero lo veo de otro rollo,no se....me piro a sobar,mañana mirare algo del recop. dc10 ..gracias chicos



No, no xd

Que el recopilatorio se llama TWIST DREAMS, el que me lo recomendó es el Dc10, anda por aquí. Seguro que cuando vea esto se pasará a aportar algo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #14 en: 24/05/07, 08:34:32 am »

Goa Y Psy-Trance? Diferencias? Ni los mas puristas se ponen de acuerdo, pero las difierencias son evidentes....y el psy trance NO se puede considerar como la evolucion del Goa, porque a mediados de los 90 ya convivian Goa y Psy Trance, uno no deriva de otro, si no que ya existian asi. Un ejemplo, Psy podria ser Infected Mushroom o X-Dream, por poner solo un par de ejmplos, Goa Hablariamos de Chakra, Pleiadians, Doof....por poner otros pocos ejemplos. Bajaros temas de estas formaciones, (en su epoca suprema, repito), escuchad,  vereis las diferencias.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |